Velocidad punta de la vstrom 650
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- Cansino
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#1 Velocidad punta de la vstrom 650
Quería consultaros qué velocidad punta tiene vuestra moto.
Ya sé que hay que ir a velocidades legales, que te puedes pegar un piñón, que ...
De hecho suelo ir a velocidades prácticamente legales pero ayer domingo llegábamos tarde y por autovía (que las suelo evitar) y le retorcimos la oreja para llegar cuanto antes.
Bueno, pues en varias rectas sin peligro, sin viento prácticamente y sin circulación, la apreté a tope y de marcador no pasaba de 180
Delante mio iba un amigo que tuvo una strom 650 y que ahora tiene una gs1200 e iba controlando para no perderme.
Con otro compañero lo he comentado y me dice lo mismo.
¿las vuestras corren más?
Claro que la mia es gris y dicen que las que más corren son las negras, no?
Vsssssssss
Ya sé que hay que ir a velocidades legales, que te puedes pegar un piñón, que ...
De hecho suelo ir a velocidades prácticamente legales pero ayer domingo llegábamos tarde y por autovía (que las suelo evitar) y le retorcimos la oreja para llegar cuanto antes.
Bueno, pues en varias rectas sin peligro, sin viento prácticamente y sin circulación, la apreté a tope y de marcador no pasaba de 180
Delante mio iba un amigo que tuvo una strom 650 y que ahora tiene una gs1200 e iba controlando para no perderme.
Con otro compañero lo he comentado y me dice lo mismo.
¿las vuestras corren más?
Claro que la mia es gris y dicen que las que más corren son las negras, no?
Vsssssssss
- Luca
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#2 Re: Velocidad punta de la vstrom 650
200 de marcador en llano se consiguen, cuesta abajo 210, y cuesta arriba a 190 llega, con 2 personas cuesta arriba 175/180 llega tmb.
Miral el filtro del aire, bujías y limpia los sensores ( sonda lambda, sensores de la caja del filtro del aire..)
Tener aceite de más también afecta.
Presiones de las ruedas.
De todas maneras, en 5ª hay que estirar mucho para llegar a la vmax.
Todo esto que te cuento lo sé de oídas o porque lo he visto, no tengo experiencia alguna al respecto ya que siento un gran respeto por las normas de tráfico, los radares y la guardia civil.
La información aquí citada si la utilizas para aumentar la vmax será completametne voluntaria por tu parte y no me responsabilizo de ello....
Miral el filtro del aire, bujías y limpia los sensores ( sonda lambda, sensores de la caja del filtro del aire..)
Tener aceite de más también afecta.
Presiones de las ruedas.
De todas maneras, en 5ª hay que estirar mucho para llegar a la vmax.
Todo esto que te cuento lo sé de oídas o porque lo he visto, no tengo experiencia alguna al respecto ya que siento un gran respeto por las normas de tráfico, los radares y la guardia civil.
La información aquí citada si la utilizas para aumentar la vmax será completametne voluntaria por tu parte y no me responsabilizo de ello....
PCIII + cam swap = vstromero feliz
#3 Re: Velocidad punta de la vstrom 650
en este foro hay una v con 90 000 que volvia de cadiz hace dos semanas y puso la moto a 200 de marcador en llano sin problemas. Me cuenta este amigo mio que es un imbéc*l integral, que el secreto esta en apurar la 5 hasta donde te deje...
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- Conocido
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#4 Re: Velocidad punta de la vstrom 650
En alguna prueba hecha en radial sobre las 2 de la tarde completamente solo, he visto varias cosas.
con aire no muy ligero de 180 no me pasa.
sin aire y llano si pasa de 190 pero lo de "hasta que llegue" pues no me hace, supongo que si la das tiempo pillara 200, la mia conmigo encima no.
Con dos no he pasado nunca de unos 150 así que no se.
mi velocidad de crucero es de unos 120, uno se hace mayor.
saludos.
con aire no muy ligero de 180 no me pasa.
sin aire y llano si pasa de 190 pero lo de "hasta que llegue" pues no me hace, supongo que si la das tiempo pillara 200, la mia conmigo encima no.
Con dos no he pasado nunca de unos 150 así que no se.
mi velocidad de crucero es de unos 120, uno se hace mayor.
saludos.
- angel
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#5 Re: Velocidad punta de la vstrom 650
Yo como Luca tengo una K4 y me parece que van un poco mas sueltas que las de doble bujia.
Tambien la puse a doscientos en una ocasion, por probar, con una moto mas potente haciendome de liebre, pero a partir de 180 da una sensacion de "flotabilidad" que no se agradece para nada. Bueno la prueba esta ahi ya no lo he vuelto a hacer.
