Hay vida en Murcia?? Salida fin de semana 25-26
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Hay vida en Murcia?? Salida fin de semana 25-26
Con el calor ya se sabe... QUE NOS DA COSA COGER LA MOTO,NO?? Pues no, a ver si alguien de la zona se apunta y nos marcamos una salida el sabado o el domingo, a mi me da igual, libro los dos dias. Si algun osado aventurero quiere, que se apunte, mi V saldrá, posiblemente los 2 dias, que el viaje a Segovia me ha sabido a poco... (a mi costilla ya la convenceré)
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- Eddyman00
- V.I.P.
#2 Re: Hay vida en Murcia?? Salida fin de semana 25-26
Bueno, yo ya te he comentado por privado lo de Moratalla. Si os acercais por allí, un par de horas supongo que me podré escapar y hacer unas curvas y almuerzo en Barranda. Jeje! ¡¡Es que lo quiero todo!!
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
-
- Cansino
#3 Re: Hay vida en Murcia?? Salida fin de semana 25-26
Hola, hemos quedado 4 amigos en la gasolinera de Alcantarilla que hay junto al antiguo Sanje.( En la salida de Alcantarilla hacia Caravaca a las 08:30 h ). Sera una salidita pequeña, vamos lo justo para hacer gana de almorzar y a recogerse antes de que nos friamos alguno . Si no tienes mejor plan ....
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#4 Re: Hay vida en Murcia?? Salida fin de semana 25-26
Buenas apañeros os he leído tarde de todas formas el 25 tuve una boda y el 26 no había narices a que me subiera en la moto, espero poder apuntarme para la próxima. Saludos y decir alguno que tal fue!!!.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
- Eddyman00
- V.I.P.
#5 Re: Hay vida en Murcia?? Salida fin de semana 25-26
Buenas!
Pues yo creo que les fue bien. Al menos el rato que estuvieron conmigo, que fue cuando se almorzó.
Yo me uní a ellos en Moratalla, subimos por la crtra. de la Ermita del Cristo del Rayo para cruzar el Campo de Bejar y pasar al de San Juan. Alli nos llenamos el deposito y otra vez para abajo en sentido contrario. Yo paré en Moratalla, total 56 kms ida y vuelta. Me ha contado un pajarito con nick de reptil ( ) que dos de ellos intentaron echar a volar y cerca estuvieron. De hecho cogieron la velocidad de despegue, e incluso las rampas, les faltaron las alas.
Pues yo creo que les fue bien. Al menos el rato que estuvieron conmigo, que fue cuando se almorzó.
Yo me uní a ellos en Moratalla, subimos por la crtra. de la Ermita del Cristo del Rayo para cruzar el Campo de Bejar y pasar al de San Juan. Alli nos llenamos el deposito y otra vez para abajo en sentido contrario. Yo paré en Moratalla, total 56 kms ida y vuelta. Me ha contado un pajarito con nick de reptil ( ) que dos de ellos intentaron echar a volar y cerca estuvieron. De hecho cogieron la velocidad de despegue, e incluso las rampas, les faltaron las alas.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: Hay vida en Murcia?? Salida fin de semana 25-26
Claaaaaaro... como los niños tenian calorcito, pues se fueron a la sierra, mu bien...
Me hubiese gustado veros con 40 grados embutidos en un mono de cordura con chorreras cual jamon de bellota como un sevidor!!!!!!!
Por cierto, que se "estila" por aquella zona??
Me hubiese gustado veros con 40 grados embutidos en un mono de cordura con chorreras cual jamon de bellota como un sevidor!!!!!!!
Por cierto, que se "estila" por aquella zona??
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
-
- Cansino
#7 Re: Hay vida en Murcia?? Salida fin de semana 25-26
Eddyman00 escribió:Buenas!
La vedad esque todavia no me he recuperado del susto. ( Pa ver el marcador estaba yo ). Como anda la bandit , JOLINES....