Sábado 25 de Julio - Entrepeñas y Buendía

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Garval
V.I.P.
V.I.P.

#1 Sábado 25 de Julio - Entrepeñas y Buendía

Mensaje por Garval »

Os propongo una ruta para el próximo sábado 25 de Julio para los que aún no estemos de vacaciones fuera de Madrid. Transcurriría por la zona de los pantanos de Entrepeñas y Buendía, recorriendo las siguientes localidades: Los Santos de la Humosa, Pastrana, Sacedón, Trillo, Cifuentes, Brihuega, etc. Muchas curvas y poco tráfico. La idea es salir pronto y regresar a comer a casa.
Os pongo a continuación el plano de la ruta:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 27222&z=10

El sitio de encuentro será la gasolinera de Campsa que hay en el Km. 16,3 de la N-2, a la derecha en sentido hacia Barcelona. Está nada más pasar el puente de San Fernando, enfrente del Carrefour, y se la reconoce enseguida porque tiene un avión arriba de un mástil.
La hora de quedada, a las 9:00 horas con el depósito lleno.
Haremos una primera parada para tomar café sobre las 9:45 horas en Los Santos de la Humosa (en el kiosco de churros de la calle principal que la atraviesa), por lo que si algún compañero de la zona de Alcalá de Henares - Guadalajara prefiere unirse al grupo en este punto podrá hacerlo.

De momento ya estamos dos apuntados:

1.- Garval
2.- Orange Obsession

Venga, a animarse :clapping:
dltorrejon
Pesao
Pesao

#2 Re: Sábado 25 de Julio - Entrepeñas y Buendía

Mensaje por dltorrejon »

una ruta preciosa y muy divertida.
yo no creo que pueda ir, pero pasarlo bien.

tener cuidado que el "amigo" PERE tiene helicopteros vigilando la zona de Sacedon y Cifuentes.

el otro dia que pasamos por esa zona nos entro 3 veces el helicoptero a ver que haciamos y le tuvimos encima 8 o 10 Km hasta que nos cruzamos con otro grupo y se dio la vuelta para ir a por ellos

Vssssssssssss y un saludo :good: :good:
Puch Condor III 50, Ducati Forza 350, Yamaha FZR 600, Suzuki GSX 750 R, Suzuki Vstrom 650.....
J-Pepe
Moderador
Moderador

#3 Re: Sábado 25 de Julio - Entrepeñas y Buendía

Mensaje por J-Pepe »

Bieennnnn, una que puedo, ya que aunque estoy de noches es cortita y se vuelve prontito a casa.
Tocayo, en principio me apunto y me uniria al grupo en el "guay poin" de Los Santos de la Humosa, que ya tenia ganas leñe, y ademas, los casi 2000kms. de este finde me han sabido a poco... :mrgreen: :mrgreen:
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Sábado 25 de Julio - Entrepeñas y Buendía

Mensaje por Grandote »

Hola compañeros, en principio creo que puedo preapuntarme, miro el link de la ruta y como siempre no conozco nada, asi que me limitare a ir detras del que va delante y listo.....yo iria desde Yuncos (Toledo) y veo que hay que hacer una vuelta un poco rara para ir al primer punto de la ruta llegando desde la M-50....algun otro sitio en el que pueda quedar con alguien que vaya hacia alla??? o es mas facil de lo que parece llegar desde la M-50??

Por otro lado,,,, molestaria que un "pisahuevos" como yo con la moto acompañara a gente mas "experimentada" en no romper huevos???? vamossssssss que si no voy a paralizar a la gente... por favor mandar un mensaje con la palabra NO-ROMPEHUEVOS al 5595 y si es al contrario pues mandad un mensaje con la palabra ROMPEHUEVOS al 5595, tambien podeis hacerlo por correo electronico, pero recordar que se cierra a las 24h del viernes... :descojono: :descojono: :descojono:

Lo dicho,,, que si puedo me escapo, me apetece salir a dar una vueltecita a un sitio que no he estado nunca y con gente que no he coincidido nunca,,,

Un saludo compañeros, seguire pendiente del hilo. :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
dafxf
Cansino
Cansino

#5 Re: Sábado 25 de Julio - Entrepeñas y Buendía

Mensaje por dafxf »

Muy buena ruta,yo la intentaré hacer el domingo,el sabado estoy mas liao que la pata de un romano.Pasadlo bien. :good:
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
regachone
Nuevo
Nuevo

#6 Re: Sábado 25 de Julio - Entrepeñas y Buendía

Mensaje por regachone »

Hola chicos,

en principio me apunto. No conozco a casi naie y me apetece esa rutilla e ir conociendo a peña.

