Rutilla por el Añisclo - Sábado 25 de Julio

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
richi
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: Rutilla por el Añisclo - Sábado 25 de Julio

Mensaje por richi »

nosotros también en casa....
duchados y to, que menudo calor que hemos pasado hoy... :yes:
lo hemos pasado muy bien, los paisajes buenisimos y la compáñía de diez.... siempre es agradable ver a gente que aprecias y con los que echas unas risas , una conversación, etc.... :good:
como siempre, se ha hecho todo muy corto....
hemos acompañado a javi hasta el camping de anzánigo, él se ha quedado a dormir ahí, y nosotros en una horita y poco más en casa....
aunque había una piscina en el cámping que .... :wink:
muchas gracias a todos por el día tan bueno que hemos pasado hoy,y al resto, a ver si os animáis para la próxima.... :yes:
hala, ta lueeeee
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
chan
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: Rutilla por el Añisclo - Sábado 25 de Julio

Mensaje por chan »

Otros 2 que ya están duchaditos y con una cerveza en la mano, el dia fenomenal, las vistas expectaculares y la Compañia como siempre, no hay numeros para valorarla. Gracias a todos por hacernos pasar un día tan especial. :drinks: :drinks:
bdnstrom
Pesao
Pesao

#53 Re: Rutilla por el Añisclo - Sábado 25 de Julio

Mensaje por bdnstrom »

Pues aquí otro ya en casa duchado y cenado :mrgreen:
Como ya os dije en persona ,ha sido un placer compartir ruta y mantel con vosotros y esperamos que os animéis avenir mas a menudo por aquí.

Gracias a todos .
Miguel
Una de las grandes sabidurias es discernir lo esencial de lo secundario (Catherine Rambert)
emilibrage
Pesao
Pesao
Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.

#54 Re: Rutilla por el Añisclo - Sábado 25 de Julio

Mensaje por emilibrage »

Perdonar que no haya dicho nada hasta ahora :blush: , pero tenía invitados que cuando llegue a casa y tenía que atenderlos, pero bueno todo perfecto. :good:

Buena ruta, buena gente, muchas gracias a todos por la compañía.
Aquí dejo una Foto para que os muráis de envida por la ruta por donde nos han llevado, una pasada.

Imagen

Sí habéis mirado la foto, os traslado una pregunta que me a echo el Sr. Richi ¿Emilo que has visto la truchas que había? :rofl: , es que es un cachondo el tio.
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#55 Re: Rutilla por el Añisclo - Sábado 25 de Julio

Mensaje por fariza53 »

Bueno que decir que ya no hallan dicho ya, un placer que me halláis a cogido para pasar un buen rato de ruta tan preciosa y darme la oportunidad de conocer gente nueva y ver a los que ya conocía espero que nos veamos prontooooooooooooooo un :friends: :friends: :friends: :friends:
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
richi
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: Rutilla por el Añisclo - Sábado 25 de Julio

Mensaje por richi »

emilibrage escribió:Perdonar que no haya dicho nada hasta ahora :blush: , pero tenía invitados que cuando llegue a casa y tenía que atenderlos, pero bueno todo perfecto. :good:

Buena ruta, buena gente, muchas gracias a todos por la compañía.
Aquí dejo una Foto para que os muráis de envida por la ruta por donde nos han llevado, una pasada.

Imagen

Sí habéis mirado la foto, os traslado una pregunta que me a echo el Sr. Richi ¿Emilo que has visto la truchas que había? :rofl: , es que es un cachondo el tio.
s'agerao el tío :shok: :no: :descojono: :descojono: :descojono:
hala, ta lueeeee

Imagen
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: Rutilla por el Añisclo - Sábado 25 de Julio

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

sergio_650
Cansino
Cansino

#58 Re: Rutilla por el Añisclo - Sábado 25 de Julio

Mensaje por sergio_650 »

Bueno...unos que se disculpan por el planton que os dimos ayer. Estamos de vaciones y no se porque pensaba que la salida era el proximo sabado. Hoy me he conectado al foro desde Burgos en casa de unos primos y he visto que habia sido ayer...glup !!

