Acampada en La Vall de Núria***Anulada de momento***
- prony
- V.I.P.
#1 Acampada en La Vall de Núria***Anulada de momento***
Hola a todos otra vez,
Visto que la última kdd nocturna en La Mola fue muy satisfactoria para los asistentes y que algunos de ellos desean repetir una experiencia similar, os propongo lo siguiente:
Fin de Semana con acampada libre en el Santuario de La Vall de Núria
La idea consiste en lo siguiente:
Ir en vehículo propio hasta la estación del cremallera situada en el municipio de Queralbs.
Allí subimos hasta el Santuario en el tren cremallera (último tren a las 18:50).
Montamos las tiendas en la zona de acampada libre que hay prevista efecto en la parte norte del santuario.
Cena cada cual se lo monta a su manera.
Después de la cena, RocJumper nos puede facilitar alguna tranquila y relajada excursión nocturna por los alrededores.
Al día siguiente, los que lo deseen pueden descender andando hasta el aparcamiento de Queralbs mediante el "Camí dels francesos" y los que no lo tengan claro, pueden descender empleando el cremallera.
De lo que se trata en esta ocasión es que el ejercicio es optativo, quien no quiera caminar tan solo tiene que cojer el cremallera en la subida y en la bajada. La excursión nocturna también es para quien desee hacerla.
Coste cremallera:
Solo Ida: 11,60 €
Ida/vuelta: 18,55 €
Hay un cremallera desde las 07:50 hasta las 18:50 con una cadencia de cincuenta minutos.
La acampada es libre y es gratuita.
Fechas propuestas:
8 y 9 de Agosto
15 y 16 de Agosto
Visto que la última kdd nocturna en La Mola fue muy satisfactoria para los asistentes y que algunos de ellos desean repetir una experiencia similar, os propongo lo siguiente:
Fin de Semana con acampada libre en el Santuario de La Vall de Núria
La idea consiste en lo siguiente:
Ir en vehículo propio hasta la estación del cremallera situada en el municipio de Queralbs.
Allí subimos hasta el Santuario en el tren cremallera (último tren a las 18:50).
Montamos las tiendas en la zona de acampada libre que hay prevista efecto en la parte norte del santuario.
Cena cada cual se lo monta a su manera.
Después de la cena, RocJumper nos puede facilitar alguna tranquila y relajada excursión nocturna por los alrededores.
Al día siguiente, los que lo deseen pueden descender andando hasta el aparcamiento de Queralbs mediante el "Camí dels francesos" y los que no lo tengan claro, pueden descender empleando el cremallera.
De lo que se trata en esta ocasión es que el ejercicio es optativo, quien no quiera caminar tan solo tiene que cojer el cremallera en la subida y en la bajada. La excursión nocturna también es para quien desee hacerla.
Coste cremallera:
Solo Ida: 11,60 €
Ida/vuelta: 18,55 €
Hay un cremallera desde las 07:50 hasta las 18:50 con una cadencia de cincuenta minutos.
La acampada es libre y es gratuita.
Fechas propuestas:
8 y 9 de Agosto
15 y 16 de Agosto
-
- V.I.P.
#2 Re: Acampada en La Vall de Núria
Bon dia, a mi me va el primer fin de semana, el 8 y 9.
Pendiente de que no salga nada.
Te lo confirmo Jordi .
Enric
Pendiente de que no salga nada.
Te lo confirmo Jordi .
Enric
- Canada
- V.I.P.
#3 Re: Acampada en La Vall de Núria
Bueno yo ya lo he comentado en el post de la Mola, a mí también me va bien el 8 y 9, ahora a esperar a ver cual se escoge.
Me apetece un montón.
Me apetece un montón.
- stormbringer
- Administrador
#4 Re: Acampada en La Vall de Núria
Pués esta vez también os "libraréis" de mi... el mes de agosto lo tengo ocupado a tope y no me queda ni un finde libre !!.
8/9 y 15/16 en las Irlandas.
22/23 KDD in my house.
29/30 en Málaga.
Así es que, pasarlo genial y hacer muuuuuuuchas fotos para poder deleitar a quienes no podemo ir.
