Cena en Sant Llorenç del Munt. 24/07

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#76 Re: Cena en Sant Llorenç del Munt. 24/07

Mensaje por Kriston »

Y no olvideis las chirucas :descojono: :descojono: :descojono: , pasarlo bien, saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
prony
V.I.P.
V.I.P.

#77 Re: Cena en Sant Llorenç del Munt. 24/07

Mensaje por prony »

Acabo de ver en lateletré que desde esta noche, y con el fin de prevenir que puedan entrar pirómanos, se ha prohibido totalmente el acceso a determinados espacios naturales de nuestro país. Afortunadamente el Parc de Sant Llorenç del Munt i la serra de l'Obac no se ha incluido (aún). :fie: :fie:

Si las condiciones ambientales empeoran y el riesgo de incendios sigue subiendo (aún no entiendo porqué hacen tanta propaganda de ello por la teletré), acabaremos tomando el bocata en el Tibidabo. :descojono: :descojono:

Por cierto, el homenaje a Marc Gené :clapping: :clapping: y ver rodar del Peugeot ganador de las últimas 24 horas de Le Mans por las calles de Sabadell ha sido alucinante. :shok: :shok:

Un saludo,

Jordi "Prony"
musicstrom
Tímido
Tímido

#78 Re: Cena en Sant Llorenç del Munt. 24/07

Mensaje por musicstrom »

Hola a tots!
Por nada me dejo pasar la oportunidad de subir a la Mola con vosotros!. Estoy totalmente de acuerdo en que con un bocata i el agua (o bebida isotónica) hay suficiente; y a voluntat de cada cual, se puede llevar alguna bolsita de patatas, o lata de aceitunas, o "ganyips"....o madalenas!!!!!. Les xiruques, el polar, la luz frontal y el cigarret para fumar en la cima. Ah! camara de fotos!!!!

Me sabe mal por la tortilla y los postres de Luna.... Luna, queda pendiente, eh????????

Jordi, ha sido xulo ver el coche de Marc Gené, eh????, una vez nos hemos despedido, al poco rato ha pasado por la Rambla del "petit poblat de Sabadell". Lo genial han sido els "barrets" que nos han regalado, lo llevaré a la Mola!!!!
:yahoo:
Hasta el viernes!! que guai!!!!
P.D. El dia 28 de agosto por la noche se podran ver las "dos lunas". Yo voy a subir a la Mola con un grupo para verlo, si alguien se anima de los que van a subir el viernes próximo y de los que no podeis venir este dia..... ya lo sabeis!
un besazo
seveyn
Administrador
Administrador

#79 Re: Cena en Sant Llorenç del Munt. 24/07

Mensaje por seveyn »

musicstrom escribió: P.D. El dia 28 de agosto por la noche se podran ver las "dos lunas". Yo voy a subir a la Mola con un grupo para verlo,
Foto, foto...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
prony
V.I.P.
V.I.P.

#80 Re: Cena en Sant Llorenç del Munt. 24/07

Mensaje por prony »

musicstrom escribió:Hola a tots!
Jordi, ha sido xulo ver el coche de Marc Gené, eh????

P.D. El día 28 de agosto por la noche se podrán ver las "dos lunas". Yo voy a subir a la Mola con un grupo para verlo, si alguien se anima de los que van a subir el viernes próximo y de los que no podéis venir este día..... ya lo sabéis!
Hola María,

La verdad es que, entre ver el bólido de Marc Gené y haber podido saludarte, me quedo con la segunda opción sin pensármelo dos veces. Por tanto, ayer pude estar con dos "ilustres" del petit poblat. Todo un honor!!!! Voy a ir a "la Noria" a contárselo a la Belén Esteban.

Por lo que respecta al 28 de Agosto, este día será cuando el planeta Marte se situará en la posición mas próxima a la tierra en los últimos 60.000 años (y un día). Este es el motivo por el cual el tamaño visual del planeta rojo será sensiblemente superior. Hace ya un montón de días que tengo reservada esta noche y, como te pots imaginar, será un placer acompañaros otra vez a la cima.

