Chaquetas verano Hipercor

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
tigreton
Nuevo
Nuevo

#1 Chaquetas verano Hipercor

Mensaje por tigreton »

Pues eso, para el que este buscando chaqueta de verano os comento que en el Hipercor de mi localidad venden dos modelos, ambas a 69 €:
- una marca Bering en color negro (tiene buena pinta el tejido y las protecciones, aunque carece de forro termico-impermeable interior desmontable y no trae la cremallera para unirla a los pantalones aunque tiene una especie de presilla).
- otra marca Utika de color negro (parece muy ligera y cómoda, pero las protecciones no me convencen, sin forro interior desmontable).
Chao.
jara
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Chaquetas verano Hipercor

Mensaje por jara »

de donde eres, sabes si las tienen todos los hipercor :bye: :bye:

Imagen
desde alt penedes (BCN) la cuna del cava un saludo

Imagen
tigreton
Nuevo
Nuevo

#3 Re: Chaquetas verano Hipercor

Mensaje por tigreton »

Yo las he visto en el Hipercor de Guadalajara y no se si las tienen en todos los centros. La verdad es que me pareció un buen precio, pero sin embargo tambien tenían una chaqueta de invierno de la marca Trophy, creo recordar que a 130€, y esa misma chaqueta la compré yo en el Alcampo por 90€. Así que ya sabes: busque, compare.......y si lo encuentra a mejor precio, cómprelo.
Chao :wink:
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Chaquetas verano Hipercor

Mensaje por sam73 »

Hola yo las vi en el Hipercor de Pozuelo de Alarcon, y me compre la Utica ya que la Bering no tenia talla, la verdad es que estoy muy contento con ella, es ,muy comoda y cumple muy bien su funcion!!!
Bueno,bonito y barato!!!
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
tigreton
Nuevo
Nuevo

#5 Re: Chaquetas verano Hipercor

Mensaje por tigreton »

La chaqueta de verano marca Utika la venden tambien en el Alcampo :wink: .
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Chaquetas verano Hipercor

Mensaje por sanmarcos »

Bering es una marca con mas "nombre" y conocida...aparte de que tiene bastante calidad y buen precio...creo que es una marca muy recomendable...
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Chaquetas verano Hipercor

Mensaje por JuanAMB »

La cazadora Bering, es la que tiene mi mujer desde hace unos años para el uso diario en verano, y creo que le costó más.
Todo perfecto en esa Bering, incluso mejor que en mi cazadora de verano Dainese, a excepción de la protección de espalda que no es más que una espumita. Ella solucionó el "problema" de esta protección poniendo la de la cazadora Dainese de invierno, y haciendo el cambio cada temporada.

Más información de esta chaqueta y del hipercor en el catálogo de hipercor -> http://www.hipercor.impresia.es/centroa ... l1606/#/8/
pacorpm
Nuevo
Nuevo

#8 Re: Chaquetas verano Hipercor

Mensaje por pacorpm »

Os cegáis con los precios, las prendas baratas son baratas por sus materiales que parecen buenos pero muchas veces no lo son. confiar en las primeras marcas siempre es un acierto,por un poco mas tienes garantía.
Una reflexión para que lo penséis.
:good: :bye:
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Chaquetas verano Hipercor

Mensaje por JB. »

Pues yo acabo de comprar dos chaquetas Utika de verano por 69 euros cada una (marcaban 79 euros pero estan rebajadas) en el Hipercor de Algeciras y la verdad es que tienen muy buena pinta. :drinks:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#10 Re: Chaquetas verano Hipercor

Mensaje por cettork »

tigreton escribió:Pues eso, para el que este buscando chaqueta de verano os comento que en el Hipercor de mi localidad venden dos modelos, ambas a 69 €:
- una marca Bering en color negro (tiene buena pinta el tejido y las protecciones, aunque carece de forro termico-impermeable interior desmontable y no trae la cremallera para unirla a los pantalones aunque tiene una especie de presilla).
- otra marca Utika de color negro (parece muy ligera y cómoda, pero las protecciones no me convencen, sin forro interior desmontable).
Chao.
Y para que quereis una chaqueta de verano con forro térmico e impermeable???? :shok:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
ToKoTo

#11 Re: Chaquetas verano Hipercor

Mensaje por ToKoTo »

Bering es buena marca aunque nunca he visto una de verano que me llamara la atención... Hay fotos?
tigreton
Nuevo
Nuevo

#12 Re: Chaquetas verano Hipercor

Mensaje por tigreton »

cettork escribió:
tigreton escribió:Pues eso, para el que este buscando chaqueta de verano os comento que en el Hipercor de mi localidad venden dos modelos, ambas a 69 €:
Chao.
Y para que quereis una chaqueta de verano con forro térmico e impermeable???? :shok:
Porque aunque no es habitual en verano tambien puede llover y si saliste con una chaqueta calada y no llevas-tienes chubasquero :blush: .
El forro térmico desmontable te permite usar la cazadora de verano durante más tiempo, porque por ejemplo en Septiembre hace calor a medio día pero a primera hora de la mañana o por la noche hace "fresquito". Es como las cazadoras de invierno que tienen el forro interior desmontable (no hace el mismo frío a las 7 de la mañana en Enero que en Mayo).
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”