FALLO INYECCION C29

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
VMAN
Cansino
Cansino

#1 FALLO INYECCION C29

Mensaje por VMAN »

Segun el manual de taller,"C29 SENSOR DE POSICION DEL ACELERADOR SECUNDARIO (STPS), la moto funciona bien, pero se enciende FI,alguien sabe donde esta este sensor?
saludos
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#2 Re: FALLO INYECCION C29

Mensaje por ALATRISTE »

Una pregunta te da el fallo cuando giras la llave le entra corriente y no arrancas??? y si metes la llave y arrancas enseguida no te lo hace??? espero me haya explicado.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: FALLO INYECCION C29

Mensaje por Mariano.- »

Vman, ¿no tienes el libro de taller? Descárgatelo, en él están todos los procedimientos para solucionar cualquier problema de la moto.
ImagenImagenImagen
VMAN
Cansino
Cansino

#4 Re: FALLO INYECCION C29

Mensaje por VMAN »

ALATRISTE1978 escribió:Una pregunta te da el fallo cuando giras la llave le entra corriente y no arrancas??? y si metes la llave y arrancas enseguida no te lo hace??? espero me haya explicado.
No, el fallo lo da cuando esta en marcha
Mariano.- escribió:Vman, ¿no tienes el libro de taller? Descárgatelo, en él están todos los procedimientos para solucionar cualquier problema de la moto.
El libro de taller de la V1000 no lo tengo, lo he mirado en el manual de la 650, supongo debe ser el mismo, buscare haber si pone como solucionar el problema.
gracias
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: FALLO INYECCION C29

Mensaje por Pericuto »

VMAN escribió:
ALATRISTE1978 escribió:Una pregunta te da el fallo cuando giras la llave le entra corriente y no arrancas??? y si metes la llave y arrancas enseguida no te lo hace??? espero me haya explicado.
No, el fallo lo da cuando esta en marcha
Mariano.- escribió:Vman, ¿no tienes el libro de taller? Descárgatelo, en él están todos los procedimientos para solucionar cualquier problema de la moto.
El libro de taller de la V1000 no lo tengo, lo he mirado en el manual de la 650, supongo debe ser el mismo, buscare haber si pone como solucionar el problema.
gracias

Hola.

En la 1000, el STPS y el TPS están en el lado izquierdo del cuerpo de inyección. Están juntos. El TPS en la parte más inferior (accesible desde fuera para poder reglarlo) y el secundario en la parte más alta.

suerte.
DL1000 . K5
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: FALLO INYECCION C29

Mensaje por Mariano.- »

VMAN escribió:El libro de taller de la V1000 no lo tengo, lo he mirado en el manual de la 650, supongo debe ser el mismo, buscare haber si pone como solucionar el problema.
gracias
Como no indicabas para qué moto es, he dado por hecho que tenías la 650, que es la mayoritaria entre los usuarios del foro. Tampoco deberías suponer que el dato de la 1000 es el mismo que para la 650. Para asegurarte, descárgate el libro de taller, mira aquí.
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “MOTOR”