Espejos de la Versys en la V
- Alan44
- V.I.P.
#76 Re: Espejos de la Versys en la V
Borja, la tienda es Autorecambios Marroco?
Yo pedí allí presupuesto de los espejos y creo que salían alrededor de los 17 o 18€ cada uno, por encargo y dando por adelantado la mitad del precio total de los espejos a adquirir.
Saludos
Yo pedí allí presupuesto de los espejos y creo que salían alrededor de los 17 o 18€ cada uno, por encargo y dando por adelantado la mitad del precio total de los espejos a adquirir.
Saludos
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- borja
- V.I.P.
#77 Re: Espejos de la Versys en la V
XastamenteAlan44 escribió:Borja, la tienda es Autorecambios Marroco?
Saludos
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
- Buitra-strom
- Pesao
- Motorin-33
- Asiduo
#79 Re: Espejos de la Versys en la V
una pregun le tuviste que hacer algo en la rosca ó van bien?
saludoss
saludoss
Rueda y Deja Rodar
- sam73
- V.I.P.
#80 Re: Espejos de la Versys en la V
alguno los consiguió por Madrid?
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
-
- V.I.P.
#81 Re: Espejos de la Versys en la V
Si en cualquier tienda de recambio, Calleja p.e. Yo los pille en STM porque me pilla al lado de casa.sam73 escribió:alguno los consiguió por Madrid?
- sam73
- V.I.P.
#82 Re: Espejos de la Versys en la V
Ah ok creo que tengo una cerca del curro en Alcobendas.chemas escribió:Si en cualquier tienda de recambio, Calleja p.e. Yo los pille en STM porque me pilla al lado de casa.sam73 escribió:alguno los consiguió por Madrid?
Gracias.
-
- V.I.P.
#83 Re: Espejos de la Versys en la V
sam73 escribió: Ah ok creo que tengo una cerca del curro en Alcobendas.
Gracias.
Si en el poligono de Alcobendas, alli los pille yo. Lo que pasa es que los tienes que encargar.
- sam73
- V.I.P.
#84 Re: Espejos de la Versys en la V
ok ya hablare con ellos. Una pregunta te ha mejorado la turbulencia que generan los espejos originales?
- Alan44
- V.I.P.
#85 Re: Espejos de la Versys en la V
Bueno, pues ya me he decidido. Por incompatibilidad de horarios por tener horario comercial, los he pedido a motostock. me salen en 49.50€ en casa. No me parecen demasiado caros. En fin, ya pondré fotos cuando los coloque. Saludos!
- Alan44
- V.I.P.
#86 Re: Espejos de la Versys en la V
Bueno, ya tengo instalados los espejos . Corroborar lo que comentaba el compañero en el primer post, en calidad regularcillos, el acabado del espejo con el plástico que lo soporta no está muy bien conseguido, aunque claro, como ya lo sabía al leer el post, pues más razón para fijarme . Hay que apretarlos con bastante fuerza para que el brazo no se mueva, pero en definitiva, por 49€ el par (gastos incluidos) creo que no se puede pedir más.
Los he comprado online en motostock. Ya compré alli un intermitente de la misma marca (Vicma) y la verdad que me parecieron serios y lo que más me gusta, puntuales. He hecho algunas fotillos para que veáis desde otros ángulos cómo queda. A ver si somos capaces de subirlas
Aquí tenéis uno de cada puesto, el original izquierdo y el Vicma Z1000/Versys desde varios ángulos.
Y aqui ya, con lso dos montados.
Detalle de perfil:
Bueno, las fotos estan hechas con el móvil, como podéis apreciar en uno de los espejos
No los he probado en movimiento pero en cuanto lo haga os posteo a ver que tal el tema turbulencias, visión etc, aunque personalmente lo que me preocupaba es la visión, que para un tio de 1.90, no es muy buena con los originales por tema "hombros".
Saludos compañeros
Los he comprado online en motostock. Ya compré alli un intermitente de la misma marca (Vicma) y la verdad que me parecieron serios y lo que más me gusta, puntuales. He hecho algunas fotillos para que veáis desde otros ángulos cómo queda. A ver si somos capaces de subirlas
Aquí tenéis uno de cada puesto, el original izquierdo y el Vicma Z1000/Versys desde varios ángulos.
Y aqui ya, con lso dos montados.
Detalle de perfil:
Bueno, las fotos estan hechas con el móvil, como podéis apreciar en uno de los espejos
No los he probado en movimiento pero en cuanto lo haga os posteo a ver que tal el tema turbulencias, visión etc, aunque personalmente lo que me preocupaba es la visión, que para un tio de 1.90, no es muy buena con los originales por tema "hombros".
Saludos compañeros
-
- Conocido
#87 Re: Espejos de la Versys en la V
Hola a todos:
Estos espejos me parecen un gran acierto tanto estética como funcionalmente (por lo que dicen los compañeros que los han instalado).
Esta misma mañana he estado en Maquina motos, tienda de recambios originales de Honda y Kawasaki en Valencia, para preguntar el precio de estos espejos en versión original (por aquello de los acabados que comentan los compañeros) y para vuestra información os diré que cada espejo cuesta 62,04€ impuestos incluidos. Creo que está todo dicho.