Por cierto grandote si te quedas atras, tranquilo que yo te acompaño. Asi que, si es al reves, espero lo mismo, jajaaja. Y si kieres quedamos antes, porque yo vengo del sur, de superMóstoles, y se perfectamente el punto de salida porque trabajo al lado.
Apuntarme en la lista y nos vemos.

Animarse la gente que no este de vacaciones
!!!!Pitxa, pitxa y disgustos!!!!
COCODROCO
Cansino
Cansino

#7 Re: Sábado 25 de Julio - Entrepeñas y Buendía

Mensaje por COCODROCO »

Va alguna artillera?mi mujer no me deja salir solo con hombres :descojono: y como se apunta ella tambien pues que no quiere ser la unica :friends:
ImagenImagenImagenImagenImagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Sábado 25 de Julio - Entrepeñas y Buendía

Mensaje por ferkz »

Sólo y únicamente si madrugo (es que estoy poco acostumbrado) acudiré, si voy, quien quiera apuntarse a una comida de barbacoa en Algete, eso esta hecho compramos los pinchitos, algo más, bastante bebida y ya está, no preocuparse por el número, hay infraestructura (cuanto incosciente hay por el mundo. :descojono: :descojono: ).
Ya sabéis, si acudo que no os lo puedo asegurar (pondré tres despertadores, pero la falta de costumbre puede hacer que alguno acabe en la pared). :shok:
:drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
Garval
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Sábado 25 de Julio - Entrepeñas y Buendía

Mensaje por Garval »

J-Pepe escribió:Bieennnnn, una que puedo, ya que aunque estoy de noches es cortita y se vuelve prontito a casa.
Tocayo, en principio me apunto y me uniria al grupo en el "guay poin" de Los Santos de la Humosa, que ya tenia ganas leñe, y ademas, los casi 2000kms. de este finde me han sabido a poco... :mrgreen: :mrgreen:
¡Qué alegría, ya te echaba yo de menos desde hace tiempo! Además, tengo que hablar contigo un par de temas :wink:
Garval
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Sábado 25 de Julio - Entrepeñas y Buendía

Mensaje por Garval »

Grandote escribió:Hola compañeros, en principio creo que puedo preapuntarme, miro el link de la ruta y como siempre no conozco nada, asi que me limitare a ir detras del que va delante y listo.....yo iria desde Yuncos (Toledo) y veo que hay que hacer una vuelta un poco rara para ir al primer punto de la ruta llegando desde la M-50....algun otro sitio en el que pueda quedar con alguien que vaya hacia alla??? o es mas facil de lo que parece llegar desde la M-50??

Por otro lado,,,, molestaria que un "pisahuevos" como yo con la moto acompañara a gente mas "experimentada" en no romper huevos???? vamossssssss que si no voy a paralizar a la gente... por favor mandar un mensaje con la palabra NO-ROMPEHUEVOS al 5595 y si es al contrario pues mandad un mensaje con la palabra ROMPEHUEVOS al 5595, tambien podeis hacerlo por correo electronico, pero recordar que se cierra a las 24h del viernes... :descojono: :descojono: :descojono:

Lo dicho,,, que si puedo me escapo, me apetece salir a dar una vueltecita a un sitio que no he estado nunca y con gente que no he coincidido nunca,,,

Un saludo compañeros, seguire pendiente del hilo. :drinks:
Efectivamente, si vas por la M-50 sales a la N-2 ya pasado el punto de encuentro, y tienes que dar la vuelta por detrás del Carrefour. Es un poco complicado si no lo conoces, yo creo que es mejor que vayas por la M-40, a esas horas no hay tráfico y tardarás incluso menos. De todas formas, Regachone te ha ofrecido que quedes con él en un punto del sur de Madrid para guiarte hasta la gasolinera donde hemos quedado.

Y por lo de "rompehuevos" te diré que no vamos a ir a un ritmo rápido, y que en el VStromclub siempre hemos dado buena acogida a los poco experimentados para que vayan "soltándose" con el grupo. No en vano todos hemos sido principiantes ¿no? Normalmente vamos esperando en los cruces a los que van un poco más despacio y ya está, y además uno de los veteranos se queda atrás para hacer de moto-escoba. Así que tranqui y vente, que verás como va bien la ruta. Únicamente hay un tramo muy bueno de curvas en la zona norte del pantano de Entrepeñas hasta el desvío a Trillo en el que sí que nos desmelenaremos un poquillo, pero tú a tu ritmo tranquilamente que aguardamos en el cruce hasta que nos reagrupemos todos para seguir.

