V-STRONEROS EN LEON

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
mikele
Asiduo
Asiduo

#76 Re: V-STRONEROS EN LEON

Mensaje por mikele »

:ok: Creo recordar que en principio la marcha del dia 1 era mas que nada para conocernos los que aun no lo hemos hecho, tomar unas :drinks: (1), y hacer una rutilla. Digo yo que tiempo habra para hacer los 500, ( :descojono: son al mes los Kms :descojono: ) yo es a partir de ahi cuando empiezo a sentir emociones :descojono: :descojono: . Entiendo amigo Marsanta que disfrutando de tu V y tu artillera, 200 Kms te sepan a poco. Yo tengo la" desgracia" o quien sabe " suerte" de que a mi mujer no le gustan las motos. Por cierto, este domingo 26, muchos V-stroneros por la zona de Riaño.

Un salu2 en Vsssss

(1) De las primeras :drinks: ni que decir tiene que corren de mi cuenta.
MARSANTA
Pesao
Pesao

#77 Re: V-STRONEROS EN LEON

Mensaje por MARSANTA »

Efectivamente mikele creo que no entendí la intención de la salida del día 1 de agosto y por eso propuse una ruta larga de un día.
Veo perfecta tu idea de una toma de contacto y unas rondas.

Siete, no quise decir un no para todos.
Lo que ocurre es que no tengo mucho tiempo para salir y me apetecen rutas más largas cuando salgo.

Creo que pequé de entrometido y le pisé la idea a mikele proponiendo una ruta larga.
Por lo tanto, pido DISCULPAS.

Mikele, creo que queda en tu mano una propuesta que te venga bien ya que tenías compromisos familiares.

Yo si tengo oportunidad me acercaré, que la segunda la pago yo.

Un saludo.
Crónicas de mis viajes:
http://marsantaenruta.blogspot.es
CHARLYE39

#78 Re: V-STRONEROS EN LEON

Mensaje por CHARLYE39 »

a mi para el dia 1 no se me arregla de ruta todo el dia
me ha salido chollo y tengo que ir el viernes a Coruña y el domingo el compromiso del moto club con los de astur-fenix ineludible
su fuera el sabado por la mañana o por la tarde me arreglaria para ir,
si alguien propone algo de esto me apunto a dar una vuelta y tomar un cafe, V,s
pepo

#79 Re: V-STRONEROS EN LEON

Mensaje por pepo »

CHARLYE39 escribió:a mi para el dia 1 no se me arregla de ruta todo el dia
me ha salido chollo y tengo que ir el viernes a Coruña y el domingo el compromiso del moto club con los de astur-fenix ineludible
su fuera el sabado por la mañana o por la tarde me arreglaria para ir,
si alguien propone algo de esto me apunto a dar una vuelta y tomar un cafe, V,s
Yo creo que la idea inicial era el sábado por la mañana, vueltecita no demasiado larga, café para conocernos y vuelta a comer a casa. La ruta, si no hay ninguna propuesta se podría decidir en el café matinal ( pienso que sobre las 10 de la mañana ). Sólo queda decidir el sitio del café de las 10.

¿ Qué os parece ? :good:
Suki
Conocido
Conocido

#80 Re: V-STRONEROS EN LEON

Mensaje por Suki »

YMH1 escribió:Yo creo que la idea inicial era el sábado por la mañana, vueltecita no demasiado larga, café para conocernos y vuelta a comer a casa. La ruta, si no hay ninguna propuesta se podría decidir en el café matinal ( pienso que sobre las 10 de la mañana ). Sólo queda decidir el sitio del café de las 10.

¿ Qué os parece ? :good:

Tiene buena pinta la idea! y sólo se me ocurre el Anahuac, Teguise o alguno de los que está por esa zona.... que quedan cerca de la Ctra. de Santander :mrgreen: y se desayuna decentemente.

A ver qué os parece... porque sitios debe haber cienes y cienes :grin:

Saludos!
CHARLYE39

#81 Re: V-STRONEROS EN LEON

Mensaje por CHARLYE39 »

por mi echo, me iria mejor por la tarde, pero si hay que ir por la mañana se va,
lo que pasa es que la mañana pasa volando y no podemos tampoco ir muy lejos,
a mi las 10:00 horas me parece bien, podemos ir a Riaño, es una buena carretera de curvas, rectas y que le va a nuestras motos perfectamente
si es que decimos ir alli, podemos quedar en la cafeteria del Carrofour, la que da a la calle, para luego tirar por Sabero y Riaño,
por que que veo estamos 3 fijos y 2 dudas,

SUKI
YMH1
CHARLYE39
¿MIKELE?
¿SIETE?,V,s
pepo

#82 Re: V-STRONEROS EN LEON

Mensaje por pepo »

CHARLYE39 escribió:por mi echo, me iria mejor por la tarde, pero si hay que ir por la mañana se va,
lo que pasa es que la mañana pasa volando y no podemos tampoco ir muy lejos,
a mi las 10:00 horas me parece bien, podemos ir a Riaño, es una buena carretera de curvas, rectas y que le va a nuestras motos perfectamente
si es que decimos ir alli, podemos quedar en la cafeteria del Carrofour, la que da a la calle, para luego tirar por Sabero y Riaño,
por que que veo estamos 3 fijos y 2 dudas,

