alguien me podria ayudar?. Señal de O/D en salpicadero
-
- Nuevo
#1 alguien me podria ayudar?. Señal de O/D en salpicadero
hola compañeros, un saludo para todos, hace una semana me compre una v-strom 1000 del 2006 con la que estoy encantado, y tengo unas dudas, cuando meto sexta, aparecen las siglas OD en el panel, debajo del chivato rojo del aceite, y en el manual de instrucciones no pone lo que es, ¿alguien me lo podria decir? muchas gracias, y nos vemos en la carretera.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: alguien me podria ayudar?
Hola craken
Ese OD es exactamente lo que tu has puesto, es que ya has llegado a sexta y que no intentes poner septima.
Igualmente, hazme un favor, pasate por presentaciones para que la gente pueda saludarte y conocerte un poco. Merci
Ese OD es exactamente lo que tu has puesto, es que ya has llegado a sexta y que no intentes poner septima.
Igualmente, hazme un favor, pasate por presentaciones para que la gente pueda saludarte y conocerte un poco. Merci
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- Mariano.-
- V.I.P.
#3 Re: alguien me podria ayudar?
Se trata de las siglas de "overdrive", es decir, una superdirecta, en la que la relación de desmultiplicación de la 6ª velocidad es inferior a 1. El gran par motor de la 1000 lo permite. Utiliza el buscador, hay información por ahí.
Y, como dice Hudsin, es una buena costumbre utilizar el primer mensaje para presentarse y decir hola al resto de usuarios del foro.
Y, como dice Hudsin, es una buena costumbre utilizar el primer mensaje para presentarse y decir hola al resto de usuarios del foro.
- RocJumper
- Cansino
#4 Re: alguien me podria ayudar?
Pues yo estoy trabajando pa k un dia de estos salga tb en la 650 :D
Vsss
Vsss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
-
- V.I.P.
#5 Re: alguien me podria ayudar?
RocJumper escribió:Pues yo estoy trabajando pa k un dia de estos salga tb en la 650 :D
Vsss
wenassssssssssssss
en la 650 ,la OD sale cuando metes 7º
-
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: alguien me podria ayudar?
y yo no me creo que puedas hacerloRocJumper escribió:Pues yo estoy trabajando pa k un dia de estos salga tb en la 650 :D
Vsss
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
#7 Re: alguien me podria ayudar?
Pues yo la 7ª ya he logrado encajarla. Ahora estoy con la 8ª y me sigue sin salirppmahou escribió:en la 650 ,la OD sale cuando metes 7º
-
- Conocido
#8 Re: alguien me podria ayudar?
Pues ánimo, cuando lo consigas nos dices como lo haces
#9 Re: alguien me podria ayudar?
a ver si te vas a dar un rodillazo en la mentonera del casco y te la pegas!!!!!!!vardink escribió:Pues yo la 7ª ya he logrado encajarla. Ahora estoy con la 8ª y me sigue sin salirppmahou escribió:en la 650 ,la OD sale cuando metes 7º