MONO DE CUERO
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#1 MONO DE CUERO
Os cuento, un magigo tenia una tienda en Aldaya de racingboutique y la ha cerrado abriendo otra en Paiporta, pero las cosas no funcionan y tiene todo en liquidación.
El tema es que tiene los monos de cuero a 300€ y queria que me dierais vuestra opinión de que tal calidad-precio.
El precio en racing boutique es de 390€.
El mono que me he probado creo que es este, si no lo es, se parece un montó.
http://www.racingboutique.com/web/comer ... d=racing03
Gracias.
El tema es que tiene los monos de cuero a 300€ y queria que me dierais vuestra opinión de que tal calidad-precio.
El precio en racing boutique es de 390€.
El mono que me he probado creo que es este, si no lo es, se parece un montó.
http://www.racingboutique.com/web/comer ... d=racing03
Gracias.
Última edición por Lorrak-Liante el 30 Jul 2009 17:18, editado 2 veces en total.
- sharkblack
- V.I.P.
#2 Re: MONA DE CUERO
Pues me parece un buen compromiso en calidad precio, tiene buena pinta...lo que me pregunto es donde puedo encontrar lo que tomas tu....por que yo no veo ninguna MONA...y menos en cueros
Jo chico, si es que las pones a huevo, neng....
Jo chico, si es que las pones a huevo, neng....
Un apasionado más.......
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
- spauser
- V.I.P.
#4 Re: MONO DE CUERO
Nunca he estado en una tienda de Racing Boutique, tengo que hacerlo prontito, pero lo que aparece en su web es muy atractivo por relación calidad-precio. En este caso la piel es de las "normalitas" pero eso es infinitamente mejor que la cordura, y es bastante gruesa (1,3 mm). Eso ayuda. Además las costuras en nylon, cremalleras YKK (no se joden, son de las gordas) y otros detalles me hacen pensar que en el precio normal es una buena compra... en ese precio muy buena compra
Yo tengo que comprar unos pantalones de verano y unos guantes deportivos, igual me arrimo por allí...
Yo tengo que comprar unos pantalones de verano y unos guantes deportivos, igual me arrimo por allí...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- V.I.P.
#5 Re: MONO DE CUERO
yo, es que hace ya algún tiempo que me ronda por la cabeza un mono/dos piezas de cuero...
lo que pasa es que me parece un poco tombolero el ir con una trail (pero que trail ¿eh?) y con mono de cuero, pero por seguridad, comodidad, etc... me parece lo mejor...
hala, ta lueeeee
lo que pasa es que me parece un poco tombolero el ir con una trail (pero que trail ¿eh?) y con mono de cuero, pero por seguridad, comodidad, etc... me parece lo mejor...
hala, ta lueeeee
- spauser
- V.I.P.
#6 Re: MONO DE CUERO
Ande yo caliente, ríase la genterichi escribió:yo, es que hace ya algún tiempo que me ronda por la cabeza un mono/dos piezas de cuero...
hala, ta lueeeee
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Tímido
#7 Re: MONO DE CUERO
Yo siempre llevo mono de cuero, no hay color en protección. Da lo mismo la moto tengas que el asfalto siempre quema igual.richi escribió:yo, es que hace ya algún tiempo que me ronda por la cabeza un mono/dos piezas de cuero...
hala, ta lueeeee
V-strom Team
- SCREAM
- V.I.P.
#8 Re: MONO DE CUERO
SSDUC escribió: Da lo mismo la moto tengas que el asfalto siempre quema igual.
Cuanta razón tienes y que verdad más grande