8/9 y 15/16 en las Irlandas.
22/23 KDD in my house.
29/30 en Málaga.
Así es que, pasarlo genial y hacer muuuuuuuchas fotos para poder deleitar a quienes no podemo ir.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- sharkblack
- V.I.P.
#5 Re: Acampada en La Vall de Núria
Sigo el hilo Jordi, a ver si podemos...por cierto a ver que es eso de la KDD in my house...Arturo... si se pué sabé..claro....
Un apasionado más.......
-
- V.I.P.
#6 Re: Acampada en La Vall de Núria
YO al igua que Ricart sigo el hilo y ya veremos al final que hago en fin sobre la marcha, por cierto que hay alguna KDD in my House, Arturo explicate mejor que nos tienes en vilo, espero que pases unas buenas vacaciones entre viajes y relax en tu House, saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
- prony
- V.I.P.
#7 Re: Acampada en La Vall de Núria
Pues vale, yo también iré siguiendo el hilo.
- stormbringer
- Administrador
#8 Re: Acampada en La Vall de Núria
A ver... que ya estáis pensando cosas "raras" !!.
8/9 y 15/16 en las Irlandas... me voy de viaje (y vacaciones) a Irlanda, en moto y con dos compis del foro.
22/23 KDD in my house... KDD (reunión), en este caso familiar, in my house (en mi casa).
29/30 en Málaga... me voy de finde a Málaga, sin más explicaciones !!.
Espero que todo haya quedado aclarado y pido disculpas a Prony por este "conato" de tratar un tema que no tiene nada que ver con su post.
8/9 y 15/16 en las Irlandas... me voy de viaje (y vacaciones) a Irlanda, en moto y con dos compis del foro.
22/23 KDD in my house... KDD (reunión), en este caso familiar, in my house (en mi casa).
Espero que todo haya quedado aclarado y pido disculpas a Prony por este "conato" de tratar un tema que no tiene nada que ver con su post.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- prony
- V.I.P.
#9 Re: Acampada en La Vall de Núria
Arturo, no se si voy a disculparte, es muy fuerte la que has liado !!!stormbringer escribió:Espero que todo haya quedado aclarado y pido disculpas a Prony por este "conato" de tratar un tema que no tiene nada que ver con su post.
Pasadlo muy bien, si no fuerais hasta Calais por autopista, a lo mejor os hubiese acompañado una jornada y me hubiera vuelto "pabajo". Mucho cuidadín por allí y al loro que la gente conduce por el carril contrario!!!!
Yo, seguiré el hilo de Núria a ver si llegamos o no.
Un abrazo
Jordi "Prony"
- STV
- V.I.P.
#10 Re: Acampada en La Vall de Núria
Esto del cremallera es una "mariconada", con perdón. Hay que subir a "pata", con un par. Y aunque te parezca increíble, un servidor, hace unos
4 años lo hizo en un plis plas. Es cierto y hay testigos. En cuanto al vestuario adecuado, hay dos opciones....BOY SCOUT u O.J.E.
Ya me dirás nenín.
Y fué en Agosto.
4 años lo hizo en un plis plas. Es cierto y hay testigos. En cuanto al vestuario adecuado, hay dos opciones....BOY SCOUT u O.J.E.
Ya me dirás nenín.
Y fué en Agosto.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- prony
- V.I.P.
#11 Re: Acampada en La Vall de Núria
Cap problema amic meu, acepto el reto de subir contigo por el trayecto que tu dictamines, vistiendo como tu elijas y empleando el sistema que conciertes. Respecto a la vertiente de la adecuación física requerida para tamaño esfuerzo soy consciente que para mi supondrá una durísima batalla mente-cuerpo pero contigo llego al fin del mundo si es menester.STV-Bacchus escribió:Esto del cremallera es una "mariconada", con perdón.Hay que subir a "pata", con un par. Y aunque te parezca increíble, un servidor, hace unos 4 años lo hizo en un plis plas. Es cierto y hay testigos. Ya me dirás nenín.
Si lo deseas, puedo acarrear tu mochila, agua, cigarrillos, encendedor y el Ventolin pero no me pidas el boca a boca dado que, llegado el caso de que este protocolo precisaras, allí mismo enterrado te quedaras.
