RUTA: PRIMER JAMON EN MONESTERIO 25 JULIO 2009

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#126 Re: RUTA: PRIMER JAMON EN MONESTERIO 25 JULIO 2009

Mensaje por huelva64 »

borja escribió:
huelva64 escribió:javi y oli me ha llamado un compañero del foro y del pata negra que se apunta asi que pon a dos mas
toyokawa y artillera se reuniran conmigo y llegaremos a por baldo y cia
Eduardo, traeras mi camiseta esa de 1eur que me tienes prometida no? :descojono: :descojono:
el euro es el que te voy a devolver cuando me pagues con uno de cincuenta
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
Nolotil
Tímido
Tímido

#127 Re: RUTA: PRIMER JAMON EN MONESTERIO 25 JULIO 2009

Mensaje por Nolotil »

Pues sí. Confirmado.

Mañana a tomar Jamón...
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#128 Re: RUTA: PRIMER JAMON EN MONESTERIO 25 JULIO 2009

Mensaje por _SEBAS_ »

losa escribió:Bueno tengo que borrarme de la fiesta del jamon, con la buena pinta que tenia. Se ha roto la V una caida en el pueblo por unas obras mal señalizadas, sin daños personales pero los plasticos si.
Aprobecho para preguntar que se puede hacer en estos casos, pues la obra no estaba bien cerrada y un carril estaba abierto pero con muchisima tierra en el asfalto.

Que disfruteis y como siempre cuidadin
VSSSSSSSSSSSS
Losa ....... se que no es el mismo caso .... pero igual te puede servir .......... por mi trabajo en esta semana en concreto una señora se ha caido en la calle por un bache en malas condiciones y en los ambulatorios tienen unos partes especificos para estos casos (parte judicial creo que se llama) ......... eso va al juzgado y ya decidirá el Juez las responsabilidades que puede tener el Ayuntamiento en cuestión ..........

Como ya te digo se que no es el mismo caso ......... pero podrias planterlo a tu compañia de seguros por si hay algo que se puede hacer en el sentido de haber incumplimiento por parte del Ayuntamiento en cuanto a la señalización de la obra en concreto...

Espero haberte servido de ayuda ........... y en otra nos conoceremos .........

Salud :bye: :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#129 Re: RUTA: PRIMER JAMON EN MONESTERIO 25 JULIO 2009

Mensaje por _SEBAS_ »

Bueno ...... ya hace un ratito que hemos llegado ......... como siempre gran dia ........ gracias al promotor y a aquellos que le han ayudado a organizar todo esto ......... y por otra parte ......... de verdad ...... que mientras más se os conoce a tod@s...... mejor gente demostrais ser ..........

Pues nada ....... hasta la próxima ........ y esperemos las fotitos.........

Imagen
Nolotil
Tímido
Tímido

#130 Re: RUTA: PRIMER JAMON EN MONESTERIO 25 JULIO 2009

Mensaje por Nolotil »

Yo también en casita.
La gente lo mejor después del jamón... Y mira que estaba bueno.
Un 10 a la organización.

Borja, eres la bella durmiente...

:descojono:
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#131 Re: RUTA: PRIMER JAMON EN MONESTERIO 25 JULIO 2009

Mensaje por huelva64 »

bueno en casa sin novedad y engrasada la cadena con aceitito del gueno (la pringaita del bellotita),esta cadena seguro que dura 30.000km mas :descojono:
un placer a los nuevos conocidos y a la organizacion,mañana con tiempo reportaje forografico y entrega de premios con el protrocinio de la ..........
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
borja
V.I.P.
V.I.P.

#132 Re: RUTA: PRIMER JAMON EN MONESTERIO 25 JULIO 2009

Mensaje por borja »

Otro mas en casa hace un rato, dia co*onudo que hemos echao si seño, gracias a la organizacion, lo hemos pasao de p*** madre.

Un saludo
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"

VENDO TABLET ANDROID
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#133 Re: RUTA: PRIMER JAMON EN MONESTERIO 25 JULIO 2009

Mensaje por huelva64 »

bueno aqui va un pequeño reportaje del dia dE hoy I REUNION DEL JAMON
reunion de todos los grupoS en la gasilinera de las cuartillas N-630 LOS PRIMEROS

Imagen
marcha para la comidita
Imagen
una vez llegados al lugar de encuentro y en ropa de faena
Imagen
degustacion del jamon, eso si mientras se fue el cortador oficial a tomar una cerveza,se contrato a otro para remplazarlo eh aqui la prueba
Imagen
y otros a comer y beber
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mañana toca momento piscina y entrega de premios no perderse los premios a los "mister camisetas", después de estas habrá un ante y un despues en el foro
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#134 Re: RUTA: PRIMER JAMON EN MONESTERIO 25 JULIO 2009

Mensaje por huelva64 »

bueno no me puedo resistir y aunque estoy cansado y son cerca de las dos de la mañana como los buenos periodistas plublico las fotos ante que venga la competencia y me chafe la EXCLUSIVA
Imagen
A la entrega de premios oli y javiestrom y como mano inocente daniestrom
Imagen
MISTERES CAMISETAS (Y PARA QUE DIGAN QUE NO HAY CUERPAZOS EN ESTE CLUB),Y BALDO EN EL PAPEL DE SASTRE CAMISETERO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
este borja coma es tan grande le hace falta a estos dos sastres para imponerle la camiseta
bueno mañana toca el resto de los premios como el premio estrella "juego de lapiceros"cudernos del "betis a los sevillistas",y el regalo estrella una television de plasma de 42" con tdt,hdmi,blutuss,via satelite,wiffi,y no se que mas.para que vean que con poco se tiene mucho :clapping:
borja
V.I.P.
V.I.P.

