cascos jet

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

#1 cascos jet

Mensaje por rosendo »

Hola amigos, me quiero comprar un casco jet y he visto estos 3 modelos:

- SHARK RSJ
- NOLAN N43 AIR
- ARAI SZ RAM

Conoceis alguno? Qué opinais?
a vivir que son 2 dias
toofastjuanito

#2 Re: cascos jet

Mensaje por toofastjuanito »

yo te propondria, alguno mas, mira este y ya me dices, creo que puede ser el tuyo ideal...

http://www.motocard.es/sp/articulos/Det ... M-04434619

o quiza un toque mas natural... :mrgreen:

http://www.motocard.es/sp/articulos/Det ... =M-0443461

jod*r tio, que rollo eres, no te ha gustado ninguno??? :mrgreen: :mrgreen: bueno, a ver, pasare a liarte un poco mas con los modelos que a mi me gustan de rudo y curtido moterillo urbanicola...

en serio, yo miraria, en givi, dainese y momo, las esteticas mas logradas son esas a mi juicio, y son marcas fiables, a la vez que no se disparan mucho de precio.

http://www.motocard.es/sp/articulos/Det ... =M-0372714
http://www.motocard.es/sp/articulos/Det ... M-01583710
http://www.motocard.es/sp/articulos/Det ... =M-0431359
http://www.motocard.es/sp/articulos/Det ... =M-0373254
http://www.motocard.es/sp/articulos/Det ... M-00960413

Entre los que planteas, me gusta el Arai, pero jamas me gastaria ese dinero en un urbano, ni de coña.

de los baratos, este...

http://www.motomaniabcn.com/product_det ... anspirable.
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: cascos jet

Mensaje por rosendo »

Gracias Juanito, pero me gusta más este otro, no se, lo veo más veraniego, no?

http://www.motocard-bike.com/sp/articul ... =M-0443461

Ahora en serio, busco uno pa ir al curro y pa bajar a la ciudad para lo cual debo ir (aunque poco tiempo) por carreteras donde se corre bastante
a vivir que son 2 dias
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: cascos jet

Mensaje por Rafastrom »

¿El Nolan N43 es el que tiene barra de protección del mentón? Pues compraría ese ya que auna comodidad, frescor y protección.
toofastjuanito

#5 Re: cascos jet

Mensaje por toofastjuanito »

rosendo escribió:Gracias Juanito, pero me gusta más este otro, no se, lo veo más veraniego, no?

Ahora en serio, busco uno pa ir al curro y pa bajar a la ciudad para lo cual debo ir (aunque poco tiempo) por carreteras donde se corre bastante
jejeje maxote, los 4 o 5 ultimos enlaces que te pongo son en serio, vamos osbre givi, dainese, y momo...mis favoritos, le has echado un vistazo??
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: cascos jet

Mensaje por rosendo »

toofastjuanito escribió:
rosendo escribió:Gracias Juanito, pero me gusta más este otro, no se, lo veo más veraniego, no?

jejeje maxote, los 4 o 5 ultimos enlaces que te pongo son en serio, vamos osbre givi, dainese, y momo...mis favoritos, le has echado un vistazo??
Ya se que los ultimos eran en serio, pero como los dos primeros me han hecho mucha gracia pues son los que comento jejeje
a vivir que son 2 dias
djtiger
Cansino
Cansino

#7 Re: cascos jet

Mensaje por djtiger »

A mi los jet no me convencen
has mirado el GIVI? es mas versatil y te aseguro que cambiando la mentonera esta muy ventilado, sin perder la protecion del integral

http://www.motocard-bike.com/sp/articul ... ltro=11718

http://www.arsmoto.es/b2c/index.php?pag ... f=140&md=1
V´ssss
ImagenImagen
inaki
Cansino
Cansino

#8 Re: cascos jet

Mensaje por inaki »

uno con mentonera...que si un enlatado decide portarse mal y acabas con la car en su maletero te salvará los dientes...
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: cascos jet

Mensaje por rosendo »

Para comprarme uno con mentonera me quedo con mi modular, no? al final, con tantos peros, me quitareis las ganas del jet jeje
a vivir que son 2 dias
inaki
Cansino
Cansino

#10 Re: cascos jet

Mensaje por inaki »

No hombre, no! Comprate lo que quieras y te guste...a mi me gusta el Dainese.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: cascos jet

Mensaje por sharkblack »

Joer...con lo bien que se va con un Jet!!..que te da el frequito y no sudas ni la mitad que con un integral...¿que es menos seguro?...pos si, pero para desplazamientos "cortos" van de muerte y pesan muy poco, yo lo uso siempre que puedo con la caló ésta que hace :yes:

Y modelos hay mogollón en el mercado, compra con el que más cómodo te sientas, que cada cabeza es un mundo y si no tiene pantalla, pues unas gafitas de sol y a correr.

