Tom tom 910 + Samsung Omnia + BT2
- QUIXOTE
- Cansino
#1 Tom tom 910 + Samsung Omnia + BT2
Hola a todos y gracias de antemano:
Acabo de comprarme el BT2 y me parece una pasada pero tengo algunos problemas.
En primer lugar logro sincronizarlo todo, primero el GPS con el BT2 y funciona de maravilla, luego el Omnia con el Bt2 y funciona de maravilla, pero el problema viene cuando intento poner las tres cosas a la vez. En el manual del BT2 me dice que para poner telefono y gps juntos primero se tiene que conectarel BT2 con el GPs y luego es el tom tom el que se conecta con el telefono y a través de él se gestionan las llamadas. Pero eso no ocurre, cuando conecto el telefono al GPS y voy a hacer una llamada este se desconecta del BT2 y me sale por el altavoz del GPS ¿Que hago mal?
Me he explicado claro? creo que no, ya me direis.
Por cierto como se resetea el BT2? Pone que pulsando 4 segundos los dos botones de volumen, pero... ¿En que función tiene que estar el Bt2? luz roja? luz azul? o luz parpadeante azul-roja?
Muchas gracias y ansioso de respuestas estoy.
Acabo de comprarme el BT2 y me parece una pasada pero tengo algunos problemas.
En primer lugar logro sincronizarlo todo, primero el GPS con el BT2 y funciona de maravilla, luego el Omnia con el Bt2 y funciona de maravilla, pero el problema viene cuando intento poner las tres cosas a la vez. En el manual del BT2 me dice que para poner telefono y gps juntos primero se tiene que conectarel BT2 con el GPs y luego es el tom tom el que se conecta con el telefono y a través de él se gestionan las llamadas. Pero eso no ocurre, cuando conecto el telefono al GPS y voy a hacer una llamada este se desconecta del BT2 y me sale por el altavoz del GPS ¿Que hago mal?
Me he explicado claro? creo que no, ya me direis.
Por cierto como se resetea el BT2? Pone que pulsando 4 segundos los dos botones de volumen, pero... ¿En que función tiene que estar el Bt2? luz roja? luz azul? o luz parpadeante azul-roja?
Muchas gracias y ansioso de respuestas estoy.
- borja
- V.I.P.
#2 Re: Tom tom 910 + Samsung Omnia + BT2
Hola,
que yo sepa tienes que asociar telefono con navegador y despues navegador con BT2....a ver si asi te rula.
Saludos
que yo sepa tienes que asociar telefono con navegador y despues navegador con BT2....a ver si asi te rula.
Saludos
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
- QUIXOTE
- Cansino
#3 Re: Tom tom 910 + Samsung Omnia + BT2
gracias Borja probaré, la verdad es que me tiene loco
- jesusca
- V.I.P.
#4 Re: Tom tom 910 + Samsung Omnia + BT2
Una pregunta cuando comentas que sincronizas el Tomtom 910 con el BT2 y funciona de maravilla ..... escuchas las instrucciones del GPS por los auriculares del Midland ?
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
- jesusca
- V.I.P.
#5 Re: Tom tom 910 + Samsung Omnia + BT2
Reset de todos los dispositivos sincronizadosQUIXOTE escribió:Por cierto como se resetea el BT2? Pone que pulsando 4 segundos los dos botones de volumen, pero... ¿En que función tiene que estar el Bt2? luz roja? luz azul? o luz parpadeante azul-roja?
En ocasiones puede ser necesario eliminar todos los elementos
sincronizados en el BT2 (operación reset). Para realizar esta
operación, mantenga pulsadas simultáneamente las teclas
“Volumen+” y “Volumen –” durante 4 segundos.
Este procedimiento borra todos los dispositivos Bluetooth
almacenados en memoria para poder comenzar una nueva
sesión de sincronización.
Saludos desde Cantabria.
- QUIXOTE
- Cansino
#6 Re: Tom tom 910 + Samsung Omnia + BT2
jesusca escribió:Una pregunta cuando comentas que sincronizas el Tomtom 910 con el BT2 y funciona de maravilla ..... escuchas las instrucciones del GPS por los auriculares del Midland ?
Si se oye la música y las instrucciones del GPS perfectamente, audiolibros, cualquier cosa que reproduzca.
Gracias, pero tiene que estar con laluz roja encendida, verdad?jesusca escribió:
Reset de todos los dispositivos sincronizados
En ocasiones puede ser necesario eliminar todos los elementos
sincronizados en el BT2 (operación reset). Para realizar esta
operación, mantenga pulsadas simultáneamente las teclas
“Volumen+” y “Volumen –” durante 4 segundos.
Este procedimiento borra todos los dispositivos Bluetooth
almacenados en memoria para poder comenzar una nueva
sesión de sincronización.
- jesusca
- V.I.P.
#7 Re: Tom tom 910 + Samsung Omnia + BT2
Como te han comentado, la forma de emparejamiento del GPS y el teléfono, sería ...... El teléfono has de sincronizarlo con el GPS. Luego el GPS con el Midland BT2. Parece que es lo que has hecho ... pero comentas que cuando haces la llamada se desconezta del GPS .... prueba ha repetirlo otra vez. Yo no tengo ese navegador, pero intenta de nuevo el emparejamiento por ese camino. Mira si en el GPS, hay distintos perfiles de sonido para enlazarse con dispositivos externos. Ya nos dirás ...QUIXOTE escribió:jesusca escribió:Una pregunta cuando comentas que sincronizas el Tomtom 910 con el BT2 y funciona de maravilla ..... escuchas las instrucciones del GPS por los auriculares del Midland ?
Saludos desde Cantabria.
- QUIXOTE
- Cansino
#8 Re: Tom tom 910 + Samsung Omnia + BT2
Gracias Jesús, lo intentaré.