Lo sentimos mucho, disculparnos. Estoy hecho un desastre :blush:
chan
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: Rutilla por el Añisclo - Sábado 25 de Julio

Mensaje por chan »

Sergio, no pasa nada por que no pudieseis venir, y menos estando de vacaciones, así que a disfrutarlarlas.
No te digo cuando pero pensamos volver por allí con más tranquilidad.
Pa la proxima será. :drinks: :drinks: :drinks:
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: Rutilla por el Añisclo - Sábado 25 de Julio

sergio_650 escribió:Bueno...unos que se disculpan por el planton que os dimos ayer. Estamos de vaciones y no se porque pensaba que la salida era el proximo sabado. Hoy me he conectado al foro desde Burgos en casa de unos primos y he visto que habia sido ayer...glup !!

Lo sentimos mucho, disculparnos. Estoy hecho un desastre :blush:

Ya he visto el privado :good:

Que no pasa nada hombre.

Lo unico que como Chan y yo sabiamos de vuestro interes por pasar el Añisclo, pues al no veros en la gasolinera por la mañana nos quedamos muy extrañados.. eso y que no me contestaras al movil :descojono:

No preocuparsus.

Como ya adelantado Chan , repetiremos despues del veraneo.

Tengo un par de rutillas preparadas para cuando se terminen las vacaciones.

:drinks: :drinks:

Kevin Schwantz

javijuvenil
Cansino
Cansino
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#61 Re: Rutilla por el Añisclo - Sábado 25 de Julio

Mensaje por javijuvenil »

Bueno, pues yo llegué a casa ayer domingo a eso de la 13:00, me había olvidad de Félix (Ángel), que habíamos quedado para comer en Tarazona. Como no había hecho ya suficientes kilómetros y poca montaña, me dio por subir al Santuario del Moncayo para "finiquitar" los arrastres y darle tralla por la pista y, de paso comer un bocata.

Bueno, ha sido un finde EXCELENTE y no me voy a deshacer en halagos, solo pediros que lo repitamos. El destino casi, casi es lo de menos... :good:

Espero que en septiembre todavía dejen circular por el Añisclo, ya que tengo que llevar a mis pequeños a que vean esas famosas truchas que solo los más avispados son capaces de ver sin estrellarse contra la montaña :descojono:.
Imagen
richi
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: Rutilla por el Añisclo - Sábado 25 de Julio

Mensaje por richi »

javijuvenil escribió:Bueno, pues yo llegué a casa ayer domingo a eso de la 13:00, me había olvidad de Félix (Ángel), que habíamos quedado para comer en Tarazona. Como no había hecho ya suficientes kilómetros y poca montaña, me dio por subir al Santuario del Moncayo para "finiquitar" los arrastres y darle tralla por la pista y, de paso comer un bocata.

Bueno, ha sido un finde EXCELENTE y no me voy a deshacer en halagos, solo pediros que lo repitamos. El destino casi, casi es lo de menos... :good:

Espero que en septiembre todavía dejen circular por el Añisclo, ya que tengo que llevar a mis pequeños a que vean esas famosas truchas que solo los más avispados son capaces de ver sin estrellarse contra la montaña :descojono:.
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ta lueeeeee

Imagen
sergio_650
Cansino
Cansino

#63 Re: Rutilla por el Añisclo - Sábado 25 de Julio

Mensaje por sergio_650 »

[/quote]

Que no pasa nada hombre.

Lo unico que como Chan y yo sabiamos de vuestro interes por pasar el Añisclo, pues al no veros en la gasolinera por la mañana nos quedamos muy extrañados.. eso y que no me contestaras al movil :descojono:

No preocuparsus.

:drinks: :drinks:[/quote]

Ayer vi los mensajes...os paso por privado el movil de Belén y cuando eso darle un toque a ella porque el movil y yo no tenemos mucho trato.
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: Rutilla por el Añisclo - Sábado 25 de Julio

sergio_650 escribió:

Que no pasa nada hombre.

No preocuparsus.

:drinks: :drinks:[/quote]

Ayer vi los mensajes...os paso por privado el movil de Belén y cuando eso darle un toque a ella porque el movil y yo no tenemos mucho trato.[/quote]

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Movil de tu chica guardado en la agenda telefónica

:good: :good: :good:

Kevin Schwantz

Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”