Pantalones de cordura para verano

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#1 Pantalones de cordura para verano

Mensaje por Lorrak-Liante »

Pues me tengo que comprar unos y me gustaría que me dierais alguna idea de cuales salen bien de precio y cómodos.
Lo típico, bueno, bonito y barato.
Gracias y un saludo.
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Pantalones de cordura para verano

Mensaje por chusmc »

Hoooooolaquetal

Aquí salen algunos ejemplos. No es la "Guía del comprador de pantalones de cordura de verano", pero bueno, algo es algo:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=31&t=37997

Salut y V's
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Pantalones de cordura para verano

Mensaje por sanmarcos »

el otro dia estuve viendo los de racingboutique, y estan realmente bien...y por 65€...un regalo!!!, aunque no me los compré porque este verano no salgo casi con la moto, pero el año que viene caen...
Ademas parecen frequitos, fresquitos...
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Pantalones de cordura para verano

Gracias chicos.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Pantalones de cordura para verano

Mensaje por Grandote »

sanmarcos escribió:el otro dia estuve viendo los de racingboutique, y estan realmente bien...y por 65€...un regalo!!!, aunque no me los compré porque este verano no salgo casi con la moto, pero el año que viene caen...

Hola San Marcos, yo tambien los he echado el ojo a esos de verano, especialmente a los que son blancos con toques negros (ya se que seran mu guarros) pero me han gustado y al precio que estan,,, pues de lujo.... ademas,,, ya me he pillado la chaqueta de verano blanca, aunque en verdad creo que la denominan gris, por esos 65€ que dices,,, todavia no la he probado, ya os dire que tal, si alguien ha probado esos pantalones que diga impresiones para saber si acertamos o no en su compra...

Un saludo. :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Pantalones de cordura para verano

Grandote escribió:
sanmarcos escribió:el otro dia estuve viendo los de racingboutique, y estan realmente bien...y por 65€...un regalo!!!, aunque no me los compré porque este verano no salgo casi con la moto, pero el año que viene caen...

Hola San Marcos, yo tambien los he echado el ojo a esos de verano, especialmente a los que son blancos con toques negros (ya se que seran mu guarros) pero me han gustado y al precio que estan,,, pues de lujo.... ademas,,, ya me he pillado la chaqueta de verano blanca, aunque en verdad creo que la denominan gris, por esos 65€ que dices,,, todavia no la he probado, ya os dire que tal, si alguien ha probado esos pantalones que diga impresiones para saber si acertamos o no en su compra...

Un saludo. :drinks:
Pues como no te des prisa, yo he hablado por tlf con la tienda de Valencia y me dicen que ese pantalón no quedan tallas grandes. :angry:
dafxf
Cansino
Cansino

#7 Re: Pantalones de cordura para verano

Mensaje por dafxf »

En relacion a los pantalones de racinboutique que decis,yo los tengo y van de lujo,son fresquitos y lo mejor es que para concentracion,kdd,comida y tal , se desmontan y se quedan unos piratas que ni los del caribe :descojono: vamos que están muy bien.
P.D. el precio que teneis de 65€ es solo por internet.Tiene "trampa" porque hay que sumarle 12 € de gastos de envio y entones se quedan igual que en la tienda.Dicho por el señor de la misma. :ok:
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Pantalones de cordura para verano

sam73
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Pantalones de cordura para verano

Mensaje por sam73 »

Hola yo he comprado los de RB y la verdad es que estan muy buenos y la ventaja que se hacen cortos cuando bajas de la moto,
Estan a 65 euros de oferta.
100 % recomendable
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Pantalones de cordura para verano

Mensaje por spauser »

Lorrak-Liante escribió:¿Alguien tiene estos?
http://www.motocard.com/sp/articulos/De ... =M-0061777
Si mal no recuerdo alguien del comando levante los tenía pero sus opiniones no eran muy satisfactorias. Contento de todo menos de lo que se esperaba: que refrigerara mejor que unos de invierno :rolleyes: . Lo que pasa es que no recuerdo quién es esa persona...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Pantalones de cordura para verano

Mensaje por chusmc »

Hoooooolaquetal

El jueves pasado recibí los pantalones de cordura de verano de Racing Boutique y el finde hice 1000, si 1000 Kms, con ellos por los Pirineos.

El sábado por la mañana me pelé de frio, suerte que llevaba el forro de los de invierno en la maleta y me salvó.

Por lo demás, estupendo, transpiran y ventilan por las espinillas, por la zona "gemelar" (o también llamada "huevar") y por las caderas.
Imagen

El gris claro queda diferente. A mí me hace juego con la chaqueta de verano. A parte, se convierten en bermudas.

Protecciones duras en rodillas y blandas en muslos (parte inferior), tirantes, etc. Vamos una ganga.

La relación calidad precio es muy, muy buena.

Muy aconsejables.
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Pantalones de cordura para verano

Mensaje por sam73 »

Esos mismo son de los que yo hablaba los estrene tambien este fin de semana con 900 km por Soria y alrededores y me dieron muy buen resultado.
Como dije estan de oferta a 65 euros.
:ok:

chusmc escribió:Hoooooolaquetal

El jueves pasado recibí los pantalones de cordura de verano de Racing Boutique y el finde hice 1000, si 1000 Kms, con ellos por los Pirineos.

El sábado por la mañana me pelé de frio, suerte que llevaba el forro de los de invierno en la maleta y me salvó.

Por lo demás, estupendo, transpiran y ventilan por las espinillas, por la zona "gemelar" (o también llamada "huevar") y por las caderas.
Imagen

El gris claro queda diferente. A mí me hace juego con la chaqueta de verano. A parte, se convierten en bermudas.

Protecciones duras en rodillas y blandas en muslos (parte inferior), tirantes, etc. Vamos una ganga.

La relación calidad precio es muy, muy buena.

Muy aconsejables.
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#13 Re: Pantalones de cordura para verano

Mensaje por ALATRISTE »

Se hacen bermudas??? jod*r menuda idea esa!!! Habrá que buscarlos.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Pantalones de cordura para verano

Mensaje por sam73 »

Sii se hacen bermudas, el finde me bajaba de la moto y las hacia bermudas para andar por ahi ! excelente idea.
ALATRISTE1978 escribió:Se hacen bermudas??? jod*r menuda idea esa!!! Habrá que buscarlos.
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”