En los tiempos en que teníamos la Shadow, normalmente utilizábamos el Jet, menos en invierno, tan duro motero no soy... :mrgreen:
Un apasionado más.......
uveroad
Tímido
Tímido

#12 Re: cascos jet

Mensaje por uveroad »

Hola Rosendo:
A mi tambien me interesa un jet para dar un respiro en verano al C2 y he estado mirando los que comentas, el shark rsj, el nolan n43 air, el arai, el shoei, el Shubert J1, Xlite y hebo entre otros.
Te comento, el que mas me ha gustado es el Shark, aun que no he localizado una tienda que lo tengan en mi talla y el color que quiero (plata mate), en el negro mate se quedan marcadas las zarpas en la superficie del casco. Me gusta su estetica, es de fibra, tiene parasol de facil accionamiento y pantalla grande. Un señor que lleva 35 años vendiendo cascos me desaconsejo los shark, pero imagino que no tardaria en encontrar a otro que me los recomendase. Precio sobre 204 €.
el nolan es de termoresina (debe ser un material muy resistente al calor), tiene mentonera de quita y pon, es muy ventilado, interior agradable y la pantalla parece un ascensor de lo suave que es (no baja y sube a trompicones de piñon) , lo que no me gusta es la estetica y que no sea de fibra. Es muy configurable pudiendo combinar mentonera y visera y pantalla. precio sobre 175€. Buena opcion para el que quiera uno para todo el año.
El arai esta muy bien aunque es algo soso, tiene mezcla de fibras y rebosa calidad. Precio sobre 300 €.
El shoei esta muy bien pero carece de visera solar. En abatible tambien carece, pero viene con una pantalla tintada y otra normal.
EL J1, muy bueno, tiene una barra de kevlar de quita y pon que hace de mentonera, el casco parece de astronauta con una pantalla enorme, lo malo el precio 349€.
El xlite me parecio majo, buenos acabados, mezcla de fibras, le falla algo la estetica (pero para gustos estan los colores), precio unos 325€.
Hebo esta bien pero me parece mas un casco para ciudad.
Creo que al final pillare un shark rsi (aunque no localizo ninguna opinion al respecto), parece que desde que sacaron el evoline ha quedado marginado.
Saludos.
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#13 Re: cascos jet

Mensaje por cettork »

sharkblack escribió:Joer...con lo bien que se va con un Jet!!..que te da el frequito y no sudas ni la mitad que con un integral...¿que es menos seguro?...pos si, pero para desplazamientos "cortos" van de muerte y pesan muy poco, yo lo uso siempre que puedo con la caló ésta que hace :yes:

Y modelos hay mogollón en el mercado, compra con el que más cómodo te sientas, que cada cabeza es un mundo y si no tiene pantalla, pues unas gafitas de sol y a correr.

En los tiempos en que teníamos la Shadow, normalmente utilizábamos el Jet, menos en invierno, tan duro motero no soy... :mrgreen:
Por dios... NATALIA ¡¡¡¡ QUE YA ESTÁ OTRA VEZ EL PESCAITO CON LA HUEVERA EN LA CABEZA ¡¡¡¡ y esta vez no se cree Don Quixote sino un motorista con un casco Jet.

por favor compañeros, no se lo tengáis en cuenta... es que el médico nos tiene dicho que cuando no se tome la pastilla no le llevemos nunca la contraria. :mrgreen:

Rosendo ¡¡¡ encantao de volver a leerte ¡¡¡¡ PILOTO ENLATAO ¡¡¡ ... o que te creias?? que se me había olvidao aquello???
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: cascos jet

Mensaje por sharkblack »

cettork escribió:
Por dios... NATALIA ¡¡¡¡ QUE YA ESTÁ OTRA VEZ EL PESCAITO CON LA HUEVERA EN LA CABEZA ¡¡¡¡ y esta vez no se cree Don Quixote sino un motorista con un casco Jet.

por favor compañeros, no se lo tengáis en cuenta... es que el médico nos tiene dicho que cuando no se tome la pastilla no le llevemos nunca la contraria. :mrgreen:
¿Tu no vendrás pa Mallorca ¿no? :butcher:

!!UYYYY que ganas tengo de encontrarte!! :mrgreen: ...dime que si, ya sabes que no me puedes llevar la contraria. :fuck: Lo del dedito es con mucho cariño :descojono: :descojono:
Un apasionado más.......
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#15 Re: cascos jet

