hoy en tarragona me he cruzado con alguno de aqui?????'

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#1 hoy en tarragona me he cruzado con alguno de aqui?????'

Mensaje por murdok »

pues nada que me gustaria conocer gente del foro y organizar este sabado una salida por la zona,la ruta seria alforja,porrera.............y toda esa zona unos 160km,que os parece? seria salir de la plaza imperial tarraco(quiosco) a las 8h30min y llegar sobre las 13h30min.abro lista a ver si hay suerte!
1-murdok

pd:se me olvidava decir que almorzaremos tambien jejejejeje donde querais,hay varios sitios.
Última edición por murdok el 02 Ago 2009 13:18, editado 1 vez en total.
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: salida sabado 1 tarragona!!!!

Mensaje por Templario F.M. »

Hola Murdok, tengo que solventar algunos asuntos ,si lo hago antes del sabado lo más seguro es que me acerque.
sigo el hilo
:drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#3 Re: salida sabado 1 tarragona!!!!

Mensaje por largo-v »

sigo el hilo pero no rometo nada.
Imagen
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
pillo.vs
Cansino
Cansino

#4 Re: salida sabado 1 tarragona!!!!

Mensaje por pillo.vs »

:diablo: Por mi parte este sabado imposible. tengo comida con unos amigos, otra vez sera. :good: :bye:
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: salida sabado 1 tarragona!!!!

Mensaje por murdok »

bueno, ya me direis algo el jueves, pues si no se puede ya sera otra vez,si no pues saldre con los compis de siempre,no se, me apetecia conoceros pero hay mas dias.............de todas formas seguire el hilo a ver si nos juntamos 4 0 5.v'sssss
Última edición por murdok el 28 Jul 2009 22:12, editado 1 vez en total.
carlesV-s
Conocido
Conocido

#6 Re: salida sabado 1 tarragona!!!!

Mensaje por carlesV-s »

PARA MI EL SABADO IMPOSIBLE, QUIZAS EL DOMINGO?
Imagen
Imagen
Elora
Pesao
Pesao

#7 Re: salida sabado 1 tarragona!!!!

Mensaje por Elora »

Hola Murdock, oye con mujeres también ruedas? :descojono:

Aunque su montura no sea un a V? :descojono: :descojono: Lo digo por qué como dices que así vas con más V.. :blush: :blush:

Bueno, de todas formas este sábado me resulta imposible, aunque si es por conocernos sólo has de proponerlo y ya harémos por tomarnos contigo unas :drinks:, a eso más de uno se apunta seguro :descojono: :descojono: total, como debes haber apreciado, las monturas son una buena excusa para conocer gente :friends:

Por cierto, de donde eres?
A tí no te tengo "fichado" :mrgreen: :mrgreen: no querrás fichar para el comando Tarraco, verdad? :descojono: :descojono:

Si te animas sólo has de enviarme un privado con tu telf para añadirte al grupo y así cuando se organice algo tenerte informado o poder contactar contigo, ya que muchos no conectamos por aquí asiduamente y menos en epoca estival :descojono: :descojono:

Bueno un placer :mrgreen:
Hoc signum vere regum est, nulli expugnabilis hosti.
In hoc signo vinces

( Este es el verdadero signo de los reyes, inexpugnable para cualquier enemigo. Vencerás por este signo )

Imagen
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: salida sabado 1 tarragona!!!!

Mensaje por Kriston »

En fin chicos disfrutar de la salida, yo empiezo a currar el finde :cray: :cray: , habra que esperar a otra que no curre, saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: salida sabado 1 tarragona!!!!

