INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)
- Vchapi
- Pesao
#51 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)
Yo seguiré pendiente del hilo, aunque me es imposible confirmar con tanta antelación. Si al final voy y está todo completo (eso es seguro) ya veré donde me alojo. Estaré pendiente
La vida son tres días.......y ya vamos por el segundo
- SlimV650
- Conocido
#52 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (propuesta)
No me veo preapuntadoSlimV650 escribió:Buenas, yo me preapunto.
Pero bueno, mientras me vea apuntado sin el pre-
Osea, que me apunto.
- COCODROCO
- Cansino
#53 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)
A quixote le hare chantaje para que se ponga de mi lado,asi que ya tienes uno menos
Vssssssssssssssssssssssss
Vssssssssssssssssssssssss
- Correcaminos
- V.I.P.
#54 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)
Seguimos de cerca este hilo.
Nuestra asistencia esta pendiente de diversos asuntos, entre ellos la confirmacion de la Nacional de Vstrom. Digo como Vchapi: en principio si, pero necesito que se acerque mas.....Si se ocupa todo y decidimos ir, algun sitio habrá,aunque no sea junto a los demas....
Nuestra asistencia esta pendiente de diversos asuntos, entre ellos la confirmacion de la Nacional de Vstrom. Digo como Vchapi: en principio si, pero necesito que se acerque mas.....Si se ocupa todo y decidimos ir, algun sitio habrá,aunque no sea junto a los demas....
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
- LOVELENNON
- V.I.P.
#55 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)
Rubén que haces que no me has apuntado en una habitación doble yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! ............estas tardando nene...........
Lo bien que nos lo vamos a pasar.......
Lo bien que nos lo vamos a pasar.......
- KOLDAK
- V.I.P.
#56 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)
SLIMV650..... mis disculpas , se me pasó, quedas APUNTAD DEFINITIVO
LOVE... lo mismo
ACTUALIZADO DATOS DE PLANING, PRECIOS Y FOTS
LOVE... lo mismo
ACTUALIZADO DATOS DE PLANING, PRECIOS Y FOTS
...............
-
- Tímido
#57 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)
AAinnss, que pierdo el hilo del post!!!, yo me apunto y me reapunto, dónde tengo que decirlo?, una habitación para mi, a ser posible individual, graciassssss!!!
Un besito.
Un besito.
#58 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)
Ruben,
Yo en principio sigo con la intención de ir pero igual que muchos compañeros no puedo con tanto tiempo confirmar el Hotel.
Siempre encontraremos donde dormir los mas rezagados.
Saludos.
Sergio.
Yo en principio sigo con la intención de ir pero igual que muchos compañeros no puedo con tanto tiempo confirmar el Hotel.
Siempre encontraremos donde dormir los mas rezagados.
Saludos.
Sergio.
- Witty
- Cansino
#59 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)
Bueno, pues ayer me acerqué con mi mujer - mi costilla - a Peñafiel solo para ver el tema del restaurante del sábado, nos liamos y nos quedamos a comer . No os arrepenteréis, la verdad También tengo información del Castillo de Peñafiel, del de la Mota y de la bodega que visitaremos - he cambiado la visita a la 1 de la tarde, en la que creo que no habrá problema. Te lo paso todo, Koldak, para que lo ordenes y lo hagas público.
- KOLDAK
- V.I.P.
#60 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)
Hola SIETE, ya estabas preapuntada, te apunto en DEFINITIVOS, pero hazme el favor de contestarme al pv que te he mandado, muchas gracias.Siete escribió:AAinnss, que pierdo el hilo del post!!!, yo me apunto y me reapunto, dónde tengo que decirlo?, una habitación para mi, a ser posible individual, graciassssss!!!
Un besito.
SERGIO, ya se que eres un "hombre" de compromsos, no te preocupes que si os apuntaís a última hora, como dices tú, siempre hay sitio donde poder dormir, un abrazo, a ver si tienes suerte y nos vemos.
WITTY, ¡no podiaís agunatr más, he! , pues nada, me alegr de que vaya todo bién, ya etán actualzados los horarios, respecto la comida de Avila, hemos puesto tope 25 € aunque sea a "pinchos" porque ya vamos superpasaditos de presupuesto para 2 días. Saludos.
...............
- Witty
- Cansino
#61 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)
Oye, pues no es coña, de pinchos por Ávila, que me han dicho que está muy bien.KOLDAK escribió:Hola SIETE, ya estabas preapuntada, te apunto en DEFINITIVOS, pero hazme el favor de contestarme al pv que te he mandado, muchas gracias.Siete escribió:AAinnss, que pierdo el hilo del post!!!, yo me apunto y me reapunto, dónde tengo que decirlo?, una habitación para mi, a ser posible individual, graciassssss!!!