Un saludo, nos vemos el sábado.
Garval
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Sábado 25 de Julio - Entrepeñas y Buendía

Mensaje por Garval »

cocodroco escribió:Va alguna artillera?mi mujer no me deja salir solo con hombres :descojono: y como se apunta ella tambien pues que no quiere ser la unica :friends:
Seguro que alguna más si que viene. En mi caso me llevo de artillero a mi hijo de 15 años.
Garval
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Sábado 25 de Julio - Entrepeñas y Buendía

Mensaje por Garval »

Bueno, pues así va la lista por ahora:

1.- Garval (el burro delante...)
2.- Orange Obsession
3.- Miguel (amigo de Orange)
4.- J-Pepe
5.- Grandote
6.- regachone
7.- cocodroco y artillera
8.- ferkz (posible)
J-Pepe
Moderador
Moderador

#13 Re: Sábado 25 de Julio - Entrepeñas y Buendía

Mensaje por J-Pepe »

Grandote escribió:Hola compañeros, en principio creo que puedo preapuntarme, miro el link de la ruta y como siempre no conozco nada, asi que me limitare a ir detras del que va delante y listo.....yo iria desde Yuncos (Toledo) y veo que hay que hacer una vuelta un poco rara para ir al primer punto de la ruta llegando desde la M-50....algun otro sitio en el que pueda quedar con alguien que vaya hacia alla??? o es mas facil de lo que parece llegar desde la M-50??
Pedro, ademas de lo que te dice Garval, si te viene mejor la M50, continua hasta Los Santos de la Humosa, el sitio de encuentro o "guay poin", esta en la misma calle por donde entras al pueblo, yo estaré alli esperando para unirme al grupo, incluso alomejor me como unos churritos :mrgreen: ...¿os voy pidiendo alguno? :grin:
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
COCODROCO
Cansino
Cansino

#14 Re: Sábado 25 de Julio - Entrepeñas y Buendía

Mensaje por COCODROCO »

J-Pepe ve pidiendo dos cafes con leche y unas porras,que nosotros vamos a Los Santos desde Alcala

Vssssssssssssssssssssssssssss
ImagenImagenImagenImagenImagen
franpach
Asiduo
Asiduo

#15 Re: Sábado 25 de Julio - Entrepeñas y Buendía

Mensaje por franpach »

hola, estoy en negaciones para poder ir. espero conseguirlo lo confirmaré en cuanto pueda. :blink:

Pedro , si voy podemos quedar en la gasolinera de repsol que esta a la salida de parla direccion Madrid. en la CANTUÑA. si te viene bien di me algo y desde ahí nos vamos junticos :mrgreen: si puedes trae te la visco .

la ruta me gusta pero yo me vuelvo a comer en casa y la tendría que hacer sin muchas pausas pues la hora se echa encima.
Por su puesto que hay que parar a tomar u buen desayuno y a chismorrear un poco .

sin más PREAPUNTARME que espero no fallar. :good:

saludos vssssssssssssss.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Sábado 25 de Julio - Entrepeñas y Buendía

Mensaje por Grandote »

Bueno buenooooooo,,, no se como lo voy a hacer, regochone por un lado, Jpepe por otro, Ferz que viene desde el sur, Franpach por otro,,, ojuuuuuuu que dificil es esto de salir a dar una vuelta.... :descojono: :descojono:

Haber como lo hacemos al final, jajajaj

Que se vaya pronunciando la gente y horarios y haber donde me engancho...

Franpach, si no me olvido, corto un trozo y la meto en la maleta,,,ok???

un saludo.. :drinks:
Total si son 2,20!!!
franpach
Asiduo
Asiduo

#17 Re: Sábado 25 de Julio - Entrepeñas y Buendía

Mensaje por franpach »

hola GRANDOTE. si te defines por la carretera toledo, en la gasolinera que te he dicho ,en la cantueña a las 8,15 A. M. para ir sobrados de tienpo al punto de reunion de la gasolinera de san fernando ( el avion).

saludos.
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Sábado 25 de Julio - Entrepeñas y Buendía

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Bueno bueno, os parecera bonito hacer precisamente esa ruta, que ya tenia ganas yo de hacerla, PRECISAMENTE CUANDO ESTOY DE VACACIONES............ :angry: o sea, vosotros disfrutando de las V, tos juntitos, desayunando churros, y yo, pobrecito manu, en Mallorca, al lado de la playita, pasandolo mal con el ruido del mar y las olas, para eso tiene uno amigos?, vale, vale.............................. :descojono: espero que lo paseis bien y que pongais fotos para que me de envidia, un abrazo para todos y cuidado con los helicopteros......
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
regachone
Nuevo
Nuevo