Lo que si hay que ir haciendo es apurar bien las marchas hasta la zona roja sin cortarse, pero aparte de la tendencia a volar que comento ves que el motor sufre y eso tampoco es de mi gusto
Creo que a partir de los 216,3 desaparecen las turbulencias
Tambien la puse a doscientos en una ocasion, por probar, con una moto mas potente haciendome de liebre, pero a partir de 180 da una sensacion de "flotabilidad" que no se agradece para nada. Bueno la prueba esta ahi ya no lo he vuelto a hacer.
Lo que si hay que ir haciendo es apurar bien las marchas hasta la zona roja sin cortarse, pero aparte de la tendencia a volar que comento ves que el motor sufre y eso tampoco es de mi gusto
Creo que a partir de los 216,3 desaparecen las turbulencias
- RAFAEL SULTAN
- Pesao
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#6 Re: Velocidad punta de la vstrom 650
yo con la moto limitada,dos personas 130k,158km,7000reboluciones.pero un rato solo que vas que flipas je je je.......
- sharkblack
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#7 Re: Velocidad punta de la vstrom 650
A mi, es que a 220 se me desprende el baúl...así queee.......
Un apasionado más.......
- Mon
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#8 Re: Velocidad punta de la vstrom 650
Ayer sin ir mas lejos 190 hasta que empezó a zizagear y tuve que aflojar, no se si por turbulencias o el reciente cambio del neumático trasero. Hace ya unos meses en una radial solo, en ligera cuesta hacia abajo y ligera curva a derechas y el original y antiguo neumático, 210 y sin problemas. Velocidades de velocímetro, que comparadas con el GPS, a 200 rondan el 10% de error.
Mi reto: viewtopic.php?f=10&t=55081
- Mon
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#9 Re: Velocidad punta de la vstrom 650
AAaahhhhhhhhh se me olvidaba, y es negraaaaaaaaaaaaaaa
Mi reto: viewtopic.php?f=10&t=55081
- Grandote
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#10 Re: Velocidad punta de la vstrom 650
Pues que quereis que os diga, yo particularmente lo max que la he puesto ha sido a 160 (va limitada) pero en verdad os digoooooooo, que nunca mas volvere a pasar hambreeeee..................... uisssssssss no que eso es de otra peli....
Pues lo dicho, que la puse a esa velocidad de marcador y ya no daba mas de si (va limitada) pero os aseguro que cuando pasen los dos años de "pena" no tengo el mas minimo interes en pasarla de esa velocidad, si que echo en falta y posiblemente use alguna vez es precisamente eso, lo que estira de mas todavia en adelantamientos pues me quedo siempre y no tengo gas para adelantar en autovias, nacionales (sobre todo que son de doble sentido) a un coche, autobus, etc... es lo unico que echo en falta ese empujoncito extra, pero por velocidad punta os aseguro que mi V, morirá sin "sudar la camiseta",,,,
Pdta: Tampoco entiendo ese afan por saber cuanto coje la V, y sobre todo no entiendo el alcanzar ya las velocidades que hablais,,, 200km/h en una moto, si ya en un coche eso son mil vueltas antes de parar contra cualquier cosa, en moto puffffffffffff,, que no que noooooooooo, que valoro mucho lo que tengo....
Un saludo...
Pues lo dicho, que la puse a esa velocidad de marcador y ya no daba mas de si (va limitada) pero os aseguro que cuando pasen los dos años de "pena" no tengo el mas minimo interes en pasarla de esa velocidad, si que echo en falta y posiblemente use alguna vez es precisamente eso, lo que estira de mas todavia en adelantamientos pues me quedo siempre y no tengo gas para adelantar en autovias, nacionales (sobre todo que son de doble sentido) a un coche, autobus, etc... es lo unico que echo en falta ese empujoncito extra, pero por velocidad punta os aseguro que mi V, morirá sin "sudar la camiseta",,,,
Pdta: Tampoco entiendo ese afan por saber cuanto coje la V, y sobre todo no entiendo el alcanzar ya las velocidades que hablais,,, 200km/h en una moto, si ya en un coche eso son mil vueltas antes de parar contra cualquier cosa, en moto puffffffffffff,, que no que noooooooooo, que valoro mucho lo que tengo....
Un saludo...
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- Peketrom
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#11 Re: Velocidad punta de la vstrom 650
En una negrita k7 ví los 200 en llano...solo un momentito claro, porque efectivamente como dice mon, comenzé a sentir una flotabilidad y un zigzagueo en la rueda delantera que se produjo en en otras ocasiones a velocidades un poco inferiores a esa (180 aprox)...alguien sabe decir si es normal lo del zigzagueo.
Saludos y no corrais.
Saludos y no corrais.
FUERZA Y HONOR.
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- Pesao
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#12 Re: Velocidad punta de la vstrom 650
a partir de 180(de marcador) se notan una turbulencias muy extrañas y que no dan ninguna confianza.
