El sabado sali a dar una ruta con los compañeros de Guadalajara, ya durante la ruta en dos cruces STOP a izquierdas girando casi casi en parado me las vi muy negras a punto de caer al suelo dos veces pq la direccion se me quedo bloqueada, y aun siendo lo grande que soy me las vi y me las desee.... pero seguimos adelante pues la moto respondia bien, no vibraba ni nada por el estilo.... se termina la ruta y volvemos para casa, hice una parada intermedia y cuando me baje de la moto e intenté bloquearla me fue imposible pq no giraba a tope, me mosqueo pero bueno seguí adelante, el camino de vuelta a casa fue con mas pena que gloria, digamos que supongo del calor y haciendo un simil con el ciclismo me dio una "pajara" no era consciente de por donde iva, de estas veces que no recuerda uno como ni por donde va, y ya en una estacion de servicio en Parla, tuve que parar, refrescarme beberme un aquarius para recuperar liquidos y minerales y al rato continue camino... al volver a coger la moto note que los problemas en la direccion se habian acentuado y que la moto era ingobernable, no respondia a las ligeras indicaciones que le daba con las manos y tenia que "empujar" para que la moto obedeciese con los consiguientes cambios bruscos de direccion y el peligro que ello conlleva...
En autovia digamos que bastaba con mover el peso del cuerpo para corregir sobre la marcha, pero en poblacion ya llegando a casa, en los ceda el paso, semaforo etc... en los que vamos en primera y a medio embrague, con toques de direccion para corregir y evitar caer, pues la situacion ya se complicaba haciendo ya muy peligroso la verdad..
Ya empezaba a pensar que podria ser el bloqueo que va en el clausor que se hubiese roto, incluso que fuesen los rodamientos de la direccion que se hubiesen gripado (muy raro debido a que tiene 7 meses y escasos 11.000km) pero bueno....
Hoy por la tarde la he llevado al taller oficial, y al mirar .........SORPRESAAAAAAAAAAAAA!!!!, me he quedado alucinado al verlo (no tengo fotos) pero para hacerse a la idea,,, digamos que la araña que sujeta todo el conjunto del frontal de la moto va atornillada al chasis de la moto con dos tornillos (donde puse yo el gipro) pues uno de los tornillos (que van pasantes roscados, no llevan tuerca ni contratuerca) se habia soltado con la mala suerte de quedarse encajado en la tija y al girar se habia "clavado" e impedia el correcto funcionamiento de la direccion, un simple golpe en sentido contrario a su encaje y volver a roscar en su sitio y solucionado (ya de paso le han echado fijador para que no se vuelvan a soltar, a los dos)...
Vamos que lo que ha sido una tonteria (un tornillo suelto) me podia haber costado la vida.... ahora lo pienso y con razon venia aco*onado desde que pare en la gasolinera hasta que llegue a casa..
Pues lo mismo me paso con los tornillos que sujetan el caballete que un dia que lave la moto me dio por agacharme al suelo y me encontre los tornillos sueltos y el caballete a punto de caerse....
Por eso os digo, que un vistazo de vez en cuando a toda la tornlleria de la moto pues no viene mal, que las carga el diablo....
Un saludo.

Luego intentare hacer unas fotos para que veais que tornillos os hablo y echeis un vistazo.
Pdta: A los colorines, si considerais que esto no va en el apartado oportuno, sirvanse ustedes mismos.
Otro saludo y otra