Pues no se me había ocurrido nunca pero mirar este enlace y pinchar para ver el video...
http://www.evisor.tv/tv/motorrad-fun/mo ... e-5914.htm
No se si lo habeis visto ya, pero me he estado riendo un buen rato ..je je
Bueno bromas a parte, he oido mucho lo de que no es conveniente darle con la maquina de agua a presión, ¿Como lo haceis cuando está muy sucia y con grasa?
El mejor lavado de moto
-
- Pesao
- Elbujías
- Cansino
#2 Re: El mejor lavado de moto
Yo la lavo en un lavadero manual de agua apresión tipo elefante azul y sale fácilmente casi todo sin tener que insistir mucho. Tengo cuidado de no darle directamente a cadena, rodamientos, horquilla y rendija de la llave de contacto.
Las zonas muy grasientas como la llanta trasera, le doy con un quitagrasas suave como el KH7 y queda reliciente sin dañar la pintura.
Un saludo!
Las zonas muy grasientas como la llanta trasera, le doy con un quitagrasas suave como el KH7 y queda reliciente sin dañar la pintura.
Un saludo!
Viajar es Victoria
- BLASFEMAN
- Cansino
#3 Re: El mejor lavado de moto
Podria ser un buen "ejercicio" de iniciación para los nuevos en el foro, tampoco está mal cuando tu y tu moto necesitais un buen lavado o por último, se me ocurre que puede estar bien para probar la impermeabilidad de la ropa (pero por favor, las botas por dentro del pantalon )
Que sería de nosotros sin estos chalaos que nos roban una sonrisa de vez en cuando
Vss
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: El mejor lavado de moto
Elbujías escribió:Las zonas muy grasientas como la llanta trasera, le doy con un quitagrasas suave como el KH7 y queda reliciente sin dañar la pintura.
El KH7 suave???? mezclalo con cocacola y ponlo con hielo en vaso tubo, veras como te deja las tripas!!!!!
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#5 Re: El mejor lavado de moto
Si no fuera por la segunda frase, que mal sonaria la primeraBLASFEMAN escribió:Podria ser un buen "ejercicio" de iniciación para los nuevos en el foro, ...
Que sería de nosotros sin estos chalaos que nos roban una sonrisa de vez en cuando
-
- V.I.P.
#6 Re: El mejor lavado de moto
después no quereis q nos llamen los locos de las motos ...
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- jara
- V.I.P.