Un besito.
SERGIO, ya se que eres un "hombre" de compromsos, no te preocupes que si os apuntaís a última hora, como dices tú, siempre hay sitio donde poder dormir, un abrazo, a ver si tienes suerte y nos vemos.
WITTY, ¡no podiaís agunatr más, he! , pues nada, me alegr de que vaya todo bién, ya etán actualzados los horarios, respecto la comida de Avila, hemos puesto tope 25 € aunque sea a "pinchos" porque ya vamos superpasaditos de presupuesto para 2 días. Saludos.
- endohe
- Cansino
#62 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)
Rubén que se te olvida mi amigo Mario el de la fazer que tambien confirma hab.doble para nosotros la jefa no viene.
VUELTA AL ORIGEN
- PERIGUAY
- V.I.P.
#63 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)
Witty escribió:Oye, pues no es coña, de pinchos por Ávila, que me han dicho que está muy bien.
¿¿¿ EEEEEEEHHHHHH ????? he oido de pinchos por Ávila ????? .........
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- endohe
- Cansino
#64 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)
yo no los he probado pero me han dicho que lo más tipico de ÁVILA son los calamares.....PERIGUAY escribió:Witty escribió:Oye, pues no es coña, de pinchos por Ávila, que me han dicho que está muy bien.
¿¿¿ EEEEEEEHHHHHH ????? he oido de pinchos por Ávila ????? .........
VUELTA AL ORIGEN
-
- Tímido
#65 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)
Koldak: tu privi está contestado, si necesitas alguna cosita más, me dices, gracias.
Endohe: lo típico de Ávila los calamares..???, je je je, no te lo tomes a mal, pero donde se ha quedado el cocido Moragueño, el repollo al ajo arriero, pimientos rellenos, las patatas ‘revolconas’, el lomo, los chorizos de olla y las morcillas, los
hornazos, el cochinillo o tostón asado y el cabrito, la carne de caza y el cordero o el chuletón...?
Un besito.
Endohe: lo típico de Ávila los calamares..???, je je je, no te lo tomes a mal, pero donde se ha quedado el cocido Moragueño, el repollo al ajo arriero, pimientos rellenos, las patatas ‘revolconas’, el lomo, los chorizos de olla y las morcillas, los
hornazos, el cochinillo o tostón asado y el cabrito, la carne de caza y el cordero o el chuletón...?
Un besito.
- endohe
- Cansino
#66 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)
SIETE: Si si lo que tu me digas pero lo típico de Ávila son los calamares de la ria tipicos tipicos ah y la oreja de cerdo creo recordad que tambien jejejejejeSiete escribió:Koldak: tu privi está contestado, si necesitas alguna cosita más, me dices, gracias.
Un besito.
VUELTA AL ORIGEN
#67 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)
endohe escribió:SIETE: Si si lo que tu me digas pero lo típico de Ávila son los calamares de la ria tipicos tipicos ah y la oreja de cerdo creo recordad que tambien jejejejejeSiete escribió:Koldak: tu privi está contestado, si necesitas alguna cosita más, me dices, gracias.
Un besito.
Pero no una oreja cualquiera,La oreja del cerdo de su jefe!!!!!!!
Siete escribió:Koldak: tu privi está contestado, si necesitas alguna cosita más, me dices, gracias.
Un besito.
Hola Siete,
No te lo tomes en serio esta broma viene del camarero que hay en un bar al lado de la muralla de Avila donde paramos a tomar algo siempre que la ruta pasa por allí.El tio es un fenomeno y se ha echo famoso en el foro por recomendar "Oreja de su jefe" y "Calamares de la ría de Avila".
Lo que pones tú si que es típico en Avila.
Saludos.
Sergio.
-
- Tímido
#68 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)
Joe con el feje del camarero, ja ja ja ja.
Cuando pase por allí pediré calamares.
Un besito.
Cuando pase por allí pediré calamares.
Un besito.
- PERIGUAY
- V.I.P.
#69 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)
... El amigo Sofi, que es un monstruo ( por lo feo tambien ), que joio, con los calamares del rio Adaja, si es que se fuma cada cosa el cachondo, que claro luego tiene unos punto que no veas...
Al final le vamos a proponer para la guia Michelín, como producto típico.... y eso que es de Marruecos....
Un saludo
Al final le vamos a proponer para la guia Michelín, como producto típico.... y eso que es de Marruecos....
Un saludo
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
-
- Conocido
#70 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)
Moi esta no me la puedo perder, cuenta con migo pa lo que sea
Antes era "Villa". ¡¡Me han reStrombautizado!!!
"Porque más vale curva andando que recta volando"
¿No llevas tu Strom a ZPmotos?, ¿a qué estás esperando?
¡¡Ojito con invitarme a comer!!
