Problemillas road Attack RECLAMANDO... FIN
-
- Asiduo
#1 Problemillas road Attack RECLAMANDO... FIN
Muy buenas, una vez mas entro en el foro para pediros ayuda. Os leo bastante, peo la verdad es que escribo poco.
Despues de cambiar mis pilot road por unos continetal road attack he empezado a notar los sintomas que mencionais en otro post con los tourance, es decir, entre 60 y 80km/h al soltar el manillar este vibra bastante, y aun cogiendolo transmite cierta sensación de inseguridad,
Ademas, añado que a partir de 150km/h la moto hace un "bamboleo" de la rueda de delante hacia los lados que no me gusta nada, parece que te la vayas a pegar. Es cierto que este desaparece un poco cuando le quitas el baul, pero con mis viejos pilot road no pasaba lo mismo.
En fin, que el viernes salgo de viaje y cambie los neumaticos para disfrutar a tope, y me temo que no voy a poder disfrutar del todo.
Algna sugerencia? qe avisen en el taller al tecnico ese o perdere el tiempo?
Gracias
Despues de cambiar mis pilot road por unos continetal road attack he empezado a notar los sintomas que mencionais en otro post con los tourance, es decir, entre 60 y 80km/h al soltar el manillar este vibra bastante, y aun cogiendolo transmite cierta sensación de inseguridad,
Ademas, añado que a partir de 150km/h la moto hace un "bamboleo" de la rueda de delante hacia los lados que no me gusta nada, parece que te la vayas a pegar. Es cierto que este desaparece un poco cuando le quitas el baul, pero con mis viejos pilot road no pasaba lo mismo.
En fin, que el viernes salgo de viaje y cambie los neumaticos para disfrutar a tope, y me temo que no voy a poder disfrutar del todo.
Algna sugerencia? qe avisen en el taller al tecnico ese o perdere el tiempo?
Gracias
Última edición por nandonano el 30 Jul 2009 08:34, editado 2 veces en total.
VStrom Dl 650 k5 roja
Fer
Fer
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#2 Re: Problemillas Continental road Attack
No sabria que decirte, lo unico que comprobaras la alineacion de los neumaticos, por si el trasero estubiese un pelin cruzado, o quizas es que esos neumaticos no le sientan bien a como llevas reglada la suspension, otros compañeros han montado estos neumaticos y no han tenido problemas.
Tambien puede ser que no hayas montado el codigo correcto, muchas veces nos empeñamos en montar codigos mas altos de los que se especifican en el manual pensando que nos van a ir mejor y lo que montamos son carcasas mas duras que a lo mejor no le van bien a la moto, y esto lo digo por experiencia
Tambien puede ser que no hayas montado el codigo correcto, muchas veces nos empeñamos en montar codigos mas altos de los que se especifican en el manual pensando que nos van a ir mejor y lo que montamos son carcasas mas duras que a lo mejor no le van bien a la moto, y esto lo digo por experiencia
-
- Asiduo
#3 Re: Problemillas Continental road Attack
Gracias Angel, he montado codigo V que son los que me dijeron en el taller.
Probare a toquetear suspensiones a ver que pasa.
Probare a toquetear suspensiones a ver que pasa.
VStrom Dl 650 k5 roja
Fer
Fer
-
- Asiduo
#4 Re: Problemillas road Attack RECLAMANDO...
Por si a alguien le interesa os cuenta la aventurilla que he decidio empezar.
Despues de hacerle este finde mas de 600km a la moto, he decido tirar para adelante e intentar que me cambien el neumatico delantero.
Como mencione los sintomas son de flaneo a mas de 150km/h y unas molestas vibraciones a unos 50km/h que hacen que se mueva el manillar dando una sensacion de inseguridad co*onuda. Lo peor es que suelo hacer uno o dos viajes al año, y por culpa de las ruedas no lo he podido disfrutar este como quería.
Por el momento, se han quedado la rueda delantera en el taller para mandarla de nuevo a Continental a que pase no se que pruebas, (aqui empieza la reclamación )y a mi me han montado la que llevaba antes. Casualmente, con la anterior y pese a que lleva 28000km (michelin pilot road) no vibra absolutamente nada, osea , que el diagnostico creo que esta bastante claro.
Os contare en que queda todo esto y veremos com responde la marca ante estos problemas. O ganan un cliente o lo pierden para siempre.
Despues de hacerle este finde mas de 600km a la moto, he decido tirar para adelante e intentar que me cambien el neumatico delantero.
Como mencione los sintomas son de flaneo a mas de 150km/h y unas molestas vibraciones a unos 50km/h que hacen que se mueva el manillar dando una sensacion de inseguridad co*onuda. Lo peor es que suelo hacer uno o dos viajes al año, y por culpa de las ruedas no lo he podido disfrutar este como quería.
Por el momento, se han quedado la rueda delantera en el taller para mandarla de nuevo a Continental a que pase no se que pruebas, (aqui empieza la reclamación )y a mi me han montado la que llevaba antes. Casualmente, con la anterior y pese a que lleva 28000km (michelin pilot road) no vibra absolutamente nada, osea , que el diagnostico creo que esta bastante claro.