Acto seguido me he ido a una tienda de recambios y me he pedido los Vicma, si todo va bien la semana próxima los tendré montados.
Los he comprado por tres motivos:
1º- Mejorar la visibilidad, ya que con los originales el cincuenta por ciento de visión en mi caso eran mis antebrazos, por no hablar de la maldita zona muerta de los espejos de origen que en menos de dos semanas me ha dado más de tres sustos importantes, hasta el punto de ya no ir tranquilo con lo que veo.
2º- Mejorar las turbulencias. Al parecer según dicen los compañeros que los han montado se nota.
3º- Por estética. Porque mira que son feos los espejos de origen de nuestras Vs
Un saludo a todos. Vsssss
Wynton.
Estos espejos me parecen un gran acierto tanto estética como funcionalmente (por lo que dicen los compañeros que los han instalado).
Esta misma mañana he estado en Maquina motos, tienda de recambios originales de Honda y Kawasaki en Valencia, para preguntar el precio de estos espejos en versión original (por aquello de los acabados que comentan los compañeros) y para vuestra información os diré que cada espejo cuesta 62,04€ impuestos incluidos. Creo que está todo dicho.
Acto seguido me he ido a una tienda de recambios y me he pedido los Vicma, si todo va bien la semana próxima los tendré montados.
1º- Mejorar la visibilidad, ya que con los originales el cincuenta por ciento de visión en mi caso eran mis antebrazos, por no hablar de la maldita zona muerta de los espejos de origen que en menos de dos semanas me ha dado más de tres sustos importantes, hasta el punto de ya no ir tranquilo con lo que veo.
2º- Mejorar las turbulencias. Al parecer según dicen los compañeros que los han montado se nota.
Wynton.
-
- Pesao
- Contactar:
#88 Re: Espejos de la Versys en la V
Una preguntita a los que los teneis:
¿Cuanto más mide la "flecha" del dibujo respecto a los originales?
Saludos...
Saludos...
- Alan44
- V.I.P.
#89 Re: Espejos de la Versys en la V
Wynton escribió:Hola a todos:
Wynton.
Compañero todo de acuerdo con lo que dices, pero tema turbulencias, la verdad que no he notado ni a mejor ni a peor. En mi caso, "no se" qué son exactamente las turbulencias con la V. Yo mido 1.90 y el aire me da de pleno en el casco, vamos, de cuello para arriba, pero mas que nada los cambié ya no por estética sino por tu punto número 1. La visibilidad con los originales son pésimas. Como dices, un 50% son brazos. Pues con estos de la versys/k1000, se amplía en un 75/80 % la visibilidad (incluso me mojo y digo que hasta un 90%) y baja la zona muerta de visibilidad, veo más carríl a los lados.
Es todo un acierto. A mi me salieron por 49.50€ los dos, como ya explico mas arriba.
Saludos
- Alan44
- V.I.P.
#90 Re: Espejos de la Versys en la V
cherokykyky escribió:Una preguntita a los que los teneis:
Saludos...
Cheroky, no te puedo contestar porque no lo he medido (aunque lo iba a hacer antes de leerte) pero un par de centímetros casi seguro. para que te hagas una idéa, mira las fotos que pongo arriba. Llegan casi hasta la altura de los contrapesos. Aparte lo que son los espejos son más anchos, con lo que lo puedes doblar más hacia fuera sin perder visión. Mañana si eso te los mido.
Bueno, y aparte son más altos. Todo sumado, significa que ganas bastante en visión. Además, no lo se seguro, pero creo que el cambio de espejos afecta a los altos. A los de estatura media/baja, no se hasta qué punto ven bien con lso originales.
Importante lo de la altura, quizá más que lo para fuera que esté (que también). Quedan igual de altos que cuando le puse a los originales los eleva espejos esos, y gané también en visión, pero en la caída se me rompió uno y ya que estabamos... ;)
Saludos
-
- Conocido
#91 Re: Espejos de la Versys en la V
Wynton escribió:Hola a todos:
Wynton.
Al lado de maquina, en la casa de las bicicletas, que es repuestos de maquina motos tienen catalogo de vicma, hay es donde compro los espejos ( yo me he decidido por los de la aprilia Tuomo, que pasada las turbulencias que quita pero algo mas pequeños), los intermitentes, las opticas,los plasticos todo lo de Vicma para la V y mas barato que en Bimoto.
Saludos.
Existe el infierno? ¿Existe dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?
--------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos-------------
--------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos-------------
-
- Pesao
- Contactar:
#92 Re: Espejos de la Versys en la V
A mi se me rajó el cono que hace que no se mueva el espejo respecto al brazo, con las vibraciones, y también aproveché... No quería gastarme más pasta en conos de plástico malo...Alan44 escribió:cherokykyky escribió:Una preguntita a los que los teneis:
Saludos...
Cheroky, no te puedo contestar porque no lo he medido (aunque lo iba a hacer antes de leerte) pero un par de centímetros casi seguro. para que te hagas una idéa, mira las fotos que pongo arriba. Llegan casi hasta la altura de los contrapesos. Aparte lo que son los espejos son más anchos, con lo que lo puedes doblar más hacia fuera sin perder visión. Mañana si eso te los mido.