Hasta mañana!!!!!!! Solo queda un día!!!!!
musicstrom
Tímido
Tímido

#81 Re: Cena en Sant Llorenç del Munt. 24/07

Mensaje por musicstrom »

seveyn escribió:
musicstrom escribió: P.D. El dia 28 de agosto por la noche se podran ver las "dos lunas". Yo voy a subir a la Mola con un grupo para verlo,
Foto, foto...
Lo intentaré, pero mi cámara de fotos no sé si está preparada para un acontecimiento como este.... Vente también y entre todos lo intentamos!!!!! :clapping: :clapping:
RocJumper
Cansino
Cansino

#82 Re: Cena en Sant Llorenç del Munt. 24/07

Mensaje por RocJumper »

Pos de momento voy yo solito, que la gente no dicen na. Hasta mi artillera se ha ido a Ermua :angry:
Habrá coches suficientes?

Vss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
prony
V.I.P.
V.I.P.

#83 Re: Cena en Sant Llorenç del Munt. 24/07

Mensaje por prony »

Hola a todos,

Una última observación, tened presente que allí arriba hace fresco por lo tanto os recomiendo que uséis pantalón largo y que llevéis con vosotros un polar o alguna prenda de abrigo para cuando lleguemos arriba. Nada pues, de pantalón corto, ok??

Nos vemos en menos que canta un gallo

Saludos,

Jordi "Prony"
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#84 Re: Cena en Sant Llorenç del Munt. 24/07

Mensaje por Canada »

Oido cocina :yes: preparados los pantalones largos, el polar y las botas de montaña. El bocata y las aguas.
Hasta luego y espero que esta chicharra que está haciendo estos días no nos impida hacer lo que queremos hacer, que es divertirnos :yahoo:
ImagenImagen
alucinamaripili
Cansino
Cansino

#85 Re: Cena en Sant Llorenç del Munt. 24/07

Mensaje por alucinamaripili »

Hola companys, lo sentimos un montón pero se ha complicado la cosa en la tienda (de feina, eh) y no podemos ir a escalar el K8.

Pasadlo de conya. :drinks:
Disculpen que no me levante...
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#86 Re: Cena en Sant Llorenç del Munt. 24/07

Mensaje por enric13 »

RocJumper escribió:Pos de momento voy yo solito, que la gente no dicen na. Hasta mi artillera se ha ido a Ermua :angry:
Habrá coches suficientes?

Vss
No te preocupes habrá coches más que de sobras.

Enric
:drinks:
Imagen

71º10'21"N
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#87 Re: Cena en Sant Llorenç del Munt. 24/07

Mensaje por enric13 »

alucinamaripili escribió:Hola companys, lo sentimos un montón pero se ha complicado la cosa en la tienda (de feina, eh) y no podemos ir a escalar el K8.

Pasadlo de conya. :drinks:
Que pena que no podais venir, no podremos felicitar a la LLopis en persona todavia.

Enric
:drinks:
Imagen

71º10'21"N
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#88 Re: Cena en Sant Llorenç del Munt. 24/07

Mensaje por sharkblack »

Hola aventureros, espero que la ascensión y la descensión o mejor dicho, la discendendo, los podáis hacer sin problemas y que disfrutéis un montón de las vistas y las no vistas, eso será de noche..jeje.

Sobre todo tener mucho cuidado con una jauría de perros lobos, que dicen se han escapado de un parque cercano haciendo un túnel al más puro estilo de la fuga de Alcatraz.... :fie:

Pero tranquilos, dicen que les encantan los plátanos y como Prony siempre lleva alguno no hay problema y como último recurso se les tira un pedazo de tortilla de patatas, que les encanta también.

Bueno, pues lo dicho, a fer el cim. :clapping:

PD: Evidentemente lo de los chuchos es una bola.......pero nunca se sabe lo que te puedes encontrar en la oscuridad de un bosque alejado de la civilización.......aaajaaaajaaaaa....aaaajjjaaaajjaaajjaaaa...jajajejejaja..(risa del triler de miguél jackson) :mrgreen:
Un apasionado más.......
Luna
Conocido
Conocido

#89 Re: Cena en Sant Llorenç del Munt. 24/07

Mensaje por Luna »

Ya te vale Ricard !!! por un momento me has acoj..... bueno eso, que me estaba repensando lo de la excursión ainssssssssss :bronca:

Ya os contaremos .... o no.... depende de los lobos.

