hola a todos, he pillao un madstad el 23/07/09 desde la pagina de www.madstad.com, y mi duda es ¿Cuanto tiempo tarda mas o menos en llegar? que estoy un poco nerviosete ya que no suelo hacer compras por internet.
muchas gracias
Cuanto tarda en llegar el madstad
-
- Nuevo
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#2 Re: Cuanto tarda en llegar el madstad
Yo creo que te tangaron.antonnino escribió:hola a todos, he pillao un madstad el 23/07/09 desde la pagina de http://www.madstad.com, y mi duda es ¿Cuanto tiempo tarda mas o menos en llegar? que estoy un poco nerviosete ya que no suelo hacer compras por internet.
muchas gracias
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Que nooooooooo tienen que estar apunto, no te preocupes, ¿O si?
- Elbujías
- Cansino
#3 Re: Cuanto tarda en llegar el madstad
A mi me tardó 2 ó 3 semanas.
Estate atento a tu mail y te van informando en 3 fases: 1º de la recepción de pedido (order received), 2ºdel momento que hacen el envío (order fulfilled) y 3º otro de la compañía de portes (USPS, en mi caso).
Por el tiempo que ha pasado ya deberías haber recibido esto al menos:
""""""
Dear Mario xxxxx,
Thank you for shopping at Madstad Engineering.
Your order no. 3856-xxxx has been received.
Order Summary:
Item Qty Brief Description Rate Amount
Adjustable Windshield Mount for DL650/DL1000 1 For all V-Stroms 2004-up. $89.95 $89.95
Subtotal $89.95
Shipping $13.95
Tax 0.00
Total $103.90
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Esto lo recibí enseguida, pero como tardaban en hacer el envío les dí un poco por saco por email y se portaron bien, me contestaron pidiendo disculpas y tal.
Pues mínimo 2 semanas. Puedes estar tranquilos que son serios. Y en general por internet puedes estar tranquilo de comprar. Yo compro de todo con la visa desde hace muchos años: billetes de avion, tren y bus, libros, piezas de moto, ropa, discos, neumáticos,...
Un saludo!
Estate atento a tu mail y te van informando en 3 fases: 1º de la recepción de pedido (order received), 2ºdel momento que hacen el envío (order fulfilled) y 3º otro de la compañía de portes (USPS, en mi caso).
Por el tiempo que ha pasado ya deberías haber recibido esto al menos:
""""""
Dear Mario xxxxx,
Thank you for shopping at Madstad Engineering.
Your order no. 3856-xxxx has been received.
Order Summary:
Item Qty Brief Description Rate Amount
Adjustable Windshield Mount for DL650/DL1000 1 For all V-Stroms 2004-up. $89.95 $89.95
Subtotal $89.95
Shipping $13.95
Tax 0.00
Total $103.90
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Esto lo recibí enseguida, pero como tardaban en hacer el envío les dí un poco por saco por email y se portaron bien, me contestaron pidiendo disculpas y tal.
Pues mínimo 2 semanas. Puedes estar tranquilos que son serios. Y en general por internet puedes estar tranquilo de comprar. Yo compro de todo con la visa desde hace muchos años: billetes de avion, tren y bus, libros, piezas de moto, ropa, discos, neumáticos,...
Un saludo!
Viajar es Victoria
-
- Nuevo
#4 Re: Cuanto tarda en llegar el madstad
Muchas gracias los correos ya los recibi, asi que será cuestion de tiempo, es que la impaciencia me puede no lo voy a negar.
#5 Re: Cuanto tarda en llegar el madstad
A mí, me lo mandarón en aproximadamente una semana.