Segun el manual de taller,"C29 SENSOR DE POSICION DEL ACELERADOR SECUNDARIO (STPS), la moto funciona bien, pero se enciende FI,alguien sabe donde esta este sensor?
saludos
FALLO INYECCION C29
- VMAN
- Cansino
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#2 Re: FALLO INYECCION C29
Una pregunta te da el fallo cuando giras la llave le entra corriente y no arrancas??? y si metes la llave y arrancas enseguida no te lo hace??? espero me haya explicado.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
- Mariano.-
- V.I.P.
#3 Re: FALLO INYECCION C29
Vman, ¿no tienes el libro de taller? Descárgatelo, en él están todos los procedimientos para solucionar cualquier problema de la moto.
- VMAN
- Cansino
#4 Re: FALLO INYECCION C29
No, el fallo lo da cuando esta en marchaALATRISTE1978 escribió:Una pregunta te da el fallo cuando giras la llave le entra corriente y no arrancas??? y si metes la llave y arrancas enseguida no te lo hace??? espero me haya explicado.
El libro de taller de la V1000 no lo tengo, lo he mirado en el manual de la 650, supongo debe ser el mismo, buscare haber si pone como solucionar el problema.Mariano.- escribió:Vman, ¿no tienes el libro de taller? Descárgatelo, en él están todos los procedimientos para solucionar cualquier problema de la moto.
gracias
-
- V.I.P.
#5 Re: FALLO INYECCION C29
VMAN escribió:No, el fallo lo da cuando esta en marchaALATRISTE1978 escribió:Una pregunta te da el fallo cuando giras la llave le entra corriente y no arrancas??? y si metes la llave y arrancas enseguida no te lo hace??? espero me haya explicado.El libro de taller de la V1000 no lo tengo, lo he mirado en el manual de la 650, supongo debe ser el mismo, buscare haber si pone como solucionar el problema.Mariano.- escribió:Vman, ¿no tienes el libro de taller? Descárgatelo, en él están todos los procedimientos para solucionar cualquier problema de la moto.
gracias
Hola.
En la 1000, el STPS y el TPS están en el lado izquierdo del cuerpo de inyección. Están juntos. El TPS en la parte más inferior (accesible desde fuera para poder reglarlo) y el secundario en la parte más alta.
suerte.
DL1000 . K5
- Mariano.-
- V.I.P.
#6 Re: FALLO INYECCION C29
Como no indicabas para qué moto es, he dado por hecho que tenías la 650, que es la mayoritaria entre los usuarios del foro. Tampoco deberías suponer que el dato de la 1000 es el mismo que para la 650. Para asegurarte, descárgate el libro de taller, mira aquí.VMAN escribió:El libro de taller de la V1000 no lo tengo, lo he mirado en el manual de la 650, supongo debe ser el mismo, buscare haber si pone como solucionar el problema.
gracias