ABU-SIMBEL escribió:Con todos los respetos, .... no te lo crees ni.... a salvo que lleves tantos años como yo viviendo en africa y en una de las zonas mas deprimidas de Marruecos, que precisamente no es uno de los países mas pobres....alcalaino escribió:Pepeillos13 escribió:
Y ya no te digo nada si la comparas no con UK, sino con Suecia, Holanda, Dinamarca... Andalucía es África, con todos mis respetos.
Te invito, cuando quieras a servirte de guía, por supuesto en la V, y unas cervezas pagadas, y darte un paseito por África, con todo el cariño que le tengo, mis padres, tíos y muchos primos nacieron en Marruecos y te aseguro que algo sabemos de esto, solo un dato, Marruecos con una poblacion de poco mas de veintitantos millones, tiene como mínimo 3,5 millones reconocidos fuera de Marruecos, es solo un dato pero muy esclarecedor....
Se por que y como lo dices, pero te respondo así, porque es muy común ese tipo de afirmaciones y no estoy de acuerdo en nada ya que todos los dias le doy gracias a Dios por lo que tengo...
saludos
P.D. Si acritud ninguna, parece un tono serio , pero no lo es y las las pago yo , He vivido 15 años en Andalucía, creo conocerla un poquito, y 6 años en Cataluña, y hay diferencia , pero también he viajado algo, mi mujer es Brasileña y también conozco algo, te aseguro que Andalucía pese a los políticos y barrigas agradecidas que reconozco que hay muchísimo, es Europa
Hola compañero, lo que me comentas es evidente, Andalucía es Europa, más concretamente el culo de Europa. Decir que es África es una exageración. Es que soy andaluz, y exageramos mucho, sabes? si la comparas con Suecia por ejemplo el retraso es brutal, sobre todo en educación, en civismo, en honradez, en todo, eso quería yo decir.
A ver si lo de las cervecicas es verdad !!!