#19 Re: Sábado 25 de Julio - Entrepeñas y Buendía

Mensaje por regachone »

Al final como vamos a quedar en un mismo sitio pues da igua por donde lo vayamos,
venga animo!!!!!!!!!!!
!!!!Pitxa, pitxa y disgustos!!!!
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Sábado 25 de Julio - Entrepeñas y Buendía

Mensaje por Grandote »

franpach escribió:hola GRANDOTE. si te defines por la carretera toledo, en la gasolinera que te he dicho ,en la cantueña a las 8,15 A. M. para ir sobrados de tienpo al punto de reunion de la gasolinera de san fernando ( el avion).

saludos.

Venga Paco, tu te has llevao el gato al agua, a las 8:15h en la Gasolinera que hay justo en lo alto del Cerro de la Cantueña,,,ok?? en la que hay direccion Madrid.. :good: Haber si Ferkz toma nota y tambien está alli a esa hora y subimos los tres juntos hacia el punto de encuentro....

Regachone,,, si vienes de Mostoles por la M-50 te pilla a un paso asi que si quieres quedamos alli los cuatro y vamos juntos (de la gasolinera que decimos a la M-50 hay escasos metros)

Un saludo. :drinks:
Total si son 2,20!!!
Luisan
Pesao
Pesao

#21 Re: Sábado 25 de Julio - Entrepeñas y Buendía

Mensaje por Luisan »

La verdad es que seria mi primera salida con los foreros y tiene muy buena pinta, ¿sobre que hora pensáis que se puede estar de vuelta? ¿a la hora de la comida? tener en cuenta que tengo que llegar a Toledo.
Si son a las 15 horas como máximo contad conmigo. Que alguien me conteste y me diga la realidad del horario objetivamente.

Un Saludo.
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Sábado 25 de Julio - Entrepeñas y Buendía

Mensaje por ferkz »

Yo si voy, nos vemos en San Fernando, (Es que sino me toca madrugar más) :descojono: :descojono:
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: Sábado 25 de Julio - Entrepeñas y Buendía

Mensaje por Grandote »

Luisan escribió:La verdad es que seria mi primera salida con los foreros y tiene muy buena pinta, ¿sobre que hora pensáis que se puede estar de vuelta? ¿a la hora de la comida? tener en cuenta que tengo que llegar a Toledo.
Si son a las 15 horas como máximo contad conmigo. Que alguien me conteste y me diga la realidad del horario objetivamente.

Un Saludo.

Hola Luisan, que tal?? NO puedo hablar con certeza pues desconozca aquella zona, no se la ruta cuanto se tardara, paradas, tiempos, etc... pero si cuenta que desde que salgamos de alli hasta que llegues a casa y sobre todo tu tienes 1 hora ...

Pero de momento te digo que yo tengo intencion de volver a comer a casa, y mas o menos pues esa es la franja horaria 15.00-15:30h maximo me gustaria estar de vuelta

Venga Luisan dime algo y te espero aqui en casa y ya subimos juntos a buscar a Franpach,,,

Un saludo. :drinks:

Pdta: Si no recuerdo mal tienes que tener mi tlf de cuando los midland,,,ok???

Sino ahora te lo paso igualmente
Total si son 2,20!!!
Vchapi
Pesao
Pesao

#24 Re: Sábado 25 de Julio - Entrepeñas y Buendía

Mensaje por Vchapi »

Que ganas tengo de rutear por esa zona, que no la conozco, pero este finde no puedo (y menos en sabado). Pasarlo bien y hacer unas cuantas fotos para darnos envidia
La vida son tres días.......y ya vamos por el segundo
Garval
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: Sábado 25 de Julio - Entrepeñas y Buendía

Mensaje por Garval »

Luisan escribió:La verdad es que seria mi primera salida con los foreros y tiene muy buena pinta, ¿sobre que hora pensáis que se puede estar de vuelta? ¿a la hora de la comida? tener en cuenta que tengo que llegar a Toledo.

Un Saludo.
Depende un poco de lo que nos podamos entretener en Trillo (parada hacia las 12:30 para un refresco), pero calcula que mi idea es salir a la N-2 por Torija hacia las 14 h., y desde ahí tienes al menos una hora y media hasta Toledo.
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”