bateria sin mantenimiento?

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Bumper
Tímido
Tímido

#26 Re: bateria sin mantenimiento?

Mensaje por Bumper »

Pues yo he tenido mas suerte
Le he hecho una carga lenta, rellenado niveles, y funciona perfectamente. Ahora hay que ver cuanto me va a durar, que eso ya es otra historia.

Saludos
Mike
Cansino
Cansino

#27 Re: bateria sin mantenimiento?

Mensaje por Mike »

Ahora mismo la mía se está cargando....pero es la nueva, es sin mantenimiento. Me ha costado 62 lereles.
La anterior tambien "sin mantenimiento" ha durado 4 años y en ningun momento se me descargó pero el otro día fuí a encenderla y no hacía ningun signo de vida al girar la llave, la intenté cargar con un cargador lento del Lidl y estaba muerta, no se encendía ni el led del cargador.

Espero que esta me duré lo mismo que la anterior y me de las mismas garantías.

:drinks:
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: bateria sin mantenimiento?

Mensaje por stromcio90 »

jorkinen escribió:Os cuento, saco la moto de la cochera para barrerla y colocarla un poco , a la hora voy a volver a meter la moto y no hace nada, no estaba encendido ni la hora del cuadro, quito la bateria le mido el voltaje y tengo 5 voltios y encima esta templada y sigue templada por lo menos media hora mas, voy a ponerla en carga pero ya se que no va a servir de nada, tuve un quad (suzuki) al que la bateria "sin mantenimento" le duro dos años, la v le queda un mes para cumplir los dos años duerme en garaje y ultimamente la sacaba a menudo, se que solo he tenido mala suerte y que a la mayoria os ha durado mucho la bateria, pero yo la proxima "con mantenimiento" :yes:
pd: Sabe alguien donde puedo conseguir la bateria en Jaen baratita?, es que el mecanico me cobro por la del quad 116 euros :blink:.
En fin que sea esto lo peor que le pase a la moto, un saludo a todos. :drinks:
Lamento disentir jorkinen. Si la batería "sin mantenimiento" está en buen estado y utilizas la moto frecuentemente y durante bastantes kilómetros (no para ir a comprar el pan, je, je:grin:), debería durar al menos tres e incluso cuatro años. Otra cosa es que tengas un fallo en el sistema de carga. Hay mucha gente que se queja de lo poco que duran sus baterías, pero el caso es que arrancan frecuentemente y luego no tienen el motor el suficiente tiempo como para que la batería se cargue correctamente. Hay que darle a la moto un viajecito de vez en cuando para que la bateria se cargue bien.

Un saludo :drinks:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”