A nadie le apetece comer un platito de MORRO en Utiel?
- CESARTROM
- Conocido
#1 A nadie le apetece comer un platito de MORRO en Utiel?
Pues lo dicho aver si para este fin de semana que viene organizamos un rutita con almuerzo en Utiel (PLATO MORRO A TOPE) que gonzo me puso los dientes largos con la ultima ruta que organizo
Saludos
Saludos
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#2 Re: A nadie le apetece comer un platito de MORRO en Utiel?
Pues para ese dia no podrá ser, pero te veo el finde siguiente.CESARTROM escribió:Pues lo dicho aver si para este fin de semana que viene organizamos un rutita con almuerzo en Utiel (PLATO MORRO A TOPE) que gonzo me puso los dientes largos con la ultima ruta que organizo
Saludos
- gonzo
- V.I.P.
#3 Re: A nadie le apetece comer un platito de MORRO en Utiel?
ya estooyyyyyyyyyyyyyyyyyy aaaaaaaaquiiiiii, cuenta conmigo que tres semanas fuera y ya no me acuerdo de donde deje la moto, a ser posible sabado y tempranito,
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- CESARTROM
- Conocido
#4 Re: A nadie le apetece comer un platito de MORRO en Utiel?
A mime viene mejor el sabado que el domingo tengo bautizo
Gonzo retomamos la ruta que planeaste anteriormente ,lo dejo entus manos (si te parece bien), good:
Gonzo retomamos la ruta que planeaste anteriormente ,lo dejo entus manos (si te parece bien), good:
- CESARTROM
- Conocido
#5 Re: A nadie le apetece comer un platito de MORRO en Utiel?
leth a ver cuando dices algo de tu montura nueva que he leido algo por ay pero no se nada de nada
-
- V.I.P.
#6 Re: A nadie le apetece comer un platito de MORRO en Utiel?
Pues ahora mismo ando con una Fazer 600, pero vamos que espero que sea por poco tiempo, me la he quedado para poder cambiar a algo más trail.CESARTROM escribió:leth a ver cuando dices algo de tu montura nueva que he leido algo por ay pero no se nada de nada
Ya estoy empezando a tantear al personal .....
Estaré al tanto para lo del sábado pero de momento lo tengo complicado
Nos vemos.
- boti
- Pesao
#7 Re: A nadie le apetece comer un platito de MORRO en Utiel?
Ostias Gonzo con una Hornet y ahora Leth con una Fazer (por cierto qué recuerdos me trae), habrá que hacer alguna rutilla "seria" para probar esos molinillos, no?Leth escribió:Pues ahora mismo ando con una Fazer 600, pero vamos que espero que sea por poco tiempo, me la he quedado para poder cambiar a algo más trail.CESARTROM escribió:leth a ver cuando dices algo de tu montura nueva que he leido algo por ay pero no se nada de nada
Nos vemos.
Esto ya no es lo que era, yo intentando sentar la cabeza y vosotros "acarbonillándoos"
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
- CESARTROM
- Conocido
#8 Re: A nadie le apetece comer un platito de MORRO en Utiel?
pues hablan muy bien de ellas ,que la disfrute hasta que encuentres lo que buscasLeth escribió:Pues ahora mismo ando con una Fazer 600, pero vamos que espero que sea por poco tiempo, me la he quedado para poder cambiar a algo más trail.CESARTROM escribió:leth a ver cuando dices algo de tu montura nueva que he leido algo por ay pero no se nada de nada
Nos vemos.
- gonzo
- V.I.P.
#9 Re: A nadie le apetece comer un platito de MORRO en Utiel?
Pon dia, hora, fecha y donde se almuerza ya sabes que en cuanto me despisto estoy en castellonboti escribió: Ostias Gonzo con una Hornet y ahora Leth con una Fazer (por cierto qué recuerdos me trae), habrá que hacer alguna rutilla "seria" para probar esos molinillos, no?
Esto ya no es lo que era, yo intentando sentar la cabeza y vosotros "acarbonillándoos"
- spauser
- V.I.P.