Sin maleta con la pantalla delantera al minimo agachado y en quinta con el gas abierto dicen que corre más que en 6a pero es algo que no quiero probar porque voy aponer mi vida y mi v en peligro,voy a forzar el motor y no quiero que se me haga juego en las válvulas(que vale una pasta) y a 160 se llega igual a los sitios aun teniendo prisa.
Si quereis ir a 200 compraros una moto de carretera, el carenado de la V no esta preparado para circular a 200 al igual que las suspensiones.
Sin maleta con la pantalla delantera al minimo agachado y en quinta con el gas abierto dicen que corre más que en 6a pero es algo que no quiero probar porque voy aponer mi vida y mi v en peligro,voy a forzar el motor y no quiero que se me haga juego en las válvulas(que vale una pasta) y a 160 se llega igual a los sitios aun teniendo prisa.
Si quereis ir a 200 compraros una moto de carretera, el carenado de la V no esta preparado para circular a 200 al igual que las suspensiones.
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- Asiduo
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#13 Re: Velocidad punta de la vstrom 650
con 150 kilos de pasajeros
en llano me han dicho que se pone a 200 por el marcador
y es gris
en llano me han dicho que se pone a 200 por el marcador
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- Muni
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#14 Re: Velocidad punta de la vstrom 650
Hola!!
La mia es azuyl y se pone a 190km/h y no consigo que pase, en 5ta si sube un poco más.
Por lo que sé, las V´ss primeras del 2004 y 2005 tenian un piñon con diferente número de dientes que las posteriores. No se deciros para que lo cambiaron pero en mi v que es del 2005 y la de mi colega 2006, la de mi colega sale más rápido de una curva pero luego la mía estira más. Me imagino que lo que hicieros en darle un poco más de fuerza por eso en velocidad punta la de mi colega si le llega a 200.
Comentais lo del zigzagueo. Yo he tenido ese problema al pasar de 135 en autovia con algo de aire. Le baje los tubos de la suspensión 1 cm para lleagar algo mejor al suelo y lo que paso es que parece ser que se descompensa la moto y lo hace. Ahora la tengo como viene de fábrica, si es cierto que a unos 180 km/h con las maletas laterales si me lo ha hecho también. Como lo soluciono, o practicamente lo quito, es ponoendo el amortiguador trasera casi a tope de carga, para que se unda menos la moto. Yo lo hago dependiendo lo cargado que vaya y se nota algo. De todas maners por lo que he oido, el zigzagueo es por el top case.
Yo noto que la moto se mueve bastante a partir de 160 km/h, la flotabilidad que comentais o pequeños bandazos. En el taller me dijeros que puede ser por la postura de conducnión. Llevo puestos unas alzas en el manillar para que me quede más cerca del cuerpo en manillar. Esto creo que entre la cúpula y el piloto hay mas espacio, por lo que puede porducir los movimientos de la moto. Yo que tengo puesto el madstad me aconsejaron inclinarlo todo lo que pueda asi acorto el espacio entre mi caso y la cupula. Bueno, tocando un poco todo consigo que la moto sea bastante estable a altas velocidades.
Espero que sirva esto de algo y si sabeis alguna cosa más comentarla, no para hacer viajes a 190 km/h, sino que si la moto a esa velocidad va bien, a menor velocidad irá aún mejor.
Saludos.
La mia es azuyl y se pone a 190km/h y no consigo que pase, en 5ta si sube un poco más.
Por lo que sé, las V´ss primeras del 2004 y 2005 tenian un piñon con diferente número de dientes que las posteriores. No se deciros para que lo cambiaron pero en mi v que es del 2005 y la de mi colega 2006, la de mi colega sale más rápido de una curva pero luego la mía estira más. Me imagino que lo que hicieros en darle un poco más de fuerza por eso en velocidad punta la de mi colega si le llega a 200.
Comentais lo del zigzagueo. Yo he tenido ese problema al pasar de 135 en autovia con algo de aire. Le baje los tubos de la suspensión 1 cm para lleagar algo mejor al suelo y lo que paso es que parece ser que se descompensa la moto y lo hace. Ahora la tengo como viene de fábrica, si es cierto que a unos 180 km/h con las maletas laterales si me lo ha hecho también. Como lo soluciono, o practicamente lo quito, es ponoendo el amortiguador trasera casi a tope de carga, para que se unda menos la moto. Yo lo hago dependiendo lo cargado que vaya y se nota algo. De todas maners por lo que he oido, el zigzagueo es por el top case.
Yo noto que la moto se mueve bastante a partir de 160 km/h, la flotabilidad que comentais o pequeños bandazos. En el taller me dijeros que puede ser por la postura de conducnión. Llevo puestos unas alzas en el manillar para que me quede más cerca del cuerpo en manillar. Esto creo que entre la cúpula y el piloto hay mas espacio, por lo que puede porducir los movimientos de la moto. Yo que tengo puesto el madstad me aconsejaron inclinarlo todo lo que pueda asi acorto el espacio entre mi caso y la cupula. Bueno, tocando un poco todo consigo que la moto sea bastante estable a altas velocidades.