Mensaje por murdok »

soy de tarragona,estoy en el grupo scipions,aunque no me importaria estar en el vuestro,voy siempre sin mi mujer pues no hago rutas largas,siempre salimos unos cuantos y hacemoas unos 160km de curvas y mas curvas ya que vengo del sm y de momento es lo que mas me gusta (CURVEAR) en el video de la firma salgo haciendo lo que mas me gusta(circuito)en la carretera mas tranquilito.........bueno a ver si esto se anima si no pues ya estare atento de vuestras salidas,por cierto,las salidas que organizais son mas o menos como yo cuento o son largas?tengo 36años y una pricesa de 1'7 meses!!!v'ssss
pd:por cierto salimos todos y cuando digo todos es TODOS,los sabados de la plaza imperial tarraco,el sabado a las 9h y el domingo a as 8h30min o 8. si alguien quiere venir ya sabe que me envie un privado!!!de todos modos sigo esperando a ver si triunfo para este sabado,el domingo no puedo.
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: salida sabado 1 tarragona!!!!

Tu tambien eres Scipion? :good:
No se si conoceras a un tal Alberto (Blue Devil) ayer estuve con el para darle la camiseta del Tarraco, tomando algo y contando batallitas de.....LA MILI vaya novedad! :descojono:
un tio muy majo ,mañana te confirmo si puedo ir .
Elora
Pesao
Pesao

#11 Re: salida sabado 1 tarragona!!!!

Mensaje por Elora »

murdok escribió:soy de tarragona,estoy en el grupo scipions,aunque no me importaria estar en el vuestro,voy siempre sin mi mujer pues no hago rutas largas,siempre salimos unos cuantos y hacemoas unos 160km de curvas y mas curvas ya que vengo del sm y de momento es lo que mas me gusta (CURVEAR) en el video de la firma salgo haciendo lo que mas me gusta(circuito)en la carretera mas tranquilito.........bueno a ver si esto se anima si no pues ya estare atento de vuestras salidas,por cierto,las salidas que organizais son mas o menos como yo cuento o son largas?tengo 36años y una pricesa de 1'7 meses!!!v'ssss
pd:por cierto salimos todos y cuando digo todos es TODOS,los sabados de la plaza imperial tarraco,el sabado a las 9h y el domingo a as 8h30min o 8. si alguien quiere venir ya sabe que me envie un privado!!!de todos modos sigo esperando a ver si triunfo para este sabado,el domingo no puedo.
:descojono: :descojono:
Lo primero felicitarte por tu princesa, imagino que ya sabes que como te descuides se aficionará igual o más que tú a las motos, no? :mrgreen:
Muchos de los de por aquí ya andan ahorrando para las burras de sus "cachorros" :descojono: :descojono:

Gracias por tu aclaración, un placer contar con uno más :wink: , y sobretodo por tu invitación para rodar con vosotros los findes.

Si no me equivoco mi cuñado a rodado alguna vez con vosotros.. así que lo de que os gusta curvear lo sé de primera mano :mrgreen:

Oye lo de los sábados esta un poco difícil, ya que muchos trabajan y por aquí suele ser más fáctible el rodar los domingos, de todas formas no esta de más saber que vosotros os concentráis siempre los sábados y domingos en la imperial por si a alguno le apetece quemar adrenalina.

Nos vemos en la carretera :friends:
Hoc signum vere regum est, nulli expugnabilis hosti.
In hoc signo vinces

( Este es el verdadero signo de los reyes, inexpugnable para cualquier enemigo. Vencerás por este signo )

Imagen
Axel
Pesao
Pesao

#12 Re: salida sabado 1 tarragona!!!!

Mensaje por Axel »

murdok escribió:pues nada que me gustaria conocer gente del foro y organizar este sabado una salida por la zona,la ruta seria alforja,porrera.............y toda esa zona unos 160km,que os parece? seria salir de la plaza imperial tarraco(quiosco) a las 8h30min y llegar sobre las 13h30min.abro lista a ver si hay suerte!
1-murdok
pd:se me olvidava decir que almorzaremos tambien jejejejeje donde querais,hay varios sitios.
Muy buenas Murdok.

En principio igual nos juntamos 2 GS y una K, ya se que no son V's, perooooo.... al menos uno si es del foro :descojono: :descojono:

Andamos pendientes de subir a Barna a buscar una moto, en cuanto confirmen si es el Viernes o el Sabado, te confirmo lo de la salida.

