escapadas toofast

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
BYellow
Asiduo
Asiduo

#476 Re: escapadas toofast

Mensaje por BYellow »

Magnifico este post. Tengo unos cuantos deberes que mirar por aqui. Por favor, sigue colgando cronicas.

Saludos y lo dicho GRACIAS
Visita nuestro el blog de nuestros viajes

http://viajarenmoto.wordpress.com
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.

#477 Re: escapadas toofast

Mensaje por FONTROM »

Juanito me tienes alucinado con tus crónicas. :clapping: :clapping: :clapping:

Me da la sensacion que por nuestra manera de ver la vida lo único que nos falta

es mucha pasta para poder disfruta de muchas mas aventuras. :ok: :ok: :ok:
toofastjuanito

#478 Re: escapadas toofast

Mensaje por toofastjuanito »

vaya, vaya, que honor recibir por mi miniguarida virtual a los viajeros del cabo norte y al mismisimo jesus cariño , mitico compañero de tropelias en la reserva activa...!!! :mrgreen:

A ver si algun dia puedo colgar aqui una cronica como la vuestra...pedazo de viajes os habeis dado...
waldo
Conocido
Conocido

#479 Re: escapadas toofast

Mensaje por waldo »

Buenas fotos del cabo, tengo metida en la cabeza desde hace años una ruta nocturna hacia el cabo para ver amanecer allí y posterior desayuno en San José, hace un par de años lo intenté pero me levante un pelín tarde :blush: y acabe viendo amanecer desde el albaicin...mirando pal poniente :wink:
Imagen

....voy a ver si retomo la idea.

Cualquier día te llamo y nos tomamos esas cervezas Juan, que tiene delito estar tan cerca y tener que vernos en el mercadona :blush:

:drinks:
toofastjuanito

#480 Re: escapadas toofast

jejeje yo si he visto amanecer en cabo de gata muchas veces, normalmente porque me he acostado "tarde" :mrgreen:

ya sabes maxote, nunca niego un cervezon, como tu tienes mas lio familiar laboral etc, dame un toque tu cuando quieras. Por cierto, habria que buscar a metralleta en cuanto le den la v naranja que se pague unas cañas!!
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#481 Re: escapadas toofast

Mensaje por Cariño »

jajajaja..... CABRITO!!!! JAJAJAJA.... la ultima vez que te vi amanecer en cabo de gata tenias la boca llena de tierra y no habia coj.... a despertarte y sacarte de la playa, jajajajaj.... vaya fiesta macho!!!!
toofastjuanito

#482 Re: escapadas toofast

oye tu maxote!!...a ver si voy a contar yo alguno de tus amaneceres, y con fotos y todo...ya sabes, puedo ser muy cruel, :descojono: :descojono: :descojono: :drinks:

LLama en cuanto puedas, o apuntate a la sardina...ya apetece tio!!! :drinks:
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#483 Re: escapadas toofast

Mensaje por Cariño »

nnnnoooooooooooooooo johnny, fotos noooooo!!!!!!!!!
que va tio, la sardiná me queda un pokillo lejos, ahora mismo estoy pasando unos dias en Olite, tierra que tu bien conoces, currando un pokillo hasta que empiece la 2ª fase del curso de buceador, asi que, muy a mi pesar me parece a mi que....
Por cierto, que es eso que he visto en la lista de asistentes a la sardiná??? toofastANITA?????
toofastjuanito

#484 Re: escapadas toofast

olite-malaga es un paseo para cualquier rudo motero curtido y peligroso...quiza un mariquita alegaria que esta muy lejos y eso... :mrgreen: ... respecto a anita, es una amiga, me acompañara a la sardina, asi que para que fuera conociendo a la gente y eso, hicimos esa presentacion, lo del nick...bueno, no se nos ocurria nada mejor...y ese daria mas juego, y habria mas cachondeo...
toofastjuanito

#485 Re: escapadas toofast

SABADO 1-AGOSTO -09 ESCAPADA NOCTURNA. ANOCHECER EN LA CAZORLA PROFUNDA....

No son tiempos de grandes rutas, no hay pasta, ni sobre todo tiempo, mi v marca los kms muy lentamente hacia los 100 000, estos ultimos 10 000 van a llevarse mas tiempo que los primeros 90 000...

...pero a veces, no aguanto mas y me improviso alguna rutilla que engañe el espiritu...cada vez necesito viajes mas grandes e interesantes para motivarme, suele ocurrir, que para hacer unas horas de moto por aqui cerca, no me apetezca ponerme ni el equipo de moto, me da como pereza y vuelvo con mas gana de moto que cuando salí...

por eso, la semana pasada, despues de salir de la biblioteca publica de jaen, se me ocurrió dar una vuelta un poco especial. En media hora, estabamos saliendo de casa, vestios de romano para ver anochecer en algun lugar bucolico, era sabado, no teniamos hora de vuelta, ni intencion de madrugar, podiamos haber pasado la noche conduciendo la v, asi que se me ocurrió repetir la ruta del aniversario del comando jaen, pero de noche. Queria ver anochecer en el mirador de la carretera que va del aguacebas al charco del aceite...

