pues vaya tonteria acabo de escribir
 pues vaya tonteria acabo de escribir  tambien es importante comer bien....i barato
 tambien es importante comer bien....i barato  
 Salud

Moderador: Emecé

pues vaya tonteria acabo de escribir
 pues vaya tonteria acabo de escribir  tambien es importante comer bien....i barato
 tambien es importante comer bien....i barato  

Yo, como un clavo en la Repsol de Sant Celoni. A ver si me traigo al que sigue el hilo ... xddd...
 Yo, como un clavo en la Repsol de Sant Celoni. A ver si me traigo al que sigue el hilo ... xddd... 

o es mi alceimer????
 o es mi alceimer????  

por si las moscas,mi tl-605358734 Carles.
 por si las moscas,mi tl-605358734 Carles.
 no sabemos nada de ti
 no sabemos nada de ti  

OH gran Carles y Ricart aqui me manifiesto
 OH gran Carles y Ricart aqui me manifiesto   

, tras el lumbago de la artilllera y los resultados, al final me dice la artillera que mejor que valla que si no voy a la salida a dormir al balcon, asi que tras la amenaza voy a las 08:30 en gasolinera Sant celoni, hasta mañana
 , tras el lumbago de la artilllera y los resultados, al final me dice la artillera que mejor que valla que si no voy a la salida a dormir al balcon, asi que tras la amenaza voy a las 08:30 en gasolinera Sant celoni, hasta mañana   , saludos
 , saludos  

UNo que ha llegado a casa duchado y bien fresquito
 UNo que ha llegado a casa duchado y bien fresquito   
   , muy buena compañia en la salida de hoy, en fin haber si luego más tarde pongo las fotillos,solo una cosa se me ha hecho cortisima la mañana, teniamos que haber estado todo el dia trotando, en fin la proxima sera,  saludos
 , muy buena compañia en la salida de hoy, en fin haber si luego más tarde pongo las fotillos,solo una cosa se me ha hecho cortisima la mañana, teniamos que haber estado todo el dia trotando, en fin la proxima sera,  saludos  

, en fin un saludo y gracias por haberme hecho pasar una mañana tan amena y corta, asi que saludos para Fazerblanes, Plegatin, Iñaki a los cuales no conocia y a los conocidos Joselillo, Rabasadas y Sharkblack, asi que os espero para la proxima, saludos campeones
 , en fin un saludo y gracias por haberme hecho pasar una mañana tan amena y corta, asi que saludos para Fazerblanes, Plegatin, Iñaki a los cuales no conocia y a los conocidos Joselillo, Rabasadas y Sharkblack, asi que os espero para la proxima, saludos campeones   

Muy guapas las fotos Plegatin, ahora voy a comer y luego a relajarme
 Muy guapas las fotos Plegatin, ahora voy a comer y luego a relajarme   
   , luego a la noche las acabo de ver, saludos
 , luego a la noche las acabo de ver, saludos  

La próxima miraremos de hacerla más larga...
 La próxima miraremos de hacerla más larga...