Bueno, y aparte son más altos. Todo sumado, significa que ganas bastante en visión. Además, no lo se seguro, pero creo que el cambio de espejos afecta a los altos. A los de estatura media/baja, no se hasta qué punto ven bien con lso originales.
Importante lo de la altura, quizá más que lo para fuera que esté (que también). Quedan igual de altos que cuando le puse a los originales los eleva espejos esos, y gané también en visión, pero en la caída se me rompió uno y ya que estabamos... ;)
Saludos
Pero puse estos... A mí la altura del espejo no me viene mal (en ciudad si un poco, pero en cuanto sales a carretera, son mas que suficientes... Me gustaba la estética mas "sport", que son mas anchos (¿Cuanto miden los originales... yo ya no los tengo ), y que encima, no lleva el puñetero conito de plástico. Estos llevan todo el sistema de rótula metálico.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#93 Re: Espejos de la Versys en la V
cherokykyky escribió:A mi se me rajó el cono que hace que no se mueva el espejo respecto al brazo, con las vibraciones, y también aproveché... No quería gastarme más pasta en conos de plástico malo...Alan44 escribió:cherokykyky escribió:Una preguntita a los que los teneis:
Saludos...
No veo el precio y donde los compraste,además para nuestras Vs ¿con que roscas los hay que pedir?
Saludos
Pero puse estos... A mí la altura del espejo no me viene mal (en ciudad si un poco, pero en cuanto sales a carretera, son mas que suficientes... Me gustaba la estética mas "sport", que son mas anchos (¿Cuanto miden los originales... yo ya no los tengo ), y que encima, no lleva el puñetero conito de plástico. Estos llevan todo el sistema de rótula metálico.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
- COCODROCO
- Cansino
-
- V.I.P.
- Contactar:
#95 Re: Espejos de la Versys en la V
¿Como me pongo en contacto con los de Vicma y como les explico que espejos son)
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
- Mon
- V.I.P.
#96 Re: Espejos de la Versys en la V
Parece que han cuidado la aerodinámica estos de Kawasaki porque los originales no cortan el viento, se lo comen de frente
Mi reto: viewtopic.php?f=10&t=55081
-
- Conocido
#97 Re: Espejos de la Versys en la V
Si te refieres a los de la foto de arriba, son de la aprilia tuomo de 1000cc ,que pasada de espejos reducen un monton las turbulencias y ya no me veo los hombros, en cuanto a donde, en cualquier casa de recambios pregunta por el catalogo de vicma y que te den precios.Patri escribió:¿Como me pongo en contacto con los de Vicma y como les explico que espejos son)
Saludos.
PD: te adjunto enlace de su pagina.
http://www.vicma.es/catalogo/descargas/ ... s.php?id=5
Existe el infierno? ¿Existe dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#98 Re: Espejos de la Versys en la V
He estado en Maquina Motos y el precio en esta tienda es de28,_€ +iva
El que tienen es de la aprilia tuono de 125 que es redondo y cuestan 17,_€ +iva.
El que tienen es de la aprilia tuono de 125 que es redondo y cuestan 17,_€ +iva.
-
- Conocido
#99 Re: Espejos de la Versys en la V
Pues me alegro un montón por lo que comentas ya que se confirma que se gana en visibilidad, que es lo verdaderamente importante.Alan44 escribió:
Compañero todo de acuerdo con lo que dices, pero tema turbulencias, la verdad que no he notado ni a mejor ni a peor. En mi caso, "no se" qué son exactamente las turbulencias con la V. Yo mido 1.90 y el aire me da de pleno en el casco, vamos, de cuello para arriba, pero mas que nada los cambié ya no por estética sino por tu punto número 1. La visibilidad con los originales son pésimas. Como dices, un 50% son brazos. Pues con estos de la versys/k1000, se amplía en un 75/80 % la visibilidad (incluso me mojo y digo que hasta un 90%) y baja la zona muerta de visibilidad, veo más carríl a los lados.
Es todo un acierto. A mi me salieron por 49.50€ los dos, como ya explico mas arriba.
Saludos
Un saludo.
-
- Conocido
#100 Re: Espejos de la Versys en la V
Hola Pedrosp:Pedrosp escribió: Al lado de maquina, en la casa de las bicicletas, que es repuestos de maquina motos tienen catalogo de vicma, hay es donde compro los espejos ( yo me he decidido por los de la aprilia Tuomo, que pasada las turbulencias que quita pero algo mas pequeños), los intermitentes, las opticas,los plasticos todo lo de Vicma para la V y mas barato que en Bimoto.
Saludos.
Ahí, en la tienda de las bicicletas es donde venden el recambio original y donde pregunté el precio de los originales de la Versys. No pregunté si tenían los Vicma ni tampoco lo que costaban. Solo pregunté por los originales de la Versys. Lo que si te puedo decir es que en Bimoto cuestan 22 pavos cada uno, desconozco si son más baratos o más caros que en Maquina.
Un saludo.