Salud.rabasadas

eyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Carles, que tal ese culito???? Muuuuuuuuuuuuuu gueno el detalle del mantel de vaca del Grandote,,, al final va a coger solera el mantel y costara millones,,,,, pasará con el tiempo a "mitico" del foro..
  eyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Carles, que tal ese culito???? Muuuuuuuuuuuuuu gueno el detalle del mantel de vaca del Grandote,,, al final va a coger solera el mantel y costara millones,,,,, pasará con el tiempo a "mitico" del foro..  

para el proximo bricoasiento,voy barajando la posibilidad de ponerle un forro como tu famoso mantel,
 para el proximo bricoasiento,voy barajando la posibilidad de ponerle un forro como tu famoso mantel, 

pero que sepas que la semana que viene te lo robare un rato para ir
 pero que sepas que la semana que viene te lo robare un rato para ir a sin mariconadas eeeeee......
 a sin mariconadas eeeeee......  

,y si te digo la "bodega",,
 ,y si te digo la "bodega",,  

, de que vió las botellas hizo selección y empezó por las mejores, y arrasó con el tinto y el cava..... puffffffffff si se quedan dos dias mas, me veo pidiendo en Caritas!!!!!
 , de que vió las botellas hizo selección y empezó por las mejores, y arrasó con el tinto y el cava..... puffffffffff si se quedan dos dias mas, me veo pidiendo en Caritas!!!!!  

(en cuánto baje por tu tierra nos tomamos unas bien fresquitas, que tal y como aprieta...
 (en cuánto baje por tu tierra nos tomamos unas bien fresquitas, que tal y como aprieta...  )
 ) 
  , pero el mayor problema ha sido la grapadora.
 , pero el mayor problema ha sido la grapadora. ), porque ha quedado ... PENOSO!
 ), porque ha quedado ... PENOSO!   

, lo unico que ponla a tope de fuerza y sobre todo que la apoyes bien contra el asiento, lo demas es despacito y con buena letra...
 , lo unico que ponla a tope de fuerza y sobre todo que la apoyes bien contra el asiento, lo demas es despacito y con buena letra... 

Cabo Norte tieeemmmblaaaaaaaa

oli escribió:Pues yo como soy un negado para las ñapas y apenas tengo herramientas ni sitio donde ponerme, le he llevado el asiento y el trozo de visco al tapicero de mi barrio y por 8 pavos tengo un asiento que parece salido de fábrica. Me he ahorrado trabajo, cabreo y por supuesto he reducido a cero la posibilidad de que el resultado fuera malo o al menos no todo lo bueno que uno desearía.
La sensación al probarlo en parado es bastante buena..., ya veré cuando salga a carretera.
Lo que sí me ha dicho el tapicero es que él cree que a la larga la visco puede perder sus propiedades en el asiento, pues es un material diseñado para usarlo en interiores (colchones, sofás), a salvo de las inclemencias meteorológicas, que tenga cuidadito con exponerlo mucho al calor y al agua... habrá que tenerlo en cuenta... de todas formas la operación es reversible, se le quita la visco, se le pone si hace falta una planchita de gomaespuma delgadita normal y corriente y a correr.
Saludos a todos los compis de posaderas sensibles!!

Ya no hay quien nos pareeeee!!!

necesitoooo poner el sillon mas blandoooo

grandoteeee apuntame por ahi para la posible siguiente compra plisssssss, que no veassss como se va notnado los kilometros en mi sillon
 grandoteeee apuntame por ahi para la posible siguiente compra plisssssss, que no veassss como se va notnado los kilometros en mi sillon 

5deabril escribió:

Grandote escribió:5deabril escribió:

Ostiaaaaaaaaaaaaa,,, una tia pidiendome que la haga algo para su culito!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me lo puedo de de creerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr???????
Moniiiiiiiiiiiii, eso está hecho...pishaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
 ................mas que para el culo es para el COCSISSSSS
  es xoxoooooo para las mujeresss
  es xoxoooooo para las mujeresss 

5deabril escribió:Grandote escribió:5deabril escribió:necesitoooo poner el sillon mas blandoooo

Ostiaaaaaaaaaaaaa,,, una tia pidiendome que la haga algo para su culito!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me lo puedo de de creerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr???????
Moniiiiiiiiiiiii, eso está hecho...pishaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

y no es pishaaaaaaes xoxoooooo para las mujeresss

Grandote escribió:vale ya me doy yo xoxoooooooooooooooooooo
pero lo que cuenta es el concetooooooooooooo!!!!!!

Moni con todo el cachondeo no se si te mandé la informacion de los pasos a seguir por privado..... dime algo xoxoooooooooooooo!!!!!!!!!!
Pdta. DE esto que un xoxoooooooooooo quiera que la haga algo pá su culo.....ni muuuuuuuuuu a la Sole,,,ehhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!
 no me mandastes naitaaa
 no me mandastes naitaaa 

. Añado si se me permite un aporte para no hacer la "cuñita" de la brico, en la foto que adjunto, basta simplemente recortar la parte baja de la pieza grande en el angulo suficiente para hacerla coincidir con la pieza pequeña
 . Añado si se me permite un aporte para no hacer la "cuñita" de la brico, en la foto que adjunto, basta simplemente recortar la parte baja de la pieza grande en el angulo suficiente para hacerla coincidir con la pieza pequeña  Por lo demás gracias nuevamente a pedro por el curro que se ha llevado y por las viandas de la visita.
  Por lo demás gracias nuevamente a pedro por el curro que se ha llevado y por las viandas de la visita.