subir ralentí a la DL1000
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#1 subir ralentí a la DL1000
Hola esta es mi primera consulta después de haberme presentado.Tengo una DL1000 K6 la cual siguiendo vuestros manuales estoy intentando que vaya mejor.El otro dia me arme de valor(ya que nunca la habia tocado) y le quite las mariposas.El resultado después de hacer unos 200kms fue bueno pero quizás esperaba algo más.Se me olvidó revisar las abrazaderas asi que voy a volver a soltar todo y revisar las abrazaderas y aprovecharé para instalar el GIpro.La moto tiene 22000 kms y el filtro me parecio que estaba bien estaba blanco con algún mosquito lo limpie y lo volví a colocar¿lo devería cambiar?.Tambien voy a limpiar la sonda lambda.Después de este rollo voy a la pregunta del asunto y es como subir el ralentí a la DL1000 ya que creo que está un poco bajo entre 800 y 900.Hace poco en un giro en primera se me caló y me fuí al suelo resultado piloto jod*d*.En el buscador no encuentro nada de este tema para la Dl1000 si para la 650.Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
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- Cansino
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#2 Re: subir ralentí a la DL1000
Buenas compy se regula con el tornillito de estrella que hay en el lado izquierdo de la moto (sentado en ella)
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
- Mariano.-
- V.I.P.
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#3 Re: subir ralentí a la DL1000
En el manual de tu moto debe venir el procedimiento para ajustar el ralentí, échale un vistazo.
Puedes descargarte el manual de taller, aunque el de la Suzuki V-Strom 1000 no lo encontrarás porque no existe, aunque tienes información variada de despieces y tal; pero sí tienes a tu disposición el de la Kawasaki KLV 1000 en el foro, que es la misma moto. Esta moto se fabricó por unos acuerdos de colaboración entre las dos marcas, pero es exactamente la misma moto.
Tienes el manual de taller en "TEMAS INTERESANTES DE ESTE SUBFORO" de la Sección Motor. Pincha en el enlace con el botón derecho y elige "Guardar como..." en tu disco duro. Está en inglés, es lo único que se ha podido conseguir.
El ajuste del ralentí viene en la página 2-14 del libro de taller que te indico, y es como te dice Johnny1000, ajustando la velocidad en el tacómetro a 1.200 rpm, 100 arriba, 100 abajo.
Puedes descargarte el manual de taller, aunque el de la Suzuki V-Strom 1000 no lo encontrarás porque no existe, aunque tienes información variada de despieces y tal; pero sí tienes a tu disposición el de la Kawasaki KLV 1000 en el foro, que es la misma moto. Esta moto se fabricó por unos acuerdos de colaboración entre las dos marcas, pero es exactamente la misma moto.
Tienes el manual de taller en "TEMAS INTERESANTES DE ESTE SUBFORO" de la Sección Motor. Pincha en el enlace con el botón derecho y elige "Guardar como..." en tu disco duro. Está en inglés, es lo único que se ha podido conseguir.
El ajuste del ralentí viene en la página 2-14 del libro de taller que te indico, y es como te dice Johnny1000, ajustando la velocidad en el tacómetro a 1.200 rpm, 100 arriba, 100 abajo.