#10 Re: A nadie le apetece comer un platito de MORRO en Utiel?
Anda que el señor boti dice que quiere sentar la cabeza... el hombre que ni más ni menos lleva una KTM Supermoto, y no me vale lo de la BMW-RT que no tiene nada que ver (me lo ha contado un pajarito )boti escribió:Ostias Gonzo con una Hornet y ahora Leth con una Fazer (por cierto qué recuerdos me trae), habrá que hacer alguna rutilla "seria" para probar esos molinillos, no?
Bueno la verdad es que tengo ganas de veros con las nuevas monturas, a ver si cuadra la que organicéis y podemos ir Mina y yo
Aunque dicho sea de paso, si finalmente leth se hace con la que dice que quiere hacerse... la tendré que probar (con su permiso) porque estéticamente me gusta bastante
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- V.I.P.
#11 Re: A nadie le apetece comer un platito de MORRO en Utiel?
Yo aún no he dicho cual será la elegida porque hay varias candidatas y depende del mercado, a ver si al final va a resultar que lees la mentespauser escribió: Aunque dicho sea de paso, si finalmente leth se hace con la que dice que quiere hacerse... la tendré que probar (con su permiso) porque estéticamente me gusta bastante
Aunque si lo que quieres es probar la Fazer , eso se solventa rápido, tiene pinta de que el sábado podré salir un ratillo
- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
#12 Re: A nadie le apetece comer un platito de MORRO en Utiel?
Diossssssss, me meto en un foro de traidores y acabo con la única V que queda en tierras valencianas... si es que sois un hatajo de mamonasos
Bueno, no sé si podré, no sé si las ruedas que me ha prestao pumuki querrán pero sigo el hilo con atención, todo sea por el morro
Bueno, no sé si podré, no sé si las ruedas que me ha prestao pumuki querrán pero sigo el hilo con atención, todo sea por el morro
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
- boti
- Pesao
#13 Re: A nadie le apetece comer un platito de MORRO en Utiel?
Pues si que tiene que ver si, joer como corren las noticias.spauser escribió:
Anda que el señor boti dice que quiere sentar la cabeza... el hombre que ni más ni menos lleva una KTM Supermoto, y no me vale lo de la BMW-RT que no tiene nada que ver (me lo ha contado un pajarito )
Bueno la verdad es que tengo ganas de veros con las nuevas monturas, a ver si cuadra la que organicéis y podemos ir Mina y yo
Aunque dicho sea de paso, si finalmente leth se hace con la que dice que quiere hacerse... la tendré que probar (con su permiso) porque estéticamente me gusta bastante
Te refieres a una escapadita como esta.
Con algo como esto no?
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
- guiver
- Cansino
#14 Re: A nadie le apetece comer un platito de MORRO en Utiel?
Madre mia que envidia me dais,aun no puedo coger mi apreciada v y al paso que voy ya veremos si la proxima vez que nos veamos no voy con montura nueva o sin montura ,tengo a mi vecino loco por mi moto y no se como pararle los pies,por que encima el manonaso me da lo que le pido ,bueno en fin espero veros pronto con la v o con la gs adventure que me estoy traginando .
Bueno,a ver si nos vemos pronto
Bueno,a ver si nos vemos pronto
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.
Uploaded with ImageShack.us
- gonzo
- V.I.P.
#15 Re: A nadie le apetece comer un platito de MORRO en Utiel?
QUEREIS DEJAR DE HABLAR DE CAMBIAR MOTOS !!!!!!!!!
Panda de desertores , Y a lo que ibamos, cesar mañana a las 8 en la carreta ????
Cuanto antes salgamos menos calor, y mas vacio estara el bar
Guiver, te recojo y te vienes de artillera ?????? un saludo y recuperate ya
Eddy, venga animate, prometo no hacer fotos indecentes
Panda de desertores , Y a lo que ibamos, cesar mañana a las 8 en la carreta ????
