sangrar scottoiler

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kamacu25
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#1 sangrar scottoiler

Mensaje por kamacu25 »

Hola compañeros. alguno me podria explicar como se sangra el circuito. Hay que soplar, aspirar??? y en qual de los tres tubos?
Esta todo conectado (bomba vacio del motor, el otro tubo a los piñones y el del aire por alli suelto) pero el circuito esta lleno de aire

gracias a todos y saludos
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alcarama
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#2 Re: sangrar scottoiler

Mensaje por alcarama »

http://callebmw.es/assets/file_assets/0 ... ELLANO.pdf
aqui te viene como hacerlo : en la pagina 3 , apartado 5
saludos
:good:
kamacu25
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#3 Re: sangrar scottoiler

Mensaje por kamacu25 »

Muchas gracias, me lo leere con tranquilidad y a ver si consigo hacerlo pues lo tengo montado y la verdad es que tal como esta montado no me da para hacer nada. pues en lugar de montarlo en el agujero del medio esta montado en el de arriba del interior de la tapa lateral izquierda. Si alguien lo ha montado y lo ha hecho que me lo explique porfa tanto si lo ha hecho como pone en el esquema que ha enviado el compañero como si lo ha hecho de otra manera.

saludos y muchas gracias.
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#4 Re: sangrar scottoiler

Mensaje por staid »

Bueno yo lo coloque en el del medio pero cuando lo estaba apretando, me quede con el aparatito en la mano asi que finalmente lo sujete con bridas en el chasis que sube en diagonal y si quito el asiento me da ppara meter el dedo y regularlo por lo del sangrado se supone que si lo conectas el propio motor lo sangra. Si te ha servido. Un saludo.
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#5 Re: sangrar scottoiler

Mensaje por Eddyman00 »

staid escribió:cuando lo estaba apretando, me quede con el aparatito en la mano
¿A cuantos nos ha pasado eso? Por que a mi se me rompió apretandolo, a otro cuando lo miró a la semana lo tenía roto,... Creo q la marca debiera mejorar esa sordadura.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
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#6 Re: sangrar scottoiler

Mensaje por Ronquidonocturno »

Hola

Yo por mi experiencia, dependiendo de como lo tengas montado quizas no haga falta sangrarlo, solo llenarlo, abrirlo al maximo, darse un rulo de unos 15 minutos y volverlo a poner en la posicion que lleves.

Ahora ojo, comprueba antes que los injectoras no esten obturados, es facil que si te quedas sin aceite, los injectores cojan mi*rda y se cierren.
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