#135 Re: RUTA: PRIMER JAMON EN MONESTERIO 25 JULIO 2009

Mensaje por borja »

Joeeee, Edu si me lo hubieras dicho te hubiera comprao mis fotos para retirarlas del mercado... :descojono:
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"

VENDO TABLET ANDROID
ilde
Cansino
Cansino

#136 Re: RUTA: PRIMER JAMON EN MONESTERIO 25 JULIO 2009

Mensaje por ilde »

Bueno, después de pasar un buen rato con vosotros y dar buena cuenta del jamón (y del resto de viandas), llegué a casa según lo previsto :ok: .
Oli, todo un éxito tu iniciativa jamonil. Esta hay que incluirla entre las kdds fijas anuales eso si, con mas fresquito. El sitio estupendo y la comida genial (a la espera de que me pases la dolorosa :rtfm: jeje).
De la gente que decir, estupenda como siempre. Otra vez conseguimos pasar un rato inolvidable. No me enrrollo mas, dentro de un rato subiré unas cuantas fotos (para una vez que hago jeje). Que arte tienen algunos cortando jamon :descojono: , y que de amigos te salen ¿eh litri? jeje.

Un abrazo, V'ssssssssss y :drinks: :drinks:

Pd. Me perdí el sorteo de regalos, pero me he enterado de que algo me ha tocado, así que guardadmelo bien :grin:
ilde
Cansino
Cansino

#137 Re: RUTA: PRIMER JAMON EN MONESTERIO 25 JULIO 2009

Mensaje por ilde »

borja escribió:Joeeee, Edu si me lo hubieras dicho te hubiera comprao mis fotos para retirarlas del mercado... :descojono:
Borja, es que aquí hay mucho cabr*n suelto (con cariño), :descojono: no se puede bajar la guardia ni un momento :descojono: .
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#138 Re: RUTA: PRIMER JAMON EN MONESTERIO 25 JULIO 2009

Mensaje por huelva64 »

ilde escribió:
borja escribió:Joeeee, Edu si me lo hubieras dicho te hubiera comprao mis fotos para retirarlas del mercado... :descojono:
Borja, es que aquí hay mucho cabr*n suelto (con cariño), :descojono: no se puede bajar la guardia ni un momento :descojono: .
pues tengo una de la huchita "rajita del culito"que esa si que vale dinero asi que ponle precio y la secuestramo de los foros
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#139 Re: RUTA: PRIMER JAMON EN MONESTERIO 25 JULIO 2009

Mensaje por huelva64 »

bueno como lo prometido es deuda a qui van alguna de las que faltaban
constancia que ilde estuvo
Imagen
el regalo estrella la tele de plasma (se le entrego esta pues en las maletas de la vstrom no le cabía o era en el maletero del vehiculo bueno no se vean)

Imagen
a las artilleras tambien le tocaron camisetas
Imagen
Imagen
Imagen
segun las malas lenguas un sevillista con un cuaderno del betis :diablo:
Imagen
algunos de los premiados con el regalo de moda
Imagen

Imagen
y para terminar como monica no pudo asistir,se encargo baldo con el portatil de subir las fotos al foro
Imagen
bueno compañeros hasta que se celebre la II del jamon esto es lo que hay ha sido un placer haber estado aunque suene a topico es asi

Imagen

Imagen
baldo
Cansino
Cansino

#140 Re: RUTA: PRIMER JAMON EN MONESTERIO 25 JULIO 2009

Mensaje por baldo »

Edu, o me has engañao o mucho me temo que el moscovita se ha infiltrao en el cuerpo de Sebas, tu has visto lo que lleva en las mano el tio dos :drinks: tio dos, luego dicen que todos los pajaros comen trigo y las culpa pal gorrion, que animal el tio,PA VERSE MATAO :descojono: :descojono:
baldo
Cansino
Cansino

#141 Re: RUTA: PRIMER JAMON EN MONESTERIO 25 JULIO 2009

Mensaje por baldo »

No te olvides de ponerle a la huchita de Borjas un trocito de cinta americana, porque no quema bién los gaces del mortocito, parece ser que tiene problemas co la membranita :rofl: :rofl: :descojono: :descojono:
Rubistrom
Pesao
Pesao

#142 Re: RUTA: PRIMER JAMON EN MONESTERIO 25 JULIO 2009

Mensaje por Rubistrom »

Me alegro que se lo pasarais también a mi me hubiese gustado estar allí ,pero no me gusta el jamón , :descojono: :descojono: :descojono:
Apuntarme para la segunda y intentare hacer que me guste el jamon :descojono: :descojono: :descojono: :diablo: :diablo:
v strom DL 650 k7 azul
oli-lightyear
V.I.P.
V.I.P.

