Compra Camisetas Komando Venao - 3ª REMESA
- LOVELENNON
- V.I.P.
#126 Re: Compra Camisetas Komando Venao - 3ª REMESA
Chicos.......últimas noticias........la semana pasada falleció el dueño del sitio de las camisetas y cerrarón durante 1 o 2 días y van con mucho retraso.....me piden que les de plazo de entrega la semana que viene.
Os parece bien que lo retrasemos una semana y quedamos el próximo domingo día 2 de agosto????????.......si no me han dicho que intentarían tenerlas pero yo prefiero que lo hagan con calma que no con prisa que luego no salen bien.
Os parece bien que lo retrasemos una semana y quedamos el próximo domingo día 2 de agosto????????.......si no me han dicho que intentarían tenerlas pero yo prefiero que lo hagan con calma que no con prisa que luego no salen bien.
-
- Tímido
#127 Re: Compra Camisetas Komando Venao - 3ª REMESA
Hola Lydia,LOVELENNON escribió:Chicos.......últimas noticias........la semana pasada falleció el dueño del sitio de las camisetas y cerrarón durante 1 o 2 días y van con mucho retraso.....me piden que les de plazo de entrega la semana que viene.
Por mi parte no hay ningun problema (es lógico por el motivo que es). Yo también soy partidario de hacerlo con calma (me refiero a lo de las camisetas, mentes sucias) .
Por cierto, en el listado tengo apuntada una XL y una XXL, pero acuérdate que al final quedamos en dos XXL (es que con las tapitas y las cervecitas ..................)
Sigo el hilo.
Gracias por todo.
- LOVELENNON
- V.I.P.
#128 Re: Compra Camisetas Komando Venao - 3ª REMESA
Lusi no te preocupes por el listado del post, en el que le entrege a la chica ya estaba cambiado......
- LOVELENNON
- V.I.P.
#129 Re: Compra Camisetas Komando Venao - 3ª REMESA
Ok chicos, pues acabo de hablar con ellos y me han dicho que os de las gracias por darles más tiempo.
Entonces quedamos que el próximo domingo día 2 será la entrega como estaba previsto.
Gracias por vuestra paciencia.
Entonces quedamos que el próximo domingo día 2 será la entrega como estaba previsto.
Gracias por vuestra paciencia.
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
- LOVELENNON
- V.I.P.
#131 Re: Compra Camisetas Komando Venao - 3ª REMESA
Bueno, ya tengo las camisetas en casa, ahora solo me queda revisarlas y colocarlas para la entrega el domingo.
Besos.
Besos.
-
- Asiduo
#132 Re: Compra Camisetas Komando Venao - 3ª REMESA
Buenas LOVELENNON, que tal tus vacas, estoy intentano hace tiempo mandarte un privi pero no se porque no puedo. No se como quedar contigo, mandame un privado con tu telefono y hablamos. Besos y saludos
- LOVELENNON
- V.I.P.
#133 Re: Compra Camisetas Komando Venao - 3ª REMESA
Julio tienes un MP.....