el euro es el que te voy a devolver cuando me pagues con uno de cincuentaborja escribió:Eduardo, traeras mi camiseta esa de 1eur que me tienes prometida no?huelva64 escribió:javi y oli me ha llamado un compañero del foro y del pata negra que se apunta asi que pon a dos mas
toyokawa y artillera se reuniran conmigo y llegaremos a por baldo y cia
RUTA: PRIMER JAMON EN MONESTERIO 25 JULIO 2009
- huelva64
- V.I.P.
#126 Re: RUTA: PRIMER JAMON EN MONESTERIO 25 JULIO 2009
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
-
- Tímido
#127 Re: RUTA: PRIMER JAMON EN MONESTERIO 25 JULIO 2009
Pues sí. Confirmado.
Mañana a tomar Jamón...
Mañana a tomar Jamón...
- _SEBAS_
- V.I.P.
#128 Re: RUTA: PRIMER JAMON EN MONESTERIO 25 JULIO 2009
Losa ....... se que no es el mismo caso .... pero igual te puede servir .......... por mi trabajo en esta semana en concreto una señora se ha caido en la calle por un bache en malas condiciones y en los ambulatorios tienen unos partes especificos para estos casos (parte judicial creo que se llama) ......... eso va al juzgado y ya decidirá el Juez las responsabilidades que puede tener el Ayuntamiento en cuestión ..........losa escribió:Bueno tengo que borrarme de la fiesta del jamon, con la buena pinta que tenia. Se ha roto la V una caida en el pueblo por unas obras mal señalizadas, sin daños personales pero los plasticos si.
Aprobecho para preguntar que se puede hacer en estos casos, pues la obra no estaba bien cerrada y un carril estaba abierto pero con muchisima tierra en el asfalto.
Que disfruteis y como siempre cuidadin
VSSSSSSSSSSSS
Como ya te digo se que no es el mismo caso ......... pero podrias planterlo a tu compañia de seguros por si hay algo que se puede hacer en el sentido de haber incumplimiento por parte del Ayuntamiento en cuanto a la señalización de la obra en concreto...
Espero haberte servido de ayuda ........... y en otra nos conoceremos .........
Salud
- _SEBAS_
- V.I.P.
#129 Re: RUTA: PRIMER JAMON EN MONESTERIO 25 JULIO 2009
Bueno ...... ya hace un ratito que hemos llegado ......... como siempre gran dia ........ gracias al promotor y a aquellos que le han ayudado a organizar todo esto ......... y por otra parte ......... de verdad ...... que mientras más se os conoce a tod@s...... mejor gente demostrais ser ..........
Pues nada ....... hasta la próxima ........ y esperemos las fotitos.........
Salud
Pues nada ....... hasta la próxima ........ y esperemos las fotitos.........
Salud
-
- Tímido
#130 Re: RUTA: PRIMER JAMON EN MONESTERIO 25 JULIO 2009
Yo también en casita.
La gente lo mejor después del jamón... Y mira que estaba bueno.
Un 10 a la organización.
Borja, eres la bella durmiente...
La gente lo mejor después del jamón... Y mira que estaba bueno.
Un 10 a la organización.
Borja, eres la bella durmiente...
- huelva64
- V.I.P.
#131 Re: RUTA: PRIMER JAMON EN MONESTERIO 25 JULIO 2009
bueno en casa sin novedad y engrasada la cadena con aceitito del gueno (la pringaita del bellotita),esta cadena seguro que dura 30.000km mas
un placer a los nuevos conocidos y a la organizacion,mañana con tiempo reportaje forografico y entrega de premios con el protrocinio de la ..........
un placer a los nuevos conocidos y a la organizacion,mañana con tiempo reportaje forografico y entrega de premios con el protrocinio de la ..........
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- borja
- V.I.P.
#132 Re: RUTA: PRIMER JAMON EN MONESTERIO 25 JULIO 2009
Otro mas en casa hace un rato, dia co*onudo que hemos echao si seño, gracias a la organizacion, lo hemos pasao de p*** madre.
Un saludo
Un saludo
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
- huelva64
- V.I.P.
