problemas con el gipro (quien me ayuda?)
-
- Nuevo
#1 problemas con el gipro (quien me ayuda?)
Hola chicos se me ha desprogramado el gipro (cuenta marchas), y no sé como volverlo a reprogramar las marchas , alguien sabe como lo puedo hacer?
ya sé que es con un botoncito que hay abajo ,pero no consigo hacerlo gracias
ya sé que es con un botoncito que hay abajo ,pero no consigo hacerlo gracias
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: problemas con el gipro (quien me ayuda?)
Vamos a ver si te puedo ayudar.
Te copio las instrucciones de mi Gipro:
1. Pon el contacto de la moto en ON pero no enciendas el motor.El Gipro se debe activar.
2. Coloca la palanca de marchas en punto muerto.
3. Pulsa el botoncito del Gipro y mántenlo pulsado hasta que aparezca la "L" en el display.
4. Suelta el botón.Si está engranado el punto neutro,la "L" empezará a parpadear y podemos seguir con el proceso.
5. Tras unos segundos,el display empezará a mostrar los números de las marchas que va a programar.Empezará con el "1",luego el "2",asi hasta "6".Cuando se muestra el número de la marcha tu lo que debes hacer es engranar esa marcha para que el Gipro la "aprenda".Con el motor apagado.Quizás debas mover la rueda trasera un poco para que entre la marcha.Mientras el Gipro está aprendiendo la marcha aparece la "L" en el display parpadeando.Repite la misma operación para las 6 marchas.
6. Cuando haya aprendido las 6 marchas,aparecerá una "U" parpadeando en la pantalla durante unos segundos.
Ya las tienes programadas.
Te copio las instrucciones de mi Gipro:
1. Pon el contacto de la moto en ON pero no enciendas el motor.El Gipro se debe activar.
2. Coloca la palanca de marchas en punto muerto.
3. Pulsa el botoncito del Gipro y mántenlo pulsado hasta que aparezca la "L" en el display.
4. Suelta el botón.Si está engranado el punto neutro,la "L" empezará a parpadear y podemos seguir con el proceso.
5. Tras unos segundos,el display empezará a mostrar los números de las marchas que va a programar.Empezará con el "1",luego el "2",asi hasta "6".Cuando se muestra el número de la marcha tu lo que debes hacer es engranar esa marcha para que el Gipro la "aprenda".Con el motor apagado.Quizás debas mover la rueda trasera un poco para que entre la marcha.Mientras el Gipro está aprendiendo la marcha aparece la "L" en el display parpadeando.Repite la misma operación para las 6 marchas.
6. Cuando haya aprendido las 6 marchas,aparecerá una "U" parpadeando en la pantalla durante unos segundos.
Ya las tienes programadas.
-
- Nuevo
#3 Re: problemas con el gipro (quien me ayuda?)
Gracias amigo , muchííííííííííííí´simas gracias , muy amable lo probare mañana , gracias
-
- V.I.P.
#4 Re: problemas con el gipro (quien me ayuda?)
bueno pos subo el hilo, por lo interesante, el mío se ha puesto q en 2ª marca la 1ª, a veces en 3ª indica la 2ª y hasta q no pongo 4ª, va bien hasta la 6ª, espero solucionarlo
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
-
- Pesao
#5 Re: problemas con el gipro (quien me ayuda?)
Idemcadistrom escribió:bueno pos subo el hilo, por lo interesante, el mío se ha puesto q en 2ª marca la 1ª, a veces en 3ª indica la 2ª y hasta q no pongo 4ª, va bien hasta la 6ª, espero solucionarlo
- v-dso
- V.I.P.
#6 Re: problemas con el gipro (quien me ayuda?)
El mio, casi siempre que pongo la 1ª, me marca 2ª, y si estoy sin cambiar unos 15 o 20 segundos, ya si me marca la 1ª. Es el único error que me da. Lo reprograme y pensaba se había solucionado, pero no sigue igual. Tiene un añito y esta asi desde hace tres meses.
Un saludo
Un saludo
-
- V.I.P.
#7 Re: problemas con el gipro (quien me ayuda?)
bueno pos ha costado, se descargó la Bateria con la reprogramación, pero ya funciona casi al 100 %, digo casi por q, marca bien las velocidades, no obstante cuando está en punto muerto no para de hacer como un tic-tac, tic-tac, le ha pasado a alguien?
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.