¿¿Te apunto??
Sigo el hilo
Jordi "Prony"
- sharkblack
- V.I.P.
#12 Re: Acampada en La Vall de Núria
STV, que a mi me han dicho, que de cuatro años para acá tu has perdido muucho, que esos esfuerzos a la postre pasan factuuura, no seas vacilón y si vas, sube con el cremalleeera, que lo que fue un plis plas, ahora puede ser un nino nino........con cariño, un amigo.
Prony seguiré siguiendo el hilo que seguimos todos.
Arturo, clarito como el agua de un laguito.
Prony seguiré siguiendo el hilo que seguimos todos.
Arturo, clarito como el agua de un laguito.
Un apasionado más.......
- STV
- V.I.P.
#13 Re: Acampada en La Vall de Núria
¿¿Te apunto??
Sigo el hilo
Jordi "Prony"[/quote]
Sigo el hilo
Jordi "Prony"[/quote]
Existen dos lugares en nuestro planeta a los que no volveré nunca jamás. Uno es el Mont Caro, por motivos conocidos, y el otro es Nuria, en el cual casi me
dejo la piel. Algún día te lo contaré detalladamente, pero no será en la "alta montaña". Pasadlo bien companys.
dejo la piel. Algún día te lo contaré detalladamente, pero no será en la "alta montaña". Pasadlo bien companys.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
-
- Tímido
#14 Re: Acampada en La Vall de Núria
Hola a todos!
Yo no podré ni seguir el hilo, pues Joan está haciendo la última etapa de la transpirenaica en BTT y llega el dia 7 en Llançà. Y yo me voy a Llançà este domingo... ha esperar a Joan y seguramente volveremos el 11...más o menos.
O sea, que si alguien quiere venir a hacerme una visita en Llançà estará bien recibido!!!
Si haceis la KDD que os vaya muy bien, respirad profundamente ese aire sano... que te renueva por dentro y por fuera!
Buena vacaciones a tod@s!!!!!
Hasta la vueltaaaaaaaaaa
Yo no podré ni seguir el hilo, pues Joan está haciendo la última etapa de la transpirenaica en BTT y llega el dia 7 en Llançà. Y yo me voy a Llançà este domingo... ha esperar a Joan y seguramente volveremos el 11...más o menos.
O sea, que si alguien quiere venir a hacerme una visita en Llançà estará bien recibido!!!
Si haceis la KDD que os vaya muy bien, respirad profundamente ese aire sano... que te renueva por dentro y por fuera!
Hasta la vueltaaaaaaaaaa
- Canada
- V.I.P.
#15 Re: Acampada en La Vall de Núria
Lo mismo os deseo a vosotros Maria, que le vaya bien con la transpirenaica a Joan y a tí en Llançà. Me sabe mal que no podáis venir, con lo que os gustan estas cosas, pero si todo va bien, habrán muchas más. Así que disfrutad mucho vosotros también y nos vemos a la vuelta.musicstrom escribió:Hola a todos!
Hasta la vueltaaaaaaaaaa
Besitos guapos.
-
- V.I.P.
#16 Re: Acampada en La Vall de Núria
Arturo, te he pillao, o eso he querido leer. Entonces vienes a la Sardiná, no?? Si es así nos alegramos un montón, y esperamos recibirte bien. Ya sabes que estamos para lo que necesites (rutas para la llegada, mi casa para parar si llegas antes, etc). Eso sí, dinero no, eh??stormbringer escribió:A ver... que ya estáis pensando cosas "raras" !!.
Saludos, Nacho.35.
- stormbringer
- Administrador
#17 Re: Acampada en La Vall de Núria
Nacho... tienes un MP.NACHO.35 escribió:Arturo, te he pillao, o eso he querido leer. Entonces vienes a la Sardiná, no?? Si es así nos alegramos un montón, y esperamos recibirte bien. Ya sabes que estamos para lo que necesites (rutas para la llegada, mi casa para parar si llegas antes, etc). Eso sí, dinero no, eh??
Saludos, Nacho.35.