#133 Re: RUTA: PRIMER JAMON EN MONESTERIO 25 JULIO 2009
bueno aqui va un pequeño reportaje del dia dE hoy I REUNION DEL JAMON
reunion de todos los grupoS en la gasilinera de las cuartillas N-630 LOS PRIMEROS
marcha para la comidita
una vez llegados al lugar de encuentro y en ropa de faena
degustacion del jamon, eso si mientras se fue el cortador oficial a tomar una cerveza,se contrato a otro para remplazarlo eh aqui la prueba
y otros a comer y beber
mañana toca momento piscina y entrega de premios no perderse los premios a los "mister camisetas", después de estas habrá un ante y un despues en el foro
reunion de todos los grupoS en la gasilinera de las cuartillas N-630 LOS PRIMEROS
marcha para la comidita
una vez llegados al lugar de encuentro y en ropa de faena
degustacion del jamon, eso si mientras se fue el cortador oficial a tomar una cerveza,se contrato a otro para remplazarlo eh aqui la prueba
y otros a comer y beber
mañana toca momento piscina y entrega de premios no perderse los premios a los "mister camisetas", después de estas habrá un ante y un despues en el foro
- huelva64
- V.I.P.
#134 Re: RUTA: PRIMER JAMON EN MONESTERIO 25 JULIO 2009
bueno no me puedo resistir y aunque estoy cansado y son cerca de las dos de la mañana como los buenos periodistas plublico las fotos ante que venga la competencia y me chafe la EXCLUSIVA
A la entrega de premios oli y javiestrom y como mano inocente daniestrom
MISTERES CAMISETAS (Y PARA QUE DIGAN QUE NO HAY CUERPAZOS EN ESTE CLUB),Y BALDO EN EL PAPEL DE SASTRE CAMISETERO
este borja coma es tan grande le hace falta a estos dos sastres para imponerle la camiseta
bueno mañana toca el resto de los premios como el premio estrella "juego de lapiceros"cudernos del "betis a los sevillistas",y el regalo estrella una television de plasma de 42" con tdt,hdmi,blutuss,via satelite,wiffi,y no se que mas.para que vean que con poco se tiene mucho
A la entrega de premios oli y javiestrom y como mano inocente daniestrom
MISTERES CAMISETAS (Y PARA QUE DIGAN QUE NO HAY CUERPAZOS EN ESTE CLUB),Y BALDO EN EL PAPEL DE SASTRE CAMISETERO
este borja coma es tan grande le hace falta a estos dos sastres para imponerle la camiseta
bueno mañana toca el resto de los premios como el premio estrella "juego de lapiceros"cudernos del "betis a los sevillistas",y el regalo estrella una television de plasma de 42" con tdt,hdmi,blutuss,via satelite,wiffi,y no se que mas.para que vean que con poco se tiene mucho
- borja
- V.I.P.
#135 Re: RUTA: PRIMER JAMON EN MONESTERIO 25 JULIO 2009
Joeeee, Edu si me lo hubieras dicho te hubiera comprao mis fotos para retirarlas del mercado...
Una moto, unos amigos, una aventura
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
- ilde
- Cansino
#136 Re: RUTA: PRIMER JAMON EN MONESTERIO 25 JULIO 2009
Bueno, después de pasar un buen rato con vosotros y dar buena cuenta del jamón (y del resto de viandas), llegué a casa según lo previsto .
Oli, todo un éxito tu iniciativa jamonil. Esta hay que incluirla entre las kdds fijas anuales eso si, con mas fresquito. El sitio estupendo y la comida genial (a la espera de que me pases la dolorosa jeje).
De la gente que decir, estupenda como siempre. Otra vez conseguimos pasar un rato inolvidable. No me enrrollo mas, dentro de un rato subiré unas cuantas fotos (para una vez que hago jeje). Que arte tienen algunos cortando jamon , y que de amigos te salen ¿eh litri? jeje.
Un abrazo, V'ssssssssss y
Pd. Me perdí el sorteo de regalos, pero me he enterado de que algo me ha tocado, así que guardadmelo bien
Oli, todo un éxito tu iniciativa jamonil. Esta hay que incluirla entre las kdds fijas anuales eso si, con mas fresquito. El sitio estupendo y la comida genial (a la espera de que me pases la dolorosa jeje).
De la gente que decir, estupenda como siempre. Otra vez conseguimos pasar un rato inolvidable. No me enrrollo mas, dentro de un rato subiré unas cuantas fotos (para una vez que hago jeje). Que arte tienen algunos cortando jamon , y que de amigos te salen ¿eh litri? jeje.