Besos Luna
birel
V.I.P.
V.I.P.

#90 Re: Cena en Sant Llorenç del Munt. 24/07

Mensaje por birel »

Que lo paseis bonito, alguna barrita energética no os vendría mal que ya no sois unos niños, aunque el bocata-torreznos hace milagros, he oido, entre los sherpas nepalies :descojono: :descojono:el ventilador frontal con gorra incluida tambien es aconsejable :descojono: que mas....el botijo, el vaso plegable, la servilleta y mantel de cuadros blanco-rojo.... :grin:

No os canseis :drinks:
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#91 Re: Cena en Sant Llorenç del Munt. 24/07

Mensaje por Kriston »

Disfrutar del paseillo de ascensión y descensión de la Mola, tomarlo con tranquilidad con estas calores y ya nos contareis como ha ido y hacer fotillos aunque sea de noche, jordi llevate platanos para ir cojiendo energias :descojono: :descojono: , saludos y disfrutar :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
Luna
Conocido
Conocido

#92 Re: Cena en Sant Llorenç del Munt. 24/07

Mensaje por Luna »

Menos coñasss que no nos ha hecho falta más que el bocata y el agua. Ha sido genial, yo me lo he pasado en grande como siempre :descojono:

y lo bueno es que ni siquiera estoy cansada. La compañia estupenda y unas vistas espectaculares :ok:

Espero volver a veros pronto.

Besos Luna :heart:
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#93 Re: Cena en Sant Llorenç del Munt. 24/07

Mensaje por Canada »

HE LLEGADO ARRIBA, HE LLEGADO ARRIBA :yahoo: :yahoo:
Lo he conseguido, grácias a vosotros, que menuda paciencia habéis tenido conmigo parando a cada momento a descansar. Os lo agradezco.
Yo dentro de lo que me ha costado, me lo he pasado también superbien, una vez arriba se te quitan todos los males y te das cuenta que ha valido la pena todo el esfuerzo, Dios mío que vistas más bonitas, toda la ciudad iluminada, y ese atardecer tan espectacular con la luna de fondo. El bocata arriba sabe mucho mejor y sí hay que llevar algo de abrigo, como mínimo un cortavientos, grácias Enric por dejarme el tuyo, tuve suerte que seas caluroso :mrgreen:
Emilio la próxima ves subimos en Quad :descojono: me dolía hasta a mí como sufrió tu coche, y encima con sobrepeso :descojono:
En fín que si se hace lo de Nuria, me apunto SI O SI.
Esta salida me ha ayudado mucho, me siento con más energía.
Un beso a todos. :drinks:
ImagenImagen
seveyn
Administrador
Administrador

#94 Re: Cena en Sant Llorenç del Munt. 24/07

Mensaje por seveyn »

Canada escribió:HE LLEGADO ARRIBA, HE LLEGADO ARRIBA :yahoo: :yahoo:
Lo he conseguido, grácias a vosotros, que menuda paciencia habéis tenido conmigo parando a cada momento a descansar. Os lo agradezco.
Yo dentro de lo que me ha costado, me lo he pasado también superbien, una vez arriba se te quitan todos los males y te das cuenta que ha valido la pena todo el esfuerzo, Dios mío que vistas más bonitas, toda la ciudad iluminada, y ese atardecer tan espectacular con la luna de fondo. El bocata arriba sabe mucho mejor y sí hay que llevar algo de abrigo, como mínimo un cortavientos, grácias Enric por dejarme el tuyo, tuve suerte que seas caluroso :mrgreen:
Emilio la próxima ves subimos en Quad :descojono: me dolía hasta a mí como sufrió tu coche, y encima con sobrepeso :descojono:
Me alegro guapaaaaa :air_kiss:

Por casualidad no harías uso de esa camarita en el atardecer, verdad??
Me dio muchísima rabia no poder ir. :cray:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#95 Re: Cena en Sant Llorenç del Munt. 24/07

Mensaje por sharkblack »

Me alegra saber que todo fue a pedir de boca y que la excursión se realizara sin contratiempos perrunos :mrgreen:
Luna, siento haber creado un poco de yuyu, pero ¿a que así a habido un poco más de emoción? :pardon:

Prony, estás bien??...di algo hombre, alguna foto y esas cosas....