Espero que sirva esto de algo y si sabeis alguna cosa más comentarla, no para hacer viajes a 190 km/h, sino que si la moto a esa velocidad va bien, a menor velocidad irá aún mejor.
Saludos.
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- Asiduo
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#15 Re: Velocidad punta de la vstrom 650
Holaa!
Yo la he llegado a poner a 190 pero me dio cosilla y aflojé. Creo que de apurarla un poco más habría llegado a 200. La mía es una K8... negra
Yo la he llegado a poner a 190 pero me dio cosilla y aflojé. Creo que de apurarla un poco más habría llegado a 200. La mía es una K8... negra
- SCREAM
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#16 Re: Velocidad punta de la vstrom 650
180, 190, 200, 210 cuesta abajo...
Lo siento pero no me gusta ir estresado a esas velocidades, por eso tengo una V, sino tendría otro tipo de moto, pero en curvas es donde se disfruta esta máquina y saca a relucir los colores a más de uno, pero vamos que solo es una opinión y creo que tan valida como todas las vuestras.
Salu2.
Lo siento pero no me gusta ir estresado a esas velocidades, por eso tengo una V, sino tendría otro tipo de moto, pero en curvas es donde se disfruta esta máquina y saca a relucir los colores a más de uno, pero vamos que solo es una opinión y creo que tan valida como todas las vuestras.
Salu2.
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#17 Re: Velocidad punta de la vstrom 650
Creo que todos tenemos que tener claro, que no son motos para ir a esas velocidades, partiendo que es ilegal circular a esas velocidades, estoy seguro que no estan preparadas para velocidades tan altas (segurisimo), dejando aparte y me reitero la legalidad.
El que quiera correr, que se vaya a un circuito y sobre todo que se compre una R.
pero es mi humilde opinión y hablo con conocimiento de causa.
saludos
Bracu
El que quiera correr, que se vaya a un circuito y sobre todo que se compre una R.
pero es mi humilde opinión y hablo con conocimiento de causa.
saludos
Bracu
...quema tus gomas no la vida....
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- Asiduo
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#18 Re: Velocidad punta de la vstrom 650
No estamos hablando de ir siempre a altas velocidades, pero el pequeño gusanillo te inclina a que alguna vez, pongas tu maquina a tope.
Esto es como comprarte un video para ver peliculas del videoclub, algun dias seguro que solo por probar, grabas alguna, aunque esto sea ilegal. , esto no quiere decir que te dediques a grabar pelis todo el rato.
Efectivamente, todos los que tenemos la V, sabemos que no esta diseñada para correr, pero que no se nos olvide que si quieres tambien corre.
Espero no ofender a nadie con mi comentario, ni siquiera a los fabricantes de videos. (si es que aun los fabrican)
Esto es como comprarte un video para ver peliculas del videoclub, algun dias seguro que solo por probar, grabas alguna, aunque esto sea ilegal. , esto no quiere decir que te dediques a grabar pelis todo el rato.
Efectivamente, todos los que tenemos la V, sabemos que no esta diseñada para correr, pero que no se nos olvide que si quieres tambien corre.
Espero no ofender a nadie con mi comentario, ni siquiera a los fabricantes de videos. (si es que aun los fabrican)
El fin justifica que ya has llegado.
- Muni
- Cansino
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#19 Re: Velocidad punta de la vstrom 650
opino igual que tu torrentito. Muy buena la explicación.
Lo de la velocidad punta es curiosidad.
saludos.
Lo de la velocidad punta es curiosidad.
saludos.
- ERUNDER
- Cansino
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#20 Re: Velocidad punta de la vstrom 650
hola,mi v-strom va muy bien a velocidades hasta 160/170 ,cuando le enrroscas mas la oreja,ya no parece muy segura y estable,es muy buena moto a esas velocidades y en carreteras reviradas...cuando me apetece correr cojo la gsx-f750 del año 91,un buen año por cierto,que duerme en el garaje y ala a jugarme los puntos y unas pelillas...no es lo mismo.
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
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- V.I.P.
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#21 Re: Velocidad punta de la vstrom 650
¡ y qué más dará a cuanto se pone de máximo!
para empezar ni se debe ni se puede ir a esas velocidades y para acabar....¿quien es el que va encima de la moto? nosotros,¿no?...
¡ pos eso !
hala, ta lueeeee
para empezar ni se debe ni se puede ir a esas velocidades y para acabar....¿quien es el que va encima de la moto? nosotros,¿no?...
¡ pos eso !
hala, ta lueeeee