Un abrazo, V'ssssssssss y
Pd. Me perdí el sorteo de regalos, pero me he enterado de que algo me ha tocado, así que guardadmelo bien
- ilde
- Cansino
#137 Re: RUTA: PRIMER JAMON EN MONESTERIO 25 JULIO 2009
Borja, es que aquí hay mucho cabr*n suelto (con cariño), no se puede bajar la guardia ni un momento .borja escribió:Joeeee, Edu si me lo hubieras dicho te hubiera comprao mis fotos para retirarlas del mercado...
- huelva64
- V.I.P.
#138 Re: RUTA: PRIMER JAMON EN MONESTERIO 25 JULIO 2009
pues tengo una de la huchita "rajita del culito"que esa si que vale dinero asi que ponle precio y la secuestramo de los forosilde escribió:Borja, es que aquí hay mucho cabr*n suelto (con cariño), no se puede bajar la guardia ni un momento .borja escribió:Joeeee, Edu si me lo hubieras dicho te hubiera comprao mis fotos para retirarlas del mercado...
- huelva64
- V.I.P.
#139 Re: RUTA: PRIMER JAMON EN MONESTERIO 25 JULIO 2009
bueno como lo prometido es deuda a qui van alguna de las que faltaban
constancia que ilde estuvo
el regalo estrella la tele de plasma (se le entrego esta pues en las maletas de la vstrom no le cabía o era en el maletero del vehiculo bueno no se vean)
a las artilleras tambien le tocaron camisetas
segun las malas lenguas un sevillista con un cuaderno del betis
algunos de los premiados con el regalo de moda
y para terminar como monica no pudo asistir,se encargo baldo con el portatil de subir las fotos al foro
bueno compañeros hasta que se celebre la II del jamon esto es lo que hay ha sido un placer haber estado aunque suene a topico es asi
constancia que ilde estuvo
el regalo estrella la tele de plasma (se le entrego esta pues en las maletas de la vstrom no le cabía o era en el maletero del vehiculo bueno no se vean)
a las artilleras tambien le tocaron camisetas
segun las malas lenguas un sevillista con un cuaderno del betis
algunos de los premiados con el regalo de moda
y para terminar como monica no pudo asistir,se encargo baldo con el portatil de subir las fotos al foro
bueno compañeros hasta que se celebre la II del jamon esto es lo que hay ha sido un placer haber estado aunque suene a topico es asi
- baldo
- Cansino
#140 Re: RUTA: PRIMER JAMON EN MONESTERIO 25 JULIO 2009
Edu, o me has engañao o mucho me temo que el moscovita se ha infiltrao en el cuerpo de Sebas, tu has visto lo que lleva en las mano el tio dos tio dos, luego dicen que todos los pajaros comen trigo y las culpa pal gorrion, que animal el tio,PA VERSE MATAO
- baldo
- Cansino
#141 Re: RUTA: PRIMER JAMON EN MONESTERIO 25 JULIO 2009
No te olvides de ponerle a la huchita de Borjas un trocito de cinta americana, porque no quema bién los gaces del mortocito, parece ser que tiene problemas co la membranita
- Rubistrom
- Pesao
#142 Re: RUTA: PRIMER JAMON EN MONESTERIO 25 JULIO 2009
Me alegro que se lo pasarais también a mi me hubiese gustado estar allí ,pero no me gusta el jamón ,
Apuntarme para la segunda y intentare hacer que me guste el jamon
Apuntarme para la segunda y intentare hacer que me guste el jamon
v strom DL 650 k7 azul
- oli-lightyear
- V.I.P.
#143 Re: RUTA: PRIMER JAMON EN MONESTERIO 25 JULIO 2009
Bueno señor@s, ha sido un verdadero placer volver a ver a l@s conocid@s y conocer a l@s nuev@s...
Me encanta que todo el mundo se haya ido con buen sabor de boca y cuando queráis vamos a por EL SEGUNDO JAMON EN MONESTERIO
Es un gustazo organizar cosas para gente así... un abrazo a tod@s y ...... nos vemos en el asfalto....
Me encanta que todo el mundo se haya ido con buen sabor de boca y cuando queráis vamos a por EL SEGUNDO JAMON EN MONESTERIO
Es un gustazo organizar cosas para gente así... un abrazo a tod@s y ...... nos vemos en el asfalto....
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
- cubacrack
- V.I.P.