PD:KRISTON tienes un privado desde ayer. :bronca: !!espabila!! :drinks:
Un apasionado más.......
prony
V.I.P.
V.I.P.

#96 Re: Cena en Sant Llorenç del Munt. 24/07

Mensaje por prony »

¿¿¿¿¿¿Que decir de la jornada de anoche?????? Lo primero es felicitar a la heroína del grupo, una tal.........
ImagenImagenImagen
La cual nos ofreció una lección de pundonor que ya quisiera la teniente O'Neal!!!!! Todos los elementos se pusieron en su contra pero ella, por sus coj*nes iba a llegar hasta arriba y así lo hizo, incluso con llagas en los pies. Por cierto, ¿¿¿eran nuevas las botas???? :descojono: :descojono: No nos lo dijiste.

Agradecer a todos su excelente compañía, la presencia no anunciada pero siempre motivo de alegría de Emilibrage & family. Pobre Honda Civic, mañana al desguace!!!! Seguro que con pantalones largos no te hubiese pasado pero.....como eres "rarito de coj*nes" ....:descojono: Miguel, el cual a estas horas estará ya por tierras navarroaragonesas. Luna, como sube la tia!!!! RocJumper con la mochila mas llena que una expedición al Everest.

Bueno, a todos, todos, todos.

Fue......genial. Reímos un montón, vimos unos paisajes fantásticos, nos abrigamos mientras los "de abajo" pasaban bochorno, comimos y bebimos, ningún contratiempo y un descenso fantástico en la oscuridad de la noche.

No me quedan adjetivos, gracias a todos por venir, por dar vuestro aliento a quien le faltó, por dar vuestro calor a quien tiritó, por reír uno al lado del otro, autorizar las tonterías que cada uno suelta cuando menos lo esperas y por permitirnos olvidar por unas horas, los problemas que se quedaron "abajo", en las luces de las ciudades y pueblos (Aunque en Sabadell aún van con velas y además es tan pequeñajo que no lo localizamos).

El bobi, con su baliza roja intermitente fue divertidisimo, correcto y educado, es cierto que los perros son el espejo de sus dueños. Ni un ladrido ni un mordisco ni se hizo pis encima de mis zapatos (y eso que es de Sabadell).

La próxima ya está en estudio, será en dos opciones a escoger por cada cual (caminar, no caminar) pero tiene una noche estrellada en medio. Y se hará, tal como dice Isa, "SI o SI".

Ya acabo.

Cuelgo algunas fotos aunque se que las hay mucho mejores.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bdnstrom
Pesao
Pesao

#97 Re: Cena en Sant Llorenç del Munt. 24/07

Mensaje por bdnstrom »

Pues sí ,Isa ,eres toda una campeona ,en tres o cuatro veces mas como estas ,te haces una profesional ,eso si ,las zapatillas que no sean nuevas :descojono:
Jordi ,supongo que estarás por tierras cántabras pero aun así debo decirte , Cobarde :descojono: :descojono: :descojono: ,te estuvimos esperando por lo menos 30 segundos :mrgreen:
Al menos espero que te lo estés pasando bien. :good:

Saludos
Miguel
Una de las grandes sabidurias es discernir lo esencial de lo secundario (Catherine Rambert)
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

#98 Re: Cena en Sant Llorenç del Munt. 24/07

Mensaje por Ronquidonocturno »

que bueno, pues ahora que le has cogido el tranquillo tienes que subir en invierno un dia claro, si hace viento mejor, y podras ver desde montanyas nevadas hasta el mar, eso si desde el coll de les estenalles que desde can sola esta chupao ... :ok:
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#99 Re: Cena en Sant Llorenç del Munt. 24/07

