Campus Party

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
danilop
Asiduo
Asiduo

#1 Campus Party

Mensaje por danilop »

Hola a tod@s,
Me encuentro en la Campus Party de Valencia. Es la primera vez que vengo........pero lo poco que he visto me ha parecido alucinante............
La verdad es que veo a la peña muy puesta y orientada a lo suyo........a jugar, modding...programacion, robots.

Yo vengo a ver el ambiente, y culturizarme un poco......o sea sin objeticvos concretos.........aunque traigo un HDD externo de 500 Gb. :mrgreen:

Si por casualidad hay algun compañero del foro por aqui, estoy por la zona de "Software Libre" ...............para mas señas encima de la mesa tengo el casco de la moto ...............................venga y nos tomamos unas :drinks: :drinks:
Saludos,
Dani
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#2 Re: Campus Party

Mensaje por angel »

O sea, que en concreto...no sabes con que vas a llenar 500Gb :descojono:

Que te lo pases bien, me gustaria verlo...en directo claro
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
seveyn
Administrador
Administrador

#3 Re: Campus Party

Mensaje por seveyn »

Dani, te lo bajo a la zona de Levante, seguro que allí lo ven mas compis.
Diviertete y usa bien esos 500Gb :wink:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: Campus Party

Mensaje por Bus »

danilop escribió:... traigo un HDD externo de 500 Gb...
Eso lo llenas en un "plis-plas tira que te vas" (que diría un buen amigo), la campus de este año alcanza un ancho de banda de 8,5 Gb/sg, una velocidad con la que se podría descargar la Wikipedia en todos los idiomas en 30 segundos, es muy dificil sacar un rendimiento mínimo a esas conexiones, a no ser que tengas preparada de antemano la bajada de unos cuantos cientos de Tb's, ya que la conexión son de unos 30,5 Tb/hora, casi nada.

V'sssss
danilop
Asiduo
Asiduo

#5 Re: Campus Party

Mensaje por danilop »

Bus escribió:Eso lo llenas en un "plis-plas tira que te vas" (que diría un buen amigo), la campus de este año alcanza un ancho de banda de 8,5 Gb/sg, una velocidad con la que se podría descargar la Wikipedia en todos los idiomas en 30 segundos, es muy dificil sacar un rendimiento mínimo a esas conexiones, a no ser que tengas preparada de antemano la bajada de unos cuantos cientos de Tb's, ya que la conexión son de unos 30,5 Tb/hora, casi nada.
Eso pensé yo :blink: pero no es oro todo lo que reluce.

De las primeras cosas que hice fue un test de velocidad, y en un server digamos "neutral", para que no digan los excepticos, no lo hice con el de Telefonica, sino con el de la Asociacón de Internautas, y los resultados no están nada mal, pero tampoco para llenar el disco duro en media hora :descojono:
Velocidad de bajada: 8,9 Mb/seg
Velocidad de subida: 11,3 Mb/seg

A destacar la velocidad de subida, que te da mucho juego en las videoconferencias por Ip.

Tambien es verdad que no doy el perfil de participante típico, que se leva toda su cacharreria, incluida la tienda de campaña y se tira los cinco o seis dias en la Campus (la mayoria con 20 años menos que yo y en grupos, que es lo que mola).

Mis obligaciones familiares, me limitan a hacer visitas de 3-4 horas.

Ahora por ejemplo no estoy alli, me acercaré un rato despues de comer con mis hijos.

A ver si hoy hay alguna charla interesante......Saludos,
Saludos,
Dani
danilop
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Campus Party

Mensaje por danilop »

seveyn escribió:Dani, te lo bajo a la zona de Levante, seguro que allí lo ven mas compis.
Diviertete y usa bien esos 500Gb :wink:
Muchas Gracias :ok: ...............a ver si resulta que voy a ser el único forero en la Campus...........me pareceria muy extraño :shok:
Saludos,
Dani
danilop
Asiduo
Asiduo

#7 Re: Campus Party

Mensaje por danilop »

angel escribió:O sea, que en concreto...no sabes con que vas a llenar 500Gb :descojono:

Que te lo pases bien, me gustaria verlo...en directo claro
Pues efectivamente fue una sensación muy extraña, pues ayer, una vez instalado el puesto de "trabajo" me dió un ataque de indecisión, me explico.............habia tantas cosas que hacer que apenas me dio tiempo a hacer ninguna, y mucho menos bajarme algo, me dedique a disfrutar de una vidoconferencia en el Messenger con una vellocidad muy buena, preparar alguna descarga.....dar una vueltecita para ver a los compañeros........y se me pasó la tarde volando.

A ver si esta tarde me "cunde" un poco mas......... :mrgreen:
Saludos,
Dani
Eddy
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: Campus Party

Mensaje por Eddy »

qué suerte, los que seguimos currando no podemos estar ahí, pero ánimo, estamos contigo :mrgreen:

disfrútalo por nosotros
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Campus Party

Mensaje por borosalva »

Vamos Dani que cuando conectes el ordenador te tendras que sujetar a la silla je je.

Me alegro de que hayas podido ir, estas cosas siempre son buenas experiencias.

Saludos y a navegar.
la vida es bella, disfrutala
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”