"Porque más vale curva andando que recta volando"
¿No llevas tu Strom a ZPmotos?, ¿a qué estás esperando?
¡¡Ojito con invitarme a comer!!
-
- Tímido
- Contactar:
#71 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)
Yo soy de Palencia , y me gustaria apuntarme para acompañaros , aunque en el tema de alojamiento no me hace falta ya que vivo cerca de Valladolid. pero por lo demas no hay problema.
Asique si no hay inconveniente en que os aconpañara otro mas pues perfecto.mi V esta ansiosa de cazar mosquitos.
Asique si no hay inconveniente en que os aconpañara otro mas pues perfecto.mi V esta ansiosa de cazar mosquitos.
- Witty
- Cansino
#72 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)
Fenomenal, lo vamos hablando, ok?ZPvstrom escribió:Moi esta no me la puedo perder, cuenta con migo pa lo que sea
- KOLDAK
- V.I.P.
#73 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)
EMILITOR, me pareece estupendo que te unas, el mejor punto donde se unirá más gente, será el de la VILLA ROMANA si te parece bien, fijaros en la hora a última hora ya que podría haber alguna modificación. Hazme el favor de pasarme por pv tu nombre y tf, gracias.emilitor escribió:Yo soy de Palencia , y me gustaria apuntarme para acompañaros , aunque en el tema de alojamiento no me hace falta ya que vivo cerca de Valladolid. pero por lo demas no hay problema.
PLANING (en elaboración, puede haber cambios, pendiente precios comidas)
(Todos los precios expuestos se han tratado lo máximo posible a la baja por ser gupo)
Sábado 19
9,30 Salida desde Madrid (algún sitio concreto de la salida A-6 dirección La Coruña)
9,45 a 11,00 : Ruteando por las comarcas hasta llegar a Valladolid
11,00 a 12,00 : Visita de la curiosa e impresionante "VILLA ROMANA" de Almera-pura
Pero que artes "culinarias" hay por aquí ...... pues ya podeís marcar un sitio para tapear a la vuelta que esté cerca de Avila y que podamos juntarnos de 20 a 30 personas, ahí queda.
...............
- Witty
- Cansino
#74 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)
Los precios ya te los comenté por un privado - aparte de llamarte por telf.KOLDAK escribió:EMILITOR, me pareece estupendo que te unas, el mejor punto donde se unirá más gente, será el de la VILLA ROMANA si te parece bien, fijaros en la hora a última hora ya que podría haber alguna modificación. Hazme el favor de pasarme por pv tu nombre y tf, gracias.emilitor escribió:Yo soy de Palencia , y me gustaria apuntarme para acompañaros , aunque en el tema de alojamiento no me hace falta ya que vivo cerca de Valladolid. pero por lo demas no hay problema.
PLANING (en elaboración, puede haber cambios, pendiente precios comidas)
(Todos los precios expuestos se han tratado lo máximo posible a la baja por ser gupo)
Sábado 19
9,30 Salida desde Madrid (algún sitio concreto de la salida A-6 dirección La Coruña)
9,45 a 11,00 : Ruteando por las comarcas hasta llegar a Valladolid
11,00 a 12,00 : Visita de la curiosa e impresionante "VILLA ROMANA" de Almera-pura
Pero que artes "culinarias" hay por aquí ...... pues ya podeís marcar un sitio para tapear a la vuelta que esté cerca de Avila y que podamos juntarnos de 20 a 30 personas, ahí queda.
Podríamos tapear en Ávila ciudad, directamente, vamos y tapeamos, sin planes, hombre
- PERIGUAY
- V.I.P.
#75 Re: INVITACION a VALLADOLID 19-20 Sept. (ruta,castillos,bodegas)
Hola Moises, ¿ como te va ?...Witty escribió:Podríamos tapear en Ávila ciudad, directamente, vamos y tapeamos, sin planes, hombre
Oye, solo una cosilla, si por fin os decidís a venir a Ávila a tapear ( ¡ojalá! ), este......6 tapean bien, 10 tambien, incluso 15 personas, pero como os junteis 25-30 , quizás tengais problemas de organizacion, porque claro : domingo por la manaña: Ávila, turistas+autoctonos = bares hasta el c**o + 25-30 aguerridos moteros con sus monturas = puede ser un caos a la hora de pedir, beber, comer, pagar......
Mi consejo : aunque no sea nada formal, indagar, buscar en algún/os sitio/s típico/s del centro, que se puedan aparcar las motos cerca, y que el/los dueño/os del/os bares estén al corriente...
Si quieres dame un toque al movil y te miro algo...
Un saludo
P.D.: Solo es un consejo ¿ ehh ? no quisiera interferir en vuestros planes, por favor, nada mas lejos de mi intención.