Un saludo
2ª Quedada para ir a Asturias
Moderador: Emecé
-
Mini
- Conocido

#26 Re: 2ª Quedada para ir a Asturias
Bien,como veo que la gente quiere saber noches y dias del finde,os comunico que la idea es salir el Viernes dia 9 y volver el 12 Lunes(es festivo)en resumen,que serían 3 noches.
Un saludo
Un saludo
- fernando
- Cansino

#27 Re: 2ª Quedada para ir a Asturias
Mini escribió:Bien,como veo que la gente quiere saber noches y dias del finde,os comunico que la idea es salir el Viernes dia 9 y volver el 12 Lunes(es festivo)en resumen,que serían 3 noches.
Un saludo
OK, ACLARADO.
Si no hay ninguna novedad fuera de lo normal, cuenta con nosotros para el viaje.
FernandoyMaria.
NOTA: Mini, ¿¿Llevo licor café o nos valen con unas sidrinas para reponer fuerzas??
.............
.............
..................................................................................................
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
-
Mini
- Conocido

#28 Re: 2ª Quedada para ir a Asturias
Hola a todos/as:Se suspende lo de Asturias para el finde de Octubre,aunque ya sé que todos lo sabeis,lo pongo no vaya ser que alguno aún no se entere(tipo Mes)
ehhhhh no te enfades que ultimamente la gente está muy sensible(será porque estamos teniendo un verano penoso).Lo dicho,Asturias está a un paso así que cualquier finde vamos,os quiero a todos/as 
- Mes
- Cansino

#29 Re: 2ª Quedada para ir a Asturias
En este foro ya no se respetan ni las canas. ¡Aviso a los administradores que por favor sancionen a este usuario del foro!.Mini escribió:Hola a todos/as:Se suspende lo de Asturias para el finde de Octubre,aunque ya sé que todos lo sabeis,lo pongo no vaya ser que alguno aún no se entere(tipo Mes)![]()
ehhhhh no te enfades que ultimamente la gente está muy sensible(será porque estamos teniendo un verano penoso).Lo dicho,Asturias está a un paso así que cualquier finde vamos,os quiero a todos/as
Saludos y ánimos a Natalia, sobre todo muchos ánimos.
¡Nataaaaaaliaaaaaaaa, que en el fondo es buen chaval!
V'ssss