Os contare en que queda todo esto y veremos com responde la marca ante estos problemas. O ganan un cliente o lo pierden para siempre.
VStrom Dl 650 k5 roja
Fer
Fer
-
- Asiduo
#5 Re: Problemillas road Attack RECLAMANDO...
Hola de nuevo, sigo esperando la contestacion definitiva de la tienda o de contiental.
Parece ser, según me comentan en la tienda que el informe del neumatico dice que sí era defectuoso, pero por diferentes trámites aún no se han pronunciado ni me devuleven el dinero. Lo más cachondo es que quizas me devuelvan cerca del 90% del neumatico por haberlo usado.
Les he dado de plazo hasta mañana para solucionarlo, si hoy no obtengo respuesta, mañana reedito el post o escribo otro detallando lo ocurrido para que sepais como se las gasta esta gente con sus garantías.
Parece ser, según me comentan en la tienda que el informe del neumatico dice que sí era defectuoso, pero por diferentes trámites aún no se han pronunciado ni me devuleven el dinero. Lo más cachondo es que quizas me devuelvan cerca del 90% del neumatico por haberlo usado.
Les he dado de plazo hasta mañana para solucionarlo, si hoy no obtengo respuesta, mañana reedito el post o escribo otro detallando lo ocurrido para que sepais como se las gasta esta gente con sus garantías.
VStrom Dl 650 k5 roja
Fer
Fer
-
- Asiduo
#6 Re: Problemillas road Attack RECLAMANDO...FIN
Fin de la historia.
Al final, despues de amenazar y cabrearme, he conseguido que me paguen el 100% del neumatico defectuoso.
Ha pasado un mes y algún día en darme la solución.
Para los interesados tomad nota y sacad vuestras propias conclusiones. No se que es lo normal en estos casos y en otras marcas.
Al final, despues de amenazar y cabrearme, he conseguido que me paguen el 100% del neumatico defectuoso.
Ha pasado un mes y algún día en darme la solución.
Para los interesados tomad nota y sacad vuestras propias conclusiones. No se que es lo normal en estos casos y en otras marcas.
VStrom Dl 650 k5 roja
Fer
Fer
-
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: Problemillas road Attack RECLAMANDO... FIN
pues enhorabuena... desde luego lo normal es que te devuelvan el dinero por algo defectuoso, sobra el que tengas que cabrearte, pero oye, final feliz
un saludo
un saludo
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
- sharkblack
- V.I.P.
#8 Re: Problemillas road Attack RECLAMANDO... FIN
Enhorabuena nandonado, es como debe ser, si está defectuoso te lo tienen que cambiar por otro nuevo o devolver el importe íntegro del neumático.
Pero se han hecho de rogar un poco los joios...
Pero se han hecho de rogar un poco los joios...
Un apasionado más.......
-
- Asiduo
#9 Re: Problemillas road Attack RECLAMANDO... FIN
Pues eso final feliz, pero un mes...........me parece un huevo. Ademas, que hubiera pasado si me voy al suelo durante ese tiempo que han tardado? o mejor todavía, si me hubiera ido al suelo con el neumatico defectuoso? Lo digo porque por haberlo usado no me querían haber pagado el 100%. y es cuando piensas esas cosas.
Hoy ya les he pedido un metzeler Z6, veremos como va
Hoy ya les he pedido un metzeler Z6, veremos como va
VStrom Dl 650 k5 roja
Fer
Fer
-
- Asiduo
#10 Re: Problemillas road Attack RECLAMANDO... FIN
Pues si no he entendido mal, te venden un neumático defectuoso, te marean un mes con la solución, te vuelven a poner unas gomas que ya habías desechado (supongo que porque ya te parecían peligrosas o insuficientes), tienes que montar un poyo para que te lo solucionen y...
¿... les compras a los mismos otro?
¿... les compras a los mismos otro?
-
- Asiduo
#11 Re: Problemillas road Attack RECLAMANDO... FIN
Pues sí Cabestro, aunque parezca un poco raro así es.
A quien culpo sobre todo es a la marca continental por tardar tanto en darme la solución. Quien me monta el neumatico es relativamente responsable a mi entender, aunque pienso que como son ellos los que dan la cara ante el cliente deben de apretar mas a la marca que venden, pero bueno....
En cualquier caso, esta tienda tiene central en Barcelona y allí me atendieron muy seriamente por telefono indicandome que lo resolverian en seguida y asi fue, lastima que no contactara antes con ellos.
En fin, buen verano!
A quien culpo sobre todo es a la marca continental por tardar tanto en darme la solución. Quien me monta el neumatico es relativamente responsable a mi entender, aunque pienso que como son ellos los que dan la cara ante el cliente deben de apretar mas a la marca que venden, pero bueno....
En cualquier caso, esta tienda tiene central en Barcelona y allí me atendieron muy seriamente por telefono indicandome que lo resolverian en seguida y asi fue, lastima que no contactara antes con ellos.
En fin, buen verano!
VStrom Dl 650 k5 roja
Fer
Fer