Hay vida en Murcia?? Salida fin de semana 25-26

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Hay vida en Murcia?? Salida fin de semana 25-26

Mensaje por ch@sIS »

Con el calor ya se sabe... QUE NOS DA COSA COGER LA MOTO,NO?? Pues no, a ver si alguien de la zona se apunta y nos marcamos una salida el sabado o el domingo, a mi me da igual, libro los dos dias. Si algun osado aventurero quiere, que se apunte, mi V saldrá, posiblemente los 2 dias, que el viaje a Segovia me ha sabido a poco... :yahoo: (a mi costilla ya la convenceré)
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Hay vida en Murcia?? Salida fin de semana 25-26

Mensaje por Eddyman00 »

Bueno, yo ya te he comentado por privado lo de Moratalla. Si os acercais por allí, un par de horas supongo que me podré escapar y hacer unas curvas y almuerzo en Barranda. Jeje! ¡¡Es que lo quiero todo!!
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
anaconda
Cansino
Cansino

#3 Re: Hay vida en Murcia?? Salida fin de semana 25-26

Mensaje por anaconda »

Hola, hemos quedado 4 amigos en la gasolinera de Alcantarilla que hay junto al antiguo Sanje.( En la salida de Alcantarilla hacia Caravaca a las 08:30 h ). Sera una salidita pequeña, vamos lo justo para hacer gana de almorzar y a recogerse antes de que nos friamos alguno . Si no tienes mejor plan ....
Imagen
Dios, si nos devuelves a Freddie Mercury, te regalamos a Bisbal.
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#4 Re: Hay vida en Murcia?? Salida fin de semana 25-26

Mensaje por ALATRISTE »

Buenas apañeros os he leído tarde de todas formas el 25 tuve una boda y el 26 no había narices a que me subiera en la moto, espero poder apuntarme para la próxima. Saludos y decir alguno que tal fue!!!.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Hay vida en Murcia?? Salida fin de semana 25-26

Mensaje por Eddyman00 »

Buenas!
Pues yo creo que les fue bien. Al menos el rato que estuvieron conmigo, que fue cuando se almorzó. :descojono:
Yo me uní a ellos en Moratalla, subimos por la crtra. de la Ermita del Cristo del Rayo para cruzar el Campo de Bejar y pasar al de San Juan. Alli nos llenamos el deposito y otra vez para abajo en sentido contrario. Yo paré en Moratalla, total 56 kms ida y vuelta. Me ha contado un pajarito con nick de reptil ( :descojono: :descojono: :descojono: ) que dos de ellos intentaron echar a volar y cerca estuvieron. De hecho cogieron la velocidad de despegue, e incluso las rampas, les faltaron las alas. :russian_roulette:
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: Hay vida en Murcia?? Salida fin de semana 25-26

Mensaje por ch@sIS »

Claaaaaaro... como los niños tenian calorcito, pues se fueron a la sierra, mu bien...
Me hubiese gustado veros con 40 grados embutidos en un mono de cordura con chorreras cual jamon de bellota como un sevidor!!!!!!! :descojono: :descojono: :descojono:
Por cierto, que se "estila" por aquella zona??
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
anaconda
Cansino
Cansino

#7 Re: Hay vida en Murcia?? Salida fin de semana 25-26

Mensaje por anaconda »

Eddyman00 escribió:Buenas!
Pues yo creo que les fue bien. Al menos el rato que estuvieron conmigo, que fue cuando se almorzó. :descojono:
Yo me uní a ellos en Moratalla, subimos por la crtra. de la Ermita del Cristo del Rayo para cruzar el Campo de Bejar y pasar al de San Juan. Alli nos llenamos el deposito y otra vez para abajo en sentido contrario. Yo paré en Moratalla, total 56 kms ida y vuelta. Me ha contado un pajarito con nick de reptil ( :descojono: :descojono: :descojono: ) que dos de ellos intentaron echar a volar y cerca estuvieron. De hecho cogieron la velocidad de despegue, e incluso las rampas, les faltaron las alas. :russian_roulette:

La vedad esque todavia no me he recuperado del susto. ( Pa ver el marcador estaba yo ). Como anda la bandit , JOLINES.... :shok:
Imagen
Dios, si nos devuelves a Freddie Mercury, te regalamos a Bisbal.
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”