Compra Camisetas Komando Venao - 3ª REMESA

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#126 Re: Compra Camisetas Komando Venao - 3ª REMESA

Mensaje por LOVELENNON »

Chicos.......últimas noticias........la semana pasada falleció el dueño del sitio de las camisetas y cerrarón durante 1 o 2 días y van con mucho retraso.....me piden que les de plazo de entrega la semana que viene.

Os parece bien que lo retrasemos una semana y quedamos el próximo domingo día 2 de agosto????????.......si no me han dicho que intentarían tenerlas pero yo prefiero que lo hagan con calma que no con prisa que luego no salen bien.
lusi
Tímido
Tímido

#127 Re: Compra Camisetas Komando Venao - 3ª REMESA

Mensaje por lusi »

LOVELENNON escribió:Chicos.......últimas noticias........la semana pasada falleció el dueño del sitio de las camisetas y cerrarón durante 1 o 2 días y van con mucho retraso.....me piden que les de plazo de entrega la semana que viene.

Os parece bien que lo retrasemos una semana y quedamos el próximo domingo día 2 de agosto????????.......si no me han dicho que intentarían tenerlas pero yo prefiero que lo hagan con calma que no con prisa que luego no salen bien.
Hola Lydia,
Por mi parte no hay ningun problema (es lógico por el motivo que es). Yo también soy partidario de hacerlo con calma (me refiero a lo de las camisetas, mentes sucias) :descojono: .
Por cierto, en el listado tengo apuntada una XL y una XXL, pero acuérdate que al final quedamos en dos XXL (es que con las tapitas y las cervecitas :drinks: ..................)
Sigo el hilo.
Gracias por todo.
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#128 Re: Compra Camisetas Komando Venao - 3ª REMESA

Mensaje por LOVELENNON »

Lusi no te preocupes por el listado del post, en el que le entrege a la chica ya estaba cambiado...... :wink:
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#129 Re: Compra Camisetas Komando Venao - 3ª REMESA

Mensaje por LOVELENNON »

Ok chicos, pues acabo de hablar con ellos y me han dicho que os de las gracias por darles más tiempo. :wink:

Entonces quedamos que el próximo domingo día 2 será la entrega como estaba previsto. :good:

Gracias por vuestra paciencia. :friends:
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#130 Re: Compra Camisetas Komando Venao - 3ª REMESA

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Esperando instrucciones :good:
ImagenImagenImagen
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#131 Re: Compra Camisetas Komando Venao - 3ª REMESA

Mensaje por LOVELENNON »

Bueno, ya tengo las camisetas en casa, ahora solo me queda revisarlas y colocarlas para la entrega el domingo. :good:

Besos.
Julio
Asiduo
Asiduo

#132 Re: Compra Camisetas Komando Venao - 3ª REMESA

Mensaje por Julio »

Buenas LOVELENNON, que tal tus vacas, estoy intentano hace tiempo mandarte un privi pero no se porque no puedo. No se como quedar contigo, mandame un privado con tu telefono y hablamos. Besos y saludos
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#133 Re: Compra Camisetas Komando Venao - 3ª REMESA

Mensaje por LOVELENNON »

Julio tienes un MP..... :wink:
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”