hola compañeros del norte, voy a pasar unos meses por tierras Navarras y pronto habré de pasar la revision de los 18000 km, espero que alguno de vosotros me pueda guiar a la hora de pasarla en cuanto a talleres, precio, calidad y atencion.
aaahhhh y espero que alguno pueda apuntarse a alguna rutilla que tengo planeada por Ochagabia y valle de Roncal
muchas gracias
PAMPLONA O CERCA, REVISION 18000 KM BARATA?
-
- V.I.P.
- rover
- Pesao
#2 Re: PAMPLONA O CERCA, REVISION 18000 KM BARATA?
barato en Pamplona???jaja,yo tambien estoy temblando,ahora al regreso de galicia,tengo tambien que hacerle la revision de los 18oookm,si eso para la semana que viene me mandas un privado y te llevo al taller oficia,que es donde la llevo para que me fichen la garantia.A lo mejor nos hacen un 2x1!!
GZ
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#3 Re: PAMPLONA O CERCA, REVISION 18000 KM BARATA?
Aparte de lo que dice Rover, no te puedo decir mucho, yo me peleo con Honda y es mas caro todavia, y me lo tomo con mucho humor, la ultima vez estuve parado casi tres meses entre revision, cambio de neumaticos, en fin es lo que toca y no hay mas remedio. A menos de que seas un manitas
Y lo de las rutas el mes de agosto me pillas fuera, lo siento, pero hay mas foreos que podran apuntarse tu avisa
y V'sssss
Y lo de las rutas el mes de agosto me pillas fuera, lo siento, pero hay mas foreos que podran apuntarse tu avisa
y V'sssss
Aficion: Perder
-
- V.I.P.
#4 Re: PAMPLONA O CERCA, REVISION 18000 KM BARATA?
jajajaja.... si la verdad es que en Navarra en general se pasan un huevo con los precios, es lo que tiene, pero... cuando digo cerca me refiero a Logroño o Zaragoza, a ver si por ahi me ahorro algo, si no puede ser pues.... como tu dices, a ver si nos dan un dos por unorover escribió:barato en Pamplona???jaja,yo tambien estoy temblando,ahora al regreso de galicia,tengo tambien que hacerle la revision de los 18oookm,si eso para la semana que viene me mandas un privado y te llevo al taller oficia,que es donde la llevo para que me fichen la garantia.A lo mejor nos hacen un 2x1!!
- seveyn
- Administrador
#5 Re: PAMPLONA O CERCA, REVISION 18000 KM BARATA?
Ehhh, si bajas a ZgZ, da un toque!!Cariño escribió:jajajaja.... si la verdad es que en Navarra en general se pasan un huevo con los precios, es lo que tiene, pero... cuando digo cerca me refiero a Logroño o Zaragoza, a ver si por ahi me ahorro algo, si no puede ser pues.... como tu dices, a ver si nos dan un dos por unorover escribió:barato en Pamplona???jaja,yo tambien estoy temblando,ahora al regreso de galicia,tengo tambien que hacerle la revision de los 18oookm,si eso para la semana que viene me mandas un privado y te llevo al taller oficia,que es donde la llevo para que me fichen la garantia.A lo mejor nos hacen un 2x1!!
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Tímido
#6 Re: PAMPLONA O CERCA, REVISION 18000 KM BARATA?
Pues hoy precisamente he pasado la revision de los 42.000 en el conce oficial y me han cobrado 131 euros.
Acabo de mirar lo que me cobraron en la de los 18.000 y fueron 93.77 a mi la verdad es que no me parece caro.
En cuanto a lo de las rutas siempre que sea fin de semana cuando quieras, la zona de Ochagavia es una de mis favoritas.
Saludos.
Acabo de mirar lo que me cobraron en la de los 18.000 y fueron 93.77 a mi la verdad es que no me parece caro.
En cuanto a lo de las rutas siempre que sea fin de semana cuando quieras, la zona de Ochagavia es una de mis favoritas.
Saludos.