Por cierto a nivel de legislacion, nos meteran un paquete
Ideas para transportar mascotas no mas de 10 kg
- 
				Piti
 - Conocido

#1 Ideas para transportar mascotas no mas de 10 kg
Pues resulta que soy muy viajero y mi chofer, el que lleva la V, lleva tiempo que no me quiere llevar a pasear en la moto. Ya lo he convencido y esta intentando adaptar un baulete top case tipo K49 monokey de Kappa, haciendole algun invento como abrir una ventanita o perforarlo, en fin .....  
  , que si se os ocurre alguna idea o alguien que transporte otras mascotas nos diga algo. Sabemos que existen transportines sobredeposito, pero me da  
  un poco de yuyu . Bueno recibid un guau...

o hay que pedir alguna instancia a la embajada perruna.

La verdadera sabiduria esta en reconocer la propia ignorancia. Socrates

- spauser
 - V.I.P.

#2 Re: Ideas para transportar mascotas no mas de 10 kg
Hola piti  

Verás, yo no he tenido mascotas en mi vida pero me da la sensación que vas a ir bastante más cómodo y relajado sobre el depósito que sobre el baúl trasero. ¿Por qué? Porque atrás vas "al aire" y bueno, a 50 km/h está chachi pero a 120 km/h posiblemente te de yuyu tanto viento y te verás algo "en el borde" de la moto. Vamos, que la sensación de recogimiento al lado de tu chófer si vas en la sobredepósito no la vas a tener ni de coña. Pero tú mismo...
Por cierto, no conozco alternativas de las que planteas y no sé si será legal "descapotar" un baúl trasero para que puedas ver el paisaje

Verás, yo no he tenido mascotas en mi vida pero me da la sensación que vas a ir bastante más cómodo y relajado sobre el depósito que sobre el baúl trasero. ¿Por qué? Porque atrás vas "al aire" y bueno, a 50 km/h está chachi pero a 120 km/h posiblemente te de yuyu tanto viento y te verás algo "en el borde" de la moto. Vamos, que la sensación de recogimiento al lado de tu chófer si vas en la sobredepósito no la vas a tener ni de coña. Pero tú mismo...
Por cierto, no conozco alternativas de las que planteas y no sé si será legal "descapotar" un baúl trasero para que puedas ver el paisaje
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

- alcarama
 - V.I.P.

#3 Re: Ideas para transportar mascotas no mas de 10 kg
Hola mira a ver si esto se adapta
http://www.discountramps.com/dog-carrier-motorcycle.htm
tambien he visto en alguna concentración un top case givi con una ventanilla lateral hecha y con una rejilla adaptada
saludos

http://www.discountramps.com/dog-carrier-motorcycle.htm
tambien he visto en alguna concentración un top case givi con una ventanilla lateral hecha y con una rejilla adaptada
saludos
- 
				kamacu25
 - Pesao

#4 Re: Ideas para transportar mascotas no mas de 10 kg
Ya no saben que inventar!! Y para los que tenemos perros mas grandes y que sobrepasan los 30 kilos que??? un remolque?
saludos

saludos
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA  SE ARREGLA
V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi

V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
- 
				Piti
 - Conocido

#5 Re: Ideas para transportar mascotas no mas de 10 kg
Muchas gracias a todos por vuestras ideas, parecen unas "carcelitas" la mar de fresquitas  
 ,pero parece que me decanto por ir encima del deposito, aunque huela a gasol... atchiss 
 . Para las mascotas de mas de 30kg yo os recomendaria un paquete de galletitas y enseñarlos a ir como artillera  

.
Guau...

Guau...
La verdadera sabiduria esta en reconocer la propia ignorancia. Socrates

- pedales
 - V.I.P.

#6 Re: Ideas para transportar mascotas no mas de 10 kg
El RGC dice.
"Si se lleva un animal doméstico, salvo que exista lugar específico para su transporte, se situará detrás, sujeto o separado de los asientos delanteros por una red o similar, sin que pueda sacar la cabeza por la ventanilla"
Como puedes ver, el reglamento no contempla en ningún momento el transporte de animales en vehículos de dos ruedas, y aunque se pudiera, en ningún caso podrías llevarlo delante de tí

"Si se lleva un animal doméstico, salvo que exista lugar específico para su transporte, se situará detrás, sujeto o separado de los asientos delanteros por una red o similar, sin que pueda sacar la cabeza por la ventanilla"
Como puedes ver, el reglamento no contempla en ningún momento el transporte de animales en vehículos de dos ruedas, y aunque se pudiera, en ningún caso podrías llevarlo delante de tí
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE

- 
				Teo650
 - V.I.P.

#7 Re: Ideas para transportar mascotas no mas de 10 kg
Pues mira lo que he encontrado: http://www.bagster.com/es/showroom.php?id=77 CO****DO!!!!!!!!!!!!!

Nunca mires atrás