#144 Re: RUTA: PRIMER JAMON EN MONESTERIO 25 JULIO 2009
Peaso de día sí señor. Al final fuimos al monasterio y nos hicimos allí unas fotillos antes de regresar a Sevilla. La vuelta por cierto muy divertida y a buen ritmo. La nota negativa de la jornada fue la llamada de atención a Oli por dejar que el litri se bañara en la piscina de adultos sin manguitos jajajajaja
- azor42
- Asiduo
#145 Re: RUTA: PRIMER JAMON EN MONESTERIO 25 JULIO 2009
Pues para nosotros ha sido un placer conocer a varios foreros y rodar con mas Vs.
Agradecer a Oli y a los demas las atenciones que tuvieron con nosotros.
Espero que no sea la ultima vez y, eso si, hasta despues del verano de los coj..es, que no veais el calos que pasamos de vuelta
Un saludo
Agradecer a Oli y a los demas las atenciones que tuvieron con nosotros.
Espero que no sea la ultima vez y, eso si, hasta despues del verano de los coj..es, que no veais el calos que pasamos de vuelta
Un saludo
DL 1000 K8 Negra/Gris
- ilde
- Cansino
- oli-lightyear
- V.I.P.
#147 Re: RUTA: PRIMER JAMON EN MONESTERIO 25 JULIO 2009
Excelente crónica gráfica por Ilde y Huelva64.
Ha quedado constancia del buen ambiente que hubo. Gracias a los dos
Ha quedado constancia del buen ambiente que hubo. Gracias a los dos
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
-
- V.I.P.
#148 Re: RUTA: PRIMER JAMON EN MONESTERIO 25 JULIO 2009
buenos dias
nosotros llegamos ayer con el rubio
la reunion del sabado espectacular,tanto por los asistentes ,el lugar ,comida ,piscina...............
la continuamos de noche pero algo mas tranquila aunque me pegue un lote de reir tambien
y por la mañana la guinda pedazos de geringos que nos comimos y rutita simpatica hasta el monasterio de tentudia
la camara la tiene el rubio y esperamos colocar las fotos pronto en el foro
como siempre cada vez que se apunta alguien nuevo no hace otra cosa que subir el nivel de los asistentes encantado de conocer a gente como vosotros
de vuelta tuve un contratiempo con el pequeñajo,cogio algo de gastroenteritis y se llevo todo el viaje de vuelta bomitando,pero solo agua que habia bebido,(bebia un poquito y la echaba a los 10 minutos)
fue llegar a casa y poner el clan tv y se le quito to lo malo pero si es verdad que no comio nada hasta esta mañana que esta como nuevo
un saludo y para cuando la II RUTA EL JAMON DE MONESTERIO???????
nosotros llegamos ayer con el rubio
la reunion del sabado espectacular,tanto por los asistentes ,el lugar ,comida ,piscina...............
la continuamos de noche pero algo mas tranquila aunque me pegue un lote de reir tambien
y por la mañana la guinda pedazos de geringos que nos comimos y rutita simpatica hasta el monasterio de tentudia
la camara la tiene el rubio y esperamos colocar las fotos pronto en el foro
como siempre cada vez que se apunta alguien nuevo no hace otra cosa que subir el nivel de los asistentes encantado de conocer a gente como vosotros
de vuelta tuve un contratiempo con el pequeñajo,cogio algo de gastroenteritis y se llevo todo el viaje de vuelta bomitando,pero solo agua que habia bebido,(bebia un poquito y la echaba a los 10 minutos)
fue llegar a casa y poner el clan tv y se le quito to lo malo pero si es verdad que no comio nada hasta esta mañana que esta como nuevo
un saludo y para cuando la II RUTA EL JAMON DE MONESTERIO???????
-
- Nuevo
#149 Re: RUTA: PRIMER JAMON EN MONESTERIO 25 JULIO 2009
Hola
Os felicito por lo bien que organizáis las rutas espero en breve poder quedar para dar una vuelta con ustedes o una los miércoles vs
Os felicito por lo bien que organizáis las rutas espero en breve poder quedar para dar una vuelta con ustedes o una los miércoles vs
url=http://www.postimage.org/][/url <a
- _SEBAS_
- V.I.P.
#150 Re: RUTA: PRIMER JAMON EN MONESTERIO 25 JULIO 2009
Pero Javi .......... si la solución estaba en poner al crio Clan TV .......... porque esperaste a llegar a casa .......... joé ..........si en el pedazo de tele que te tocó en el sorteo se tiene que ver hasta el Plus sin abonarte ....... podrías habérlo enchufado al mechero del coche............
Bueno .... ya en serio......... me alegro que todo........ haya quedado en nada .........
Salud
Bueno .... ya en serio......... me alegro que todo........ haya quedado en nada .........
Salud