A ver si nos conocemos, y nos tomamos una bien fresquitas.

V'sssssssssssssss
La V-Strom nunca pierde aceite, ella marca su territorioImagen
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: salida sabado 1 tarragona!!!!

Mensaje por murdok »

buenas,al final como no veo participacion,me he apuntado a una salida el domingo,si quereis venir seran unos 200km's de curvas,ya me confirmareis y espero que no os lo tomeis a mal.salimos a las 8h de la plaza imperial tarraco enfrente del hotel.ya me direis!!!
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: salida sabado 1 tarragona!!!!

No pasa nada Murdok .lo que ocurre es que mucha gente estan de vacaciones y en verano el foro se "apaga" un poco ,tranquilo ya quedaremos en otra ocasión.
Que lo paseis bien e ir con cuidado
Un saludo
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: salida sabado 1 tarragona!!!!

Mensaje por murdok »

ok,el domingo dia 9 de agosto vamos unos cuantos a rodar al circuito de mora el cual es ideal para nuestras monturas, pues es un circuito mediano, con dos rectas no muy largas,si alguien se anima que se ponga en contacto conmigo y le detallo el horario y cuaquier duda que tenga,todo el dia sale a 90eur con seguro incluido.como veis,yo no paro.........y si paro, es a mear :grin: :grin: :ok:
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#16 Re: salida sabado 1 tarragona!!!!

Mensaje por largo-v »

murdok escribió:ok,el domingo dia 9 de agosto vamos unos cuantos a rodar al circuito de mora el cual es ideal para nuestras monturas, pues es un circuito mediano, con dos rectas no muy largas,si alguien se anima que se ponga en contacto conmigo y le detallo el horario y cuaquier duda que tenga,todo el dia sale a 90eur con seguro incluido.como veis,yo no paro.........y si paro, es a mear :grin: :grin: :ok:
pues si te fijas bien,hay un brico en el foro que colocan un WC en las VS para no tener ni que parar a mear :descojono: :descojono: :descojono: ya me gustaria acompañaros pero como bien dice templario,en estas fechas anda todo el mundo "liao",el que no esta de vacaciones :beach: :beach: ,tiene familia, :rolleyes: :rolleyes: participar en organizar eventos por parte de las asociaciones del municipio(peñas etc...) :fiestuki: en fin,que no queda ni un hueco y habra que descansar un ratillo,no?(vaya,digo yo) :crazy: :crazy: :: bueno,pues eso,que lo paseis bien y cuidadin con las curvas y a ver si nos conocemos,que esta familia se esta haciendo grande :friends: :friends:
Imagen
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: hoy en tarragona me he cruzado con alguno de aqui?????'

Mensaje por murdok »

pues eso que hoy me heencontrado con varias v's y con tres gs 1200 eran alguien de aqui?

yo llevo una strom azul con un mono amarillo y azul(canta bastante) :grin: :grin:
dos stroms os he visto en vilanova de prades................
carlesV-s
Conocido
Conocido

#18 Re: hoy en tarragona me he cruzado con alguno de aqui?????'

Mensaje por carlesV-s »

murdok escribió:pues eso que hoy me heencontrado con varias v's y con tres gs 1200 eran alguien de aqui?

yo llevo una strom azul con un mono amarillo y azul(canta bastante) :grin: :grin:
dos stroms os he visto en vilanova de prades................
POR LA TARDE NO ESTARIAIS EN LA TERRAZA DEL CASAL DE MONTBLANC? PORQUE YO VI A DOS QUE NO CONOCIA, CCON SUS PAREJAS, O ESO PARECIA,
Imagen
Imagen
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: hoy en tarragona me he cruzado con alguno de aqui?????'

Mensaje por murdok »

pues no,aunque yo en monblanc vivi 2 añitos de mi juventud,alli tenia una suzuki gsx600r...............
ya a llovido desde entoncestrbajaba en la SIMO.a ver si nos vemos algun dia..............v'sssssss
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”