Mensaje por cettork »

sharkblack escribió:
cettork escribió:

¿Tu no vendrás pa Mallorca ¿no? :butcher:

!!UYYYY que ganas tengo de encontrarte!! :mrgreen: ...dime que si, ya sabes que no me puedes llevar la contraria. :fuck: Lo del dedito es con mucho cariño :descojono: :descojono:
Uyyyy ese dedito jugueton...... :grin: ......... pero mira que despues gole gole ¡¡ :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: cascos jet

Mensaje por spauser »

uveroad escribió:Hola Rosendo:
A mi tambien me interesa un jet para dar un respiro en verano al C2 y he estado mirando los que comentas, el shark rsj, el nolan n43 air, el arai, el shoei, el Shubert J1, Xlite y hebo entre otros.
Te comento, el que mas me ha gustado es el Shark, aun que no he localizado una tienda que lo tengan en mi talla y el color que quiero (plata mate), en el negro mate se quedan marcadas las zarpas en la superficie del casco. Me gusta su estetica, es de fibra, tiene parasol de facil accionamiento y pantalla grande. Un señor que lleva 35 años vendiendo cascos me desaconsejo los shark, pero imagino que no tardaria en encontrar a otro que me los recomendase. Precio sobre 204 €.
el nolan es de termoresina (debe ser un material muy resistente al calor), tiene mentonera de quita y pon, es muy ventilado, interior agradable y la pantalla parece un ascensor de lo suave que es (no baja y sube a trompicones de piñon) , lo que no me gusta es la estetica y que no sea de fibra. Es muy configurable pudiendo combinar mentonera y visera y pantalla. precio sobre 175€. Buena opcion para el que quiera uno para todo el año.
El arai esta muy bien aunque es algo soso, tiene mezcla de fibras y rebosa calidad. Precio sobre 300 €.
El shoei esta muy bien pero carece de visera solar. En abatible tambien carece, pero viene con una pantalla tintada y otra normal.
EL J1, muy bueno, tiene una barra de kevlar de quita y pon que hace de mentonera, el casco parece de astronauta con una pantalla enorme, lo malo el precio 349€.
El xlite me parecio majo, buenos acabados, mezcla de fibras, le falla algo la estetica (pero para gustos estan los colores), precio unos 325€.
Hebo esta bien pero me parece mas un casco para ciudad.
Creo que al final pillare un shark rsi (aunque no localizo ninguna opinion al respecto), parece que desde que sacaron el evoline ha quedado marginado.
Saludos.
Disculpad si salgo un poco del tema pero me voy a centrar en el tema SHARK. A ver, de esta marca si algún vendedor te dice que es mala marca es porque el representante es un poquito cabr*ncete y eso suele jod*r mucho al personal... y acaban vendiendo otras marcas salvo que el cliente final se empecine en el casco francés. Lo digo porque sé que eso le ha ocurrido a más de una tienda.

Shark es una grandísima marca. Tengo el modelo RSF2-Race (ya descatalogado) por más de 4 años y es ahora que empieza a notarse las almohadillas algo gastadas (y las he lavado varias veces). Mina tiene un S800 y un RSI y el primero muy bien a pesar de ser de la gama básica y el segundo es una verdadera pasada por acabados, prestaciones, confort, etc. Yo no sé quién leches puede hablar en primera persona mal de Shark (que lo habrá) pero todo lo que yo conozco son buenos comentarios. Por cierto, el RSI te lo recomiendo mucho. Un gran casco.

Y volviendo al tema de casco abierto pues cada cual lo ve a su manera pero teniendo en cuenta que su utilización no suele ser intensiva yo personalmente veo una barbaridad gastarse tanta pasta en un jet. Por tanta pasta entiendo cualquier cantidad por encima de 200 €, e incluso justificar semejante dinero es difícil. ¿Que es de termoplástico? Vale, si total para 4 veces que uno se lo pone... y protegerá lo mismo que el de fibras, la gran diferencia estriba en que no tiene mentonera comparado con un abatible o integral. Pero eso es en todos los jets, sean del precio que sean.

Por cierto, la marca LEM tiene un catálogo de jets que está muy bien. Y lo mismo aplica a NZI :yes:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#17 Re: cascos jet

Mensaje por draconemesis »

haber haber este tambien va muy bien, yo lo tengo y es una pasada, comodo, fresquito por sus rejillas, las cuales se pueden luego en invierno tapar, se le puede colocar visera si uno quierre, eso si fija no mobible pero bueno sin ella mucho mejor, y es bmw.
http://www.bmw-motorrad.es/es/es/index.html
No conduces para ir, vas para conducir
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”