La primera sorpresa es que a Ana, le queda perfecto el equipo de chica que con buen criterio nunca vendí, y que ademas, le encanta montar en moto, no se cansa nunca, y hace buenas fotos desde el asiento trasero...empezamos a llevarnos bien, yo mismo le enseñé a conducir, (no fue tarea facil esta... :mrgreen: ), ahora estudiamos juntos, y como novedad para mi, tambien salimos juntos a montar en moto, sin tener la sensacion de que le debo un favor a alguien por acompañarme...la experiencia me dice que nunca se sabe, pero esta vez, no voy a negarme a intentarlo.

Como estaba improvisadamente previsto, nos anochecio en el lugar exacto, y ya de noche metimos la v por aquellas carreteras de un par de metros de anchura en la sierra profunda, viendo los ciervos bajar al rio a beber agua a pocos metros de nosotros. Por supuesto, nadie mas, ni un solo vehiculo en todo el tramo nocturno...

La ultima vez que estuve alli, estaba en obras, pero habian echado muchos camiones de grava desde entonces, una capa de gravilla de un palmo, nos obligó a ir en primera hasta la fantastica carretera de curvas que une villanueva del arzobispo con el tranco de beas...debian ser ya las 12 aproximadamente...la moto se movia un monton, me recordo un poco a lo de marruecos, del Atlas y me acordé tambien de mis compañeros de viaje...aunque esto era una autopista comparado con aquello...

En el tranco, decidimos coger la vuelta mas corta, y no llegar hasta santiago etc, asi que hicimos todo el valle del guadalquivir, con una temperatura perfecta, tras los 40 grados de todo el dia, una luna grande que permitia ver el paisaje, y una curvas solitarias con musica de pavarotti en el midlan...placer puro.

las fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#486 Re: escapadas toofast

Mensaje por Luipy »

Felicidades Ana :mrgreen: :bye: Gracias por las fotos Ana :good:
Que buenos ratos!
toofastjuanito

#487 Re: escapadas toofast

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :shok: :fie: :rofl:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#488 Re: escapadas toofast

Mensaje por sharkblack »

Buen paseo y en buena compañía :ok: ...conducir de noche me encanta y veo que a vosotros también, parece que estés en otro lugar distinto ¿verdad?

Saludos a los dos. :drinks:
Un apasionado más.......
alexki
Pesao
Pesao

#489 Re: escapadas toofast

Mensaje por alexki »

Como siempre unas fotos muy guapas, como Ana :drinks:
V-STROM 1000 NEGRA BRILLANTE. Una gozada
Imagen
pacmanguai
Conocido
Conocido

#490 Re: escapadas toofast

Mensaje por pacmanguai »

Preciosas las fotos y la compañía
Saludos,
Paco de la Torre.
alcalaino
Conocido
Conocido

#491 Re: escapadas toofast

Mensaje por alcalaino »

Juanito que buena rutilla nocturna, si se llega a escacharrar la V os come un jabalí :cray:
Ráfagas !!
toofastjuanito

#492 Re: escapadas toofast

13-AGOSTO-09 HOY RECIBIMOS A...

pues eso, para no pisarle la cronica a nadie, solo cuento que ha sido un placer tener por mi tierra a unos amigos que venian de un largo viaje y que con la excusa, nos pegamos una tarde de jueves memorable, con una ruta magnifica...

¿quienes seran estos misteriosos invitados de los que hablo???

Imagen
Imagen

tachan tachan... :mrgreen:
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#493 Re: escapadas toofast

Mensaje por NACHO.35 »

Lo sé. Yo lo sé. Y cómo me alegro de que lo hayais pasado como enanos..........

Saludos, Nacho.35.
xjpedro
Cansino
Cansino

#494 Re: escapadas toofast

Mensaje por xjpedro »

Yo también participé, yo también.... Poquito, pero estuve. :grin:
Cheri
Moderador
Moderador

#495 Re: escapadas toofast

Mensaje por Cheri »

Yo no estuve pero también se quienes son :rolleyes:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
toofastjuanito

#496 Re: escapadas toofast

jo pues vaya mi*rda de acertijo...teneis que decir que no lo sabeis, y preguntar?? quien sera...??? :descojono: :descojono:
richi
V.I.P.
V.I.P.

#497 Re: escapadas toofast

Mensaje por richi »

bueeeeeeno,vaaaaaale
¿quienes sooooooooon?
¿yatá contento el nene?
yo voy a dar una pista....
por aquí se les conoce como los sobrinicos :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
hala, ta lueeeee
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#498 Re: escapadas toofast

Mensaje por Secreta-v »

MMmmm.....Juan, quien es ese chico de espalda ancha y buen porte al lado de ese perfil femenino tan bonito???? :shok:

Tienen pinta de andaluces y de ser buena gente, pero ahora no caigo......a ver si puedes dar alguna pista más no??

Un abrazo.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#499 Re: escapadas toofast

Mensaje por Mariano.- »

¡Qué bonitas fotos! Transmiten mucho más de lo que son en realidad, pero sólo al que sabe verlas... Son mucho más cálidas que otras hechas con la misma cámara, y no me refiero al color.
ImagenImagenImagen
richi
V.I.P.
V.I.P.

#500 Re: escapadas toofast

Mensaje por richi »

juanito , que yo pensaba hacer parada y fonda en la guarida de camino a la sardiná,pero si molesto.... :no: :wink:
hala, ta lueeeee
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”