SUKI
YMH1
CHARLYE39
¿MIKELE?
¿SIETE?,V,s

Por mi parte de acuerdo. :drinks:
CHARLYE39

#83 Re: V-STRONEROS EN LEON

Mensaje por CHARLYE39 »

pues ya esta liada, siendo dos hay ruta, :descojono: V,s
Siete
Tímido
Tímido

#84 Re: V-STRONEROS EN LEON

Mensaje por Siete »

¿Dónde quedaríais a las diez de la mañana? Lo de la cafetería del Carrefur...., alguna explicación más por que no conozco esa zona, así que si no os importa, que alguien me diga con más exactitud para poder ubicaros, gracias!!!!

Un besito.
mikele
Asiduo
Asiduo

#85 Re: V-STRONEROS EN LEON

Mensaje por mikele »

:descojono: ¿ Que pensabais, dejarme aqui ? :descojono:
No, no y no. Cuenten conmigo a las 10, pero aclarenme si Anahuac o Carrefour. Para no ir y volver por el mismo camino, sigo proponiendo la opcion del Pando con :drinks: en Boca, si se anima el amigo Marsanta, mejor el Pando para la vuelta, para que desde P. Almuhey, Cea , llegue a Sahagun y si no pues da igual por donde.

Salu2 en Vsssssss
Suki
Conocido
Conocido

#86 Re: V-STRONEROS EN LEON

Mensaje por Suki »

Ya está liado el asunto :mrgreen: Bien, bien! :yahoo:

Charlye, la cafetería esa de Carrefour cuál es, la que está al lado del McDonald's??

Siete, sabes llegar hasta el Carrefour de León? Está en el comienzo de la carretera a Valladolid, te paso el enlace de Google Maps:

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... =UTF8&z=16

Pues eso, y que a las 10 parece perfecto!

Saludos!
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

#87 Re: V-STRONEROS EN LEON

Mensaje por vardink »

Que envidia me dais. Lastima que para mi el dia 1 no se me arregla de ninguna de las maneras.
Lo del campamento del chaval ya no tiene solucion :mrgreen:
Que lo paseis muy muy bien y eso si, queremos ver fotos que la zona de Riaño-Boca-Pando me encanta y nunca he ruteado por ella en moto.

Por cierto, ayer dia 28 por la tarde alguien de vosotros era quien estaba en Moto Legio? VStrom negra con cubrecarter y defensas de Suzuki y con un casco que pone Helix.
No me atrevi a decirle nada en un principio y cuando quise recordar ya no estaba. Me quede con las ganas.
CHARLYE39

#88 Re: V-STRONEROS EN LEON

Mensaje por CHARLYE39 »

pues si que esta teniendo exito el post de los v-stroneros de Leon, 500 visitas, me alegro, eso es que hay aficion y a algunos de vosotros os conozco y me encantara compartir ruta con vosotros
bueno, al final somos 5 valientes los que podemos hacer la rutilla el sabado por la mañana
si, la cafeteria es la que esta al lado del Mcdonals, entonces sera a las 10.00 horas
si alguien a ultima hora se presenta sera bienvenido,
SUKI
YMH1
CHARLYE39
MIKELE
SIETE,
V,s
mikele
Asiduo
Asiduo

#89 Re: V-STRONEROS EN LEON

Mensaje por mikele »

vardink escribió:Que envidia me dais. Lastima que para mi el dia 1 no se me arregla de ninguna de las maneras.
Lo del campamento del chaval ya no tiene solucion :mrgreen:
Que lo paseis muy muy bien y eso si, queremos ver fotos que la zona de Riaño-Boca-Pando me encanta y nunca he ruteado por ella en moto.

Por cierto, ayer dia 28 por la tarde alguien de vosotros era quien estaba en Moto Legio? VStrom negra con cubrecarter y defensas de Suzuki y con un casco que pone Helix.
No me atrevi a decirle nada en un principio y cuando quise recordar ya no estaba. Me quede con las ganas.

Tranquilo hombre, que hay mas dias........
Yo el de Moto Legio no era, ya que hasta la semana que viene no le tengo que hacer la analitica de los 12000 Kms., tengo miedo que con las satisfaciones que me da, haya podido quedarse preñada.

Salu2 a toos.
Suki
Conocido
Conocido

#90 Re: V-STRONEROS EN LEON

Mensaje por Suki »

vardink escribió:Que envidia me dais. Lastima que para mi el dia 1 no se me arregla de ninguna de las maneras.
La cosa es que creo que si estuvieran en el foro todos los afortunados propietarios de una VStrom por estar tierras de Dios, no cabíamos en la carretera en las quedadas!!