Cuanto antes salgamos menos calor, y mas vacio estara el bar
Guiver, te recojo y te vienes de artillera ?????? un saludo y recuperate ya
Eddy, venga animate, prometo no hacer fotos indecentes
-
- V.I.P.
#16 Re: A nadie le apetece comer un platito de MORRO en Utiel?
Onyo !!, pues yo ya he medio quedado pa la siguiente , pero si no hay que hablar, pues nadagonzo escribió:QUEREIS DEJAR DE HABLAR DE CAMBIAR MOTOS !!!!!!!!!
- guiver
- Cansino
#17 Re: A nadie le apetece comer un platito de MORRO en Utiel?
gonzo,voy con la condicion de que me dejes que te coja para no caerme .
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#18 Re: A nadie le apetece comer un platito de MORRO en Utiel?
Que se coja de la palanca del centro.guiver escribió:gonzo,voy con la condicion de que me dejes que te coja para no caerme .
Bueno palanquita.
- spauser
- V.I.P.
#19 Re: A nadie le apetece comer un platito de MORRO en Utiel?
Hombre, algo así no estaría mal. Y menos con el calor-fuego que tenemos por aquí estos días
De todas formas tú harás lo que querrás pero para lo que quieres la moto la KTM es mucho mejor moto . Otra cosa es que hayas pillado un fenómeno motero que va que se las pela hasta encima de una GS500...
.
.
.
Bueno, y volviendo al tema del domingo... este hay demasiadas cosas en la TV y hace mucho calor como para plantearme salir de rutilla. Lo siento, me estoy vovliendo perezoso/vago
Pasadlo bien y no sudéis mucho
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Moncadillo
- V.I.P.
#20 Re: A nadie le apetece comer un platito de MORRO en Utiel?
Cuanto golfo,yo de momento no puede ser este finde lo tengo ocupado,pero espero que el que viene si pueda ser un saludo "AMIGOS"
-
- V.I.P.
#21 Re: A nadie le apetece comer un platito de MORRO en Utiel?
Yo con este calor tampoco me planteo salir, menuda está cayendo
Hoy he comido con un colega que venía en moto y casi se asfixia
Hoy he comido con un colega que venía en moto y casi se asfixia
- CESARTROM
- Conocido
#22 Re: A nadie le apetece comer un platito de MORRO en Utiel?
Gonzo pues mañana nos vemos a las 8:00 en la carreta y a ver si se anima alguien mas
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#23 Re: A nadie le apetece comer un platito de MORRO en Utiel?
Señorete, tienes que poner en el primer mensaje de donde se sale y a que hora.CESARTROM escribió:Gonzo pues mañana nos vemos a las 8:00 en la carreta y a ver si se anima alguien mas
Ya se habló hace mucho tiempo.
De esta manera si alguien entra a última hora no se tiene que leer todo el tocho para saberlo.
Pasarlo bien y cuidado con la carretera.
- CESARTROM
- Conocido
#24 Re: A nadie le apetece comer un platito de MORRO en Utiel?
vale lorrak la proxima vez lo pondre primero,Gracias
bueno pues ya en casa ,que pedazo de ruta que curvones y encima Gonzo me ha dejado que le pueda seguir,ahora el plato de morro estaba incomible estaba super salado hay que repetir esta ruta -
Aaaaaaaaaaaa y el tiempo que te cagas hemos pasado casi frio
bueno pues ya en casa ,que pedazo de ruta que curvones y encima Gonzo me ha dejado que le pueda seguir,ahora el plato de morro estaba incomible estaba super salado hay que repetir esta ruta -
Aaaaaaaaaaaa y el tiempo que te cagas hemos pasado casi frio
-
- V.I.P.
#25 Re: A nadie le apetece comer un platito de MORRO en Utiel?
Ya lo he visto, ya , pero ya tenía la mañana planificada, me he acordado de vosotros y del morro cuando he salido de casa, quien iba a pensar que iba a cambiar de una forma tan brutal el tiempoCESARTROM escribió: Aaaaaaaaaaaa y el tiempo que te cagas hemos pasado casi frio