llevo dos meses (o algo así) circulando con mi scottoiler y sonriendo de satisfacción cuando miro la cadena brillante, pero debo señalar algunos pequeños fallos que el fabricante debería resolver:
1. El regulador se mueve con demasiada facilidad, y, ya que es difícil encontrar la dosis adecuada, manda webs encontrar que se ha movido él solito tras un viaje largo y que uno va tirando aceite en exceso y vacías el depósito en un viaje. Mi solución ha sido una poco de cinta americana.
2. La pieza de goma que se inserta en el depósito está cuarteada y no creo que vaya a durar mucho. La goma tiene grietas en la parte donde lleva el racor de plástico al que se enchufa el tubo respiradero. (Haré unas fotos para mandarlas al fabricante)
3. La chapita de anclaje en forma de L con un tornillo soldado se me ha roto al menor esfuerzo como le ha ocurrido a muchos otros compañeros y era la mejor opción de montaje (a mí me lo pareció). Debería ir remachada y no soldada por un puntito de ná.
Por lo demás recomendaría el cacharrico a todo el mundo... incluso al de la foto