Pues resulta que soy muy viajero y mi chofer, el que lleva la V, lleva tiempo que no me quiere llevar a pasear en la moto. Ya lo he convencido y esta intentando adaptar un baulete top case tipo K49 monokey de Kappa, haciendole algun invento como abrir una ventanita o perforarlo, en fin ..... , que si se os ocurre alguna idea o alguien que transporte otras mascotas nos diga algo. Sabemos que existen transportines sobredeposito, pero me da un poco de yuyu . Bueno recibid un guau...
Por cierto a nivel de legislacion, nos meteran un paquete o hay que pedir alguna instancia a la embajada perruna.
Ideas para transportar mascotas no mas de 10 kg
-
- Conocido
#1 Ideas para transportar mascotas no mas de 10 kg
La verdadera sabiduria esta en reconocer la propia ignorancia. Socrates
- spauser
- V.I.P.
#2 Re: Ideas para transportar mascotas no mas de 10 kg
Hola piti
Verás, yo no he tenido mascotas en mi vida pero me da la sensación que vas a ir bastante más cómodo y relajado sobre el depósito que sobre el baúl trasero. ¿Por qué? Porque atrás vas "al aire" y bueno, a 50 km/h está chachi pero a 120 km/h posiblemente te de yuyu tanto viento y te verás algo "en el borde" de la moto. Vamos, que la sensación de recogimiento al lado de tu chófer si vas en la sobredepósito no la vas a tener ni de coña. Pero tú mismo...
Por cierto, no conozco alternativas de las que planteas y no sé si será legal "descapotar" un baúl trasero para que puedas ver el paisaje
Verás, yo no he tenido mascotas en mi vida pero me da la sensación que vas a ir bastante más cómodo y relajado sobre el depósito que sobre el baúl trasero. ¿Por qué? Porque atrás vas "al aire" y bueno, a 50 km/h está chachi pero a 120 km/h posiblemente te de yuyu tanto viento y te verás algo "en el borde" de la moto. Vamos, que la sensación de recogimiento al lado de tu chófer si vas en la sobredepósito no la vas a tener ni de coña. Pero tú mismo...
Por cierto, no conozco alternativas de las que planteas y no sé si será legal "descapotar" un baúl trasero para que puedas ver el paisaje
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- alcarama
- V.I.P.
#3 Re: Ideas para transportar mascotas no mas de 10 kg
Hola mira a ver si esto se adapta
http://www.discountramps.com/dog-carrier-motorcycle.htm
tambien he visto en alguna concentración un top case givi con una ventanilla lateral hecha y con una rejilla adaptada
saludos
http://www.discountramps.com/dog-carrier-motorcycle.htm
tambien he visto en alguna concentración un top case givi con una ventanilla lateral hecha y con una rejilla adaptada
saludos
-
- Pesao
#4 Re: Ideas para transportar mascotas no mas de 10 kg
Ya no saben que inventar!! Y para los que tenemos perros mas grandes y que sobrepasan los 30 kilos que??? un remolque?
saludos
saludos
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA SE ARREGLA
V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
-
- Conocido
#5 Re: Ideas para transportar mascotas no mas de 10 kg
Muchas gracias a todos por vuestras ideas, parecen unas "carcelitas" la mar de fresquitas ,pero parece que me decanto por ir encima del deposito, aunque huela a gasol... atchiss . Para las mascotas de mas de 30kg yo os recomendaria un paquete de galletitas y enseñarlos a ir como artillera .
Guau...
Guau...
La verdadera sabiduria esta en reconocer la propia ignorancia. Socrates
- pedales
- V.I.P.
#6 Re: Ideas para transportar mascotas no mas de 10 kg
El RGC dice.
"Si se lleva un animal doméstico, salvo que exista lugar específico para su transporte, se situará detrás, sujeto o separado de los asientos delanteros por una red o similar, sin que pueda sacar la cabeza por la ventanilla"
Como puedes ver, el reglamento no contempla en ningún momento el transporte de animales en vehículos de dos ruedas, y aunque se pudiera, en ningún caso podrías llevarlo delante de tí
"Si se lleva un animal doméstico, salvo que exista lugar específico para su transporte, se situará detrás, sujeto o separado de los asientos delanteros por una red o similar, sin que pueda sacar la cabeza por la ventanilla"
Como puedes ver, el reglamento no contempla en ningún momento el transporte de animales en vehículos de dos ruedas, y aunque se pudiera, en ningún caso podrías llevarlo delante de tí
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
-
- V.I.P.
#7 Re: Ideas para transportar mascotas no mas de 10 kg
Pues mira lo que he encontrado: http://www.bagster.com/es/showroom.php?id=77 CO****DO!!!!!!!!!!!!!
Nunca mires atrás