Mensaje por Canada »

prony escribió:¿¿¿¿¿¿Que decir de la jornada de anoche?????? Lo primero es felicitar a la heroína del grupo, una tal.........
ImagenImagenImagen
La cual nos ofreció una lección de pundonor que ya quisiera la teniente O'Neal!!!!! Todos los elementos se pusieron en su contra pero ella, por sus coj*nes iba a llegar hasta arriba y así lo hizo, incluso con llagas en los pies. Por cierto, ¿¿¿eran nuevas las botas???? :descojono: :descojono: No nos lo dijiste.

Agradecer a todos su excelente compañía, la presencia no anunciada pero siempre motivo de alegría de Emilibrage & family. Pobre Honda Civic, mañana al desguace!!!! Seguro que con pantalones largos no te hubiese pasado pero.....como eres "rarito de coj*nes" ....:descojono: Miguel, el cual a estas horas estará ya por tierras navarroaragonesas. Luna, como sube la tia!!!! RocJumper con la mochila mas llena que una expedición al Everest.

Bueno, a todos, todos, todos.
Grácias a todos, pero no seáis tan exagerados, que lo que pasa es que con gente como vosotros una llega donde sea. Jordi lo de las iniciales muy chulo, que majo eres.
Ronquido eso lo haré si tienes la amabilidad de acompañarnos , que ya llevas demasiado tiempo fuera, haber que nos cuentas del lejano oeste americano.
Y las botas NO ERAN NUEVAAAAAAAS es que no son buenas para mis piesitos de mantequilla, a la próxima voy con mis bambas de siempre.
Emilio a ver cuando tienes la amabilidad de colgar tus superfotos, lo estoy deseando, salen tan bien. :ok:
Nos vemos en la próxima chicos :friends:
Fue......genial. Reímos un montón, vimos unos paisajes fantásticos, nos abrigamos mientras los "de abajo" pasaban bochorno, comimos y bebimos, ningún contratiempo y un descenso fantástico en la oscuridad de la noche.

No me quedan adjetivos, gracias a todos por venir, por dar vuestro aliento a quien le faltó, por dar vuestro calor a quien tiritó, por reír uno al lado del otro, autorizar las tonterías que cada uno suelta cuando menos lo esperas y por permitirnos olvidar por unas horas, los problemas que se quedaron "abajo", en las luces de las ciudades y pueblos (Aunque en Sabadell aún van con velas y además es tan pequeñajo que no lo localizamos).

El bobi, con su baliza roja intermitente fue divertidisimo, correcto y educado, es cierto que los perros son el espejo de sus dueños. Ni un ladrido ni un mordisco ni se hizo pis encima de mis zapatos (y eso que es de Sabadell).

La próxima ya está en estudio, será en dos opciones a escoger por cada cual (caminar, no caminar) pero tiene una noche estrellada en medio. Y se hará, tal como dice Isa, "SI o SI".

Ya acabo.

Cuelgo algunas fotos aunque se que las hay mucho mejores.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#100 Re: Cena en Sant Llorenç del Munt. 24/07

Mensaje por Canada »

Ronquidonocturno escribió:
que bueno, pues ahora que le has cogido el tranquillo tienes que subir en invierno un dia claro, si hace viento mejor, y podras ver desde montanyas nevadas hasta el mar, eso si desde el coll de les estenalles que desde can sola esta chupao ... :ok:
Eso ni lo dudes, siempre y cuando tengas la amabilidad de honrarnos con tu compañía, que llevas demasiado tiempo al otro lado del charco y tienes mucho que contar.
Grácias a todos, pero no ha sido para tanto, es que con gente como vosotros, una llega a donde sea. Jordi grácias por el detalle , que majo eres.
Emilio haber si cuelgas tus fotos, que estoy deseando verlas.
Nieves es que con fotógrafos como emilibrage una no tiene nada que hacer, pero las veras y te van a encantar, es todo un profesioná, y a la próxima a ver si te puedes escapar, que esta si promete.
ImagenImagen
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”