Vardink.... estás seguro que eres de verdad y no un holograma?? :descojono: Si estás de vacaciones y te apetece quedar un día de diario, nos vamos una mañanita hasta Cabrillanes por el puerto de La Magdalena, hace? Además hay poco tráfico y se va fenómeno, con el sol a la espalda y no de cara.
mikele escribió:tengo miedo que con las satisfaciones que me da, haya podido quedarse preñada
Oye Mikele, a qué te dedicas tú encima de la burra, que hay peligro de embarazo??!!! :descojono:

Siete, ya sabes por dónde queda el Carrefour?? Se entra por el comienzo de la carretera a Valladolid

Venga chic@s, que nos vemos en un pis-pas. :yes:

Saludos!
Siete
Tímido
Tímido

#91 Re: V-STRONEROS EN LEON

Mensaje por Siete »

Suki: no tengo ni idea de donde está, espero dar con el lugar y con vosotros, con el enlace que me has enviado creo que no haya problema... :good:

Un besito.
CHARLYE39

#92 Re: V-STRONEROS EN LEON

Mensaje por CHARLYE39 »

la cafeteria esta justo entrar al Carrefour, a la izquierda,
al carrefour se puede entrar por dos sitios, por Feu Vert o por Bricomarian, hay que entrar por esta ultima, hacer la rotonda y al girar la cabeza a la izquierda esta ahi
tranquilos que yo estare antes de la hora,
recuerdo a las 10:00 horas, si no no llegaremos a comer a nuestras casas y si a merendar y entonces me merendaran a mi,V,s
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

#93 Re: V-STRONEROS EN LEON

Mensaje por vardink »

Suki escribió: Vardink.... estás seguro que eres de verdad y no un holograma?? :descojono: Si estás de vacaciones y te apetece quedar un día de diario, nos vamos una mañanita hasta Cabrillanes por el puerto de La Magdalena, hace? Además hay poco tráfico y se va fenómeno, con el sol a la espalda y no de cara.
A ver si es verdad que no existo y no me dao cuenta :descojono: :descojono: :descojono:

Ya quisiera yo estar de vacaciones. Hasta Septiembre nada de nada.
Lo que ocurre es que mi trabajo me permite fijar mi residencia temporal o permanentemente en cualquier sitio de la geografia española, pero tengo que currar todos los dias hasta las seis como cualquier currante. Eso si, a partir de esa hora una rutilla corta o unas cervecitas son bienvenidas y eso siendo por la tarde si me lo puedo permitir.
Es que ademas este año esta siendo muy raro en cuanto a fines de semana. A ver si nos vemos antes de que me vaya :drinks: :drinks: y las primeras corren de mi cuenta.
Saludos.
CHARLYE39

#94 Re: V-STRONEROS EN LEON

Mensaje por CHARLYE39 »

las previsiones para el sabado son las mismas que cuando NOE hizo el arca
creo que deberiamos aplazarla...¿o salimos igual? V,s
Suki
Conocido
Conocido

#95 Re: V-STRONEROS EN LEON

Mensaje por Suki »

CHARLYE39 escribió:las previsiones para el sabado son las mismas que cuando NOE hizo el arca
La lluvia la dan para por la tarde, no? Yo lo miro en eltiempo.es

Por mí no hay dolor...
CHARLYE39

#96 Re: V-STRONEROS EN LEON

Mensaje por CHARLYE39 »

por mi tampoco, esperaremos a ver como avanzan las previsiones, en Leon generalmente se adelantan, V,s
Siete
Tímido
Tímido

#97 Re: V-STRONEROS EN LEON

Mensaje por Siete »

Aaiinsss! que no puedo ir!!!, imprevistos de última hora hacen que cambie de planes.
Suki: no hay dolor, je je je, para mi sí, mis dedos índice y pulgar están hechos polvo, demasiados kilómetros para mi mano izquierda el ir a veros a León, he estado esperando hasta última hora pero no va a poder ser, a ver si me arreglan esta tarde del todo, si no me quedaré sin moto una temporadita, ¡¡¡ maldita moto de campo, no me volveré a subir en ella en lo que me queda de vida, mejor recapacito..., me volveré a subir cuando se curen mis dedos, je je je. !!!
SUKI, YMH1, CHARLYE39, MIKELE, V,s, y tod@ aqu@l que se apunte a última hora.... disfrutar de la ruta, unas cervecitas aunque sean virtuales de mi parte :drinks: :drinks:, nos vemos en otra ocasión.

Un bestio.
pepo

#98 Re: V-STRONEROS EN LEON

Mensaje por pepo »

CHARLYE39 escribió:las previsiones para el sabado son las mismas que cuando NOE hizo el arca
Creo que como principalmente la idea es conocernos, en caso de que llueva mucho, esperamos a que pare ( nunca ha llovido que no haya parado :descojono: ) o hacemos una rutilla más corta. :drinks:
CHARLYE39

#99 Re: V-STRONEROS EN LEON

Mensaje por CHARLYE39 »

estoy de acuerdo, V,s
mikele
Asiduo
Asiduo

#100 Re: V-STRONEROS EN LEON

Mensaje por mikele »

YMH1 escribió:
Creo que como principalmente la idea es conocernos, en caso de que llueva mucho, esperamos a que pare ( nunca ha llovido que no haya parado :descojono: ) o hacemos una rutilla más corta. :drinks:

:descojono: De acuerdo, si llueve propongo otra ruta: De Carrefour a Tois'aras :descojono:
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”