Filtro del aire
-
- Conocido
#1 Filtro del aire
como se limpia el filtro de aire, puse uno de esos que dicen para siempre
Antes era "Villa". ¡¡Me han reStrombautizado!!!
"Porque más vale curva andando que recta volando"
¿No llevas tu Strom a ZPmotos?, ¿a qué estás esperando?
¡¡Ojito con invitarme a comer!!
- sanmarcos
- V.I.P.
#2 Re: Filtro del aire
hay unos kits especificos de cada marca de filtro con su jabon y su aceite para dejarlo como nuevo, aunque quizas te puedas apañar con fairy y 3en1...
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
-
- Conocido
#3 Re: Filtro del aire
Vamos por partes:
1º tienes que lavarlo bien varias veces hasta que quede totalmente limpio.
2º lo dejas secar, esto te llevará un rato, estos filtros son de algodón, que esté bien seco por los dos lados.
3º le hechas el aceite específico para estos filtros, procura no hechar mucho pues el exceso se lo tienes que quitar. Cuando pongas el filtro no debe gotear nada. Si lo dejas muy impregando de aceite la moto no irá bien, se ahogará y tendrás que volver a quitarlo y eliminar el exceso de aceite.
Hay un kit de limpieza para estos filtros que trae el detergente y aceite. Del detergente a las malas te vale uno tipo Fairy, pero el aceite recomiendo el suyo.
Saludosss
1º tienes que lavarlo bien varias veces hasta que quede totalmente limpio.
2º lo dejas secar, esto te llevará un rato, estos filtros son de algodón, que esté bien seco por los dos lados.
3º le hechas el aceite específico para estos filtros, procura no hechar mucho pues el exceso se lo tienes que quitar. Cuando pongas el filtro no debe gotear nada. Si lo dejas muy impregando de aceite la moto no irá bien, se ahogará y tendrás que volver a quitarlo y eliminar el exceso de aceite.
Hay un kit de limpieza para estos filtros que trae el detergente y aceite. Del detergente a las malas te vale uno tipo Fairy, pero el aceite recomiendo el suyo.
Saludosss
-
- Conocido
#4 Re: Filtro del aire
Muchas gracias,SAnmarcos yCarlyam, duda solucionada .Da gusto en este foro,el nivel que hay
Antes era "Villa". ¡¡Me han reStrombautizado!!!
-
- Nuevo
#5 Re: Filtro del aire
Hola compañeros,
Hace poco instalé un filtro K&N del cual estoy muy contento. No obstante, alguien puede decirme con que frecuencia lo he de limpiar.
Gracias
Hace poco instalé un filtro K&N del cual estoy muy contento. No obstante, alguien puede decirme con que frecuencia lo he de limpiar.
Gracias
-
- Conocido
#6 Re: Filtro del aire
El fabricante te dice que lo has de limpiar cada 30.000 kms, creo recordar, una burrada a mi parecer.
Así todo dependerá del uso que le des a la V, si haces pistas polvorientas pues tendrás que limpiarlo con bastante frecuencia, si no haces nada de off-road pues limpiandolo cada 10.000-15.000 kms no tendrás problemas.
Esto es como todo, si lo limpias con más frecuencia pues la V te lo agradecerá más aunque no lo necesite.
Saludossss
Así todo dependerá del uso que le des a la V, si haces pistas polvorientas pues tendrás que limpiarlo con bastante frecuencia, si no haces nada de off-road pues limpiandolo cada 10.000-15.000 kms no tendrás problemas.
Esto es como todo, si lo limpias con más frecuencia pues la V te lo agradecerá más aunque no lo necesite.
Saludossss
-
- Nuevo
#7 Re: Filtro del aire
Muchas gracias Carlyam por tu respuesta.
- MANOLO
- Pesao
#8 Re: Filtro del aire
y si no lo limpias o canvias hasta que.........no se , que puede pasar.
hay alguien que lo haya canviado a los 40.000 km, o nunca. yo llevo 23000 y creo recordar que se canvio a los 12000.
gracias anticipadas . y
saludos.
hay alguien que lo haya canviado a los 40.000 km, o nunca. yo llevo 23000 y creo recordar que se canvio a los 12000.
gracias anticipadas . y
saludos.
mi otro gran hobby los coches de scalextric,
- MANOLO
- Pesao
#9 Re: Filtro del aire
no hay nadie para este tema, filtro de aire, si no se canvia, que problemas hay más gasto de gasolina, que no arranque, se puede ensuciar motor interior, no se, . los sabelotodos responder.
gracias, hasta luego.
gracias, hasta luego.
-
- Pesao
#10 Re: Filtro del aire
Hola puede pasar que tenga escesivo consumo de gasolina con lo cual mas contaminacion y puede ir ahogada si esta muuy sucio un saludo ( romper motor no se rompe por estar sucio el filtro)
- MANOLO
- Pesao
#11 Re: Filtro del aire
bueno pues entonces sigo con el mismo filtro hace un mes 460 km sin repostar. y con muchas curvas.
gracias
gracias