Chaquetas verano Hipercor
-
- Nuevo
#1 Chaquetas verano Hipercor
Pues eso, para el que este buscando chaqueta de verano os comento que en el Hipercor de mi localidad venden dos modelos, ambas a 69 €:
- una marca Bering en color negro (tiene buena pinta el tejido y las protecciones, aunque carece de forro termico-impermeable interior desmontable y no trae la cremallera para unirla a los pantalones aunque tiene una especie de presilla).
- otra marca Utika de color negro (parece muy ligera y cómoda, pero las protecciones no me convencen, sin forro interior desmontable).
Chao.
- una marca Bering en color negro (tiene buena pinta el tejido y las protecciones, aunque carece de forro termico-impermeable interior desmontable y no trae la cremallera para unirla a los pantalones aunque tiene una especie de presilla).
- otra marca Utika de color negro (parece muy ligera y cómoda, pero las protecciones no me convencen, sin forro interior desmontable).
Chao.
- jara
- V.I.P.
-
- Nuevo
#3 Re: Chaquetas verano Hipercor
Yo las he visto en el Hipercor de Guadalajara y no se si las tienen en todos los centros. La verdad es que me pareció un buen precio, pero sin embargo tambien tenían una chaqueta de invierno de la marca Trophy, creo recordar que a 130€, y esa misma chaqueta la compré yo en el Alcampo por 90€. Así que ya sabes: busque, compare.......y si lo encuentra a mejor precio, cómprelo.
Chao
Chao
- sam73
- V.I.P.
#4 Re: Chaquetas verano Hipercor
Hola yo las vi en el Hipercor de Pozuelo de Alarcon, y me compre la Utica ya que la Bering no tenia talla, la verdad es que estoy muy contento con ella, es ,muy comoda y cumple muy bien su funcion!!!
Bueno,bonito y barato!!!
Bueno,bonito y barato!!!
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
-
- Nuevo
#5 Re: Chaquetas verano Hipercor
La chaqueta de verano marca Utika la venden tambien en el Alcampo .
- sanmarcos
- V.I.P.
#6 Re: Chaquetas verano Hipercor
Bering es una marca con mas "nombre" y conocida...aparte de que tiene bastante calidad y buen precio...creo que es una marca muy recomendable...
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- JuanAMB
- V.I.P.
#7 Re: Chaquetas verano Hipercor
La cazadora Bering, es la que tiene mi mujer desde hace unos años para el uso diario en verano, y creo que le costó más.
Todo perfecto en esa Bering, incluso mejor que en mi cazadora de verano Dainese, a excepción de la protección de espalda que no es más que una espumita. Ella solucionó el "problema" de esta protección poniendo la de la cazadora Dainese de invierno, y haciendo el cambio cada temporada.
Más información de esta chaqueta y del hipercor en el catálogo de hipercor -> http://www.hipercor.impresia.es/centroa ... l1606/#/8/
Todo perfecto en esa Bering, incluso mejor que en mi cazadora de verano Dainese, a excepción de la protección de espalda que no es más que una espumita. Ella solucionó el "problema" de esta protección poniendo la de la cazadora Dainese de invierno, y haciendo el cambio cada temporada.
Más información de esta chaqueta y del hipercor en el catálogo de hipercor -> http://www.hipercor.impresia.es/centroa ... l1606/#/8/
-
- Nuevo
#8 Re: Chaquetas verano Hipercor
Os cegáis con los precios, las prendas baratas son baratas por sus materiales que parecen buenos pero muchas veces no lo son. confiar en las primeras marcas siempre es un acierto,por un poco mas tienes garantía.
Una reflexión para que lo penséis.
Una reflexión para que lo penséis.
url=http://www.postimage.org/][/url <a
- JB.
- V.I.P.
#9 Re: Chaquetas verano Hipercor
Pues yo acabo de comprar dos chaquetas Utika de verano por 69 euros cada una (marcaban 79 euros pero estan rebajadas) en el Hipercor de Algeciras y la verdad es que tienen muy buena pinta.
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#10 Re: Chaquetas verano Hipercor
Y para que quereis una chaqueta de verano con forro térmico e impermeable????tigreton escribió:Pues eso, para el que este buscando chaqueta de verano os comento que en el Hipercor de mi localidad venden dos modelos, ambas a 69 €:
Chao.
#11 Re: Chaquetas verano Hipercor
Bering es buena marca aunque nunca he visto una de verano que me llamara la atención... Hay fotos?
-
- Nuevo
#12 Re: Chaquetas verano Hipercor
Porque aunque no es habitual en verano tambien puede llover y si saliste con una chaqueta calada y no llevas-tienes chubasquero .cettork escribió:Y para que quereis una chaqueta de verano con forro térmico e impermeable????tigreton escribió:Pues eso, para el que este buscando chaqueta de verano os comento que en el Hipercor de mi localidad venden dos modelos, ambas a 69 €:
Chao.
El forro térmico desmontable te permite usar la cazadora de verano durante más tiempo, porque por ejemplo en Septiembre hace calor a medio día pero a primera hora de la mañana o por la noche hace "fresquito". Es como las cazadoras de invierno que tienen el forro interior desmontable (no hace el mismo frío a las 7 de la mañana en Enero que en Mayo).