#143 Re: RUTA: PRIMER JAMON EN MONESTERIO 25 JULIO 2009

Mensaje por oli-lightyear »

Bueno señor@s, ha sido un verdadero placer volver a ver a l@s conocid@s y conocer a l@s nuev@s...
Me encanta que todo el mundo se haya ido con buen sabor de boca y cuando queráis vamos a por EL SEGUNDO JAMON EN MONESTERIO :yes: :yes: :yes:
Es un gustazo organizar cosas para gente así... un abrazo a tod@s y ...... nos vemos en el asfalto.... :clapping: :clapping: :clapping:
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#144 Re: RUTA: PRIMER JAMON EN MONESTERIO 25 JULIO 2009

Mensaje por cubacrack »

:descojono: :descojono: Peaso de día sí señor. Al final fuimos al monasterio y nos hicimos allí unas fotillos antes de regresar a Sevilla. La vuelta por cierto muy divertida y a buen ritmo. La nota negativa de la jornada fue la llamada de atención a Oli por dejar que el litri se bañara en la piscina de adultos sin manguitos jajajajaja :descojono:
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen
azor42
Asiduo
Asiduo

#145 Re: RUTA: PRIMER JAMON EN MONESTERIO 25 JULIO 2009

Mensaje por azor42 »

Pues para nosotros ha sido un placer conocer a varios foreros y rodar con mas Vs.

Agradecer a Oli y a los demas las atenciones que tuvieron con nosotros.

Espero que no sea la ultima vez y, eso si, hasta despues del verano de los coj..es, que no veais el calos que pasamos de vuelta :fie:

Un saludo :bye: :bye: :good:
DL 1000 K8 Negra/Gris

Imagen
ilde
Cansino
Cansino

#146 Re: RUTA: PRIMER JAMON EN MONESTERIO 25 JULIO 2009

Mensaje por ilde »

Aquí van unas cuantas fotos de recuerdo. :drinks:

http://picasaweb.google.es/ilde.dl650/J ... 46bjbWx8gE#
oli-lightyear
V.I.P.
V.I.P.

#147 Re: RUTA: PRIMER JAMON EN MONESTERIO 25 JULIO 2009

Mensaje por oli-lightyear »

Excelente crónica gráfica por Ilde y Huelva64.
Ha quedado constancia del buen ambiente que hubo. Gracias a los dos :good: :good:
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#148 Re: RUTA: PRIMER JAMON EN MONESTERIO 25 JULIO 2009

Mensaje por Javiestrom »

buenos dias
nosotros llegamos ayer con el rubio
la reunion del sabado espectacular,tanto por los asistentes ,el lugar ,comida ,piscina...............
la continuamos de noche pero algo mas tranquila aunque me pegue un lote de reir tambien
y por la mañana la guinda :yahoo: pedazos de geringos que nos comimos :ok: y rutita simpatica hasta el monasterio de tentudia
la camara la tiene el rubio y esperamos colocar las fotos pronto en el foro
como siempre cada vez que se apunta alguien nuevo no hace otra cosa que subir el nivel de los asistentes :clapping: :clapping: :clapping: encantado de conocer a gente como vosotros :friends:

de vuelta tuve un contratiempo con el pequeñajo,cogio algo de gastroenteritis y se llevo todo el viaje de vuelta bomitando,pero solo agua que habia bebido,(bebia un poquito y la echaba a los 10 minutos)
fue llegar a casa y poner el clan tv y se le quito to lo malo :mrgreen: pero si es verdad que no comio nada hasta esta mañana que esta como nuevo

un saludo y para cuando la II RUTA EL JAMON DE MONESTERIO??????? :drinks: :drinks: :yahoo: :drinks: :drinks:
pacorpm
Nuevo
Nuevo

#149 Re: RUTA: PRIMER JAMON EN MONESTERIO 25 JULIO 2009

Mensaje por pacorpm »

Hola
Os felicito por lo bien que organizáis las rutas espero en breve poder quedar para dar una vuelta con ustedes o una :drinks: los miércoles vs :bye:
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#150 Re: RUTA: PRIMER JAMON EN MONESTERIO 25 JULIO 2009

Mensaje por _SEBAS_ »

Pero Javi .......... si la solución estaba en poner al crio Clan TV .......... porque esperaste a llegar a casa .......... joé ..........si en el pedazo de tele que te tocó en el sorteo se tiene que ver hasta el Plus sin abonarte ....... podrías habérlo enchufado al mechero del coche............ :descojono: :descojono: :descojono:

Bueno .... ya en serio......... me alegro que todo........ haya quedado en nada ......... :ok: :ok: :ok:

Imagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”