problemas Scottoiler

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
pollete
Asiduo
Asiduo

#1 problemas Scottoiler

Mensaje por pollete »

Hola,
llevo dos meses (o algo así) circulando con mi scottoiler y sonriendo de satisfacción cuando miro la cadena brillante, pero debo señalar algunos pequeños fallos que el fabricante debería resolver:
1. El regulador se mueve con demasiada facilidad, y, ya que es difícil encontrar la dosis adecuada, manda webs encontrar que se ha movido él solito tras un viaje largo y que uno va tirando aceite en exceso y vacías el depósito en un viaje. Mi solución ha sido una poco de cinta americana.
2. La pieza de goma que se inserta en el depósito está cuarteada y no creo que vaya a durar mucho. La goma tiene grietas en la parte donde lleva el racor de plástico al que se enchufa el tubo respiradero. (Haré unas fotos para mandarlas al fabricante)
3. La chapita de anclaje en forma de L con un tornillo soldado se me ha roto al menor esfuerzo como le ha ocurrido a muchos otros compañeros y era la mejor opción de montaje (a mí me lo pareció). Debería ir remachada y no soldada por un puntito de ná.

Por lo demás recomendaría el cacharrico a todo el mundo... incluso al de la foto :descojono:

Imagen
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: problemas Scottoiler

Mensaje por vientoymar »

Veo que te has quedado en ponerle pegas al bote y que no debes de tener doble inyector ni lube tube, porque la cosa sigue, pero bueno, es un buen invento y viendo el panorama de lo mejor que hay.

He venido de estar 10 días en la moto, y me he ventilado un lube tube y depósito enterito, aceite rojo al 2 en todo momento, razón, no son muchos km, 2500 apenas, pero si muchas muchas horas en la moto, y yo pensando que tenía de sobra y que al dos iría bien y ... tururú, los últimos 500 km sin aceite engransando como otro cualquiera.

También que con el inyector normal no llega a engrasar toda la cadena, entrando en pistas se nota como limpia solo el exterior y el interior está completamente seco, pero para eso inventaron el doble...si funcionase bien (en principio son problemas de poner la pata cabra, entra aire por el inyector del interior y luego tarda mucho en volver a llenarse, solución, poner caballete), otro fallo es que me he quedado sin el inyector doble por el tornillo negro pequeño que lo une a la barra negra, debería estar mal apretado o algo, si compro otro cambiaré también eso.

No es perfecto, pero bueno, no está mal.
cranealk
Cansino
Cansino

#3 Re: problemas Scottoiler

Mensaje por cranealk »

Despues de 5 a;os con el puesto solo puedo decir que estoy contento. Cuando lo monte me parecio todo demasiado fragil para lo que cuesta. Solo he perdido los 2 tubitos una vez y lo unico que cuando hace calor lo llevo casi cerrado sino tira mucho. Yo uso el rojo todo el a;o y juego con la apertura. La verdad que el ajuste de la gota (los numeritos) esta casi agarrotado y me cuesta moverlo pero por lo demas bien. :drinks:
Cerrado

Volver a “CHASIS”