Duda pantalla Givi/kappa y Gipro

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
jesusrp
Tímido
Tímido

#1 Duda pantalla Givi/kappa y Gipro

Mensaje por jesusrp »

Hola camaradas, a ver si me ayudáis que ya estoy loco de investigar:

- Si se dice que las pantallas de 57x48 de Givi y Kappa son iguales ¿alguna razón para que la Givi valga 10-15 € más? es que puedo conseguir la kappa en sevilla por 90 € y la Givi fuera por 85 € más unos 10 € de gastos de envío... y no se que hacer.

- El GiPro con Atre, ¿aporta algo para la DL650K5 que mejore al GiPro DS? ¿no era solo para la 1000? ¿merece la pena el Ds o el Atre?

Gracias compis.
RocJumper
Cansino
Cansino

#2 Re: Duda pantalla Givi/kappa y Gipro

Mensaje por RocJumper »

Givi y Kappa son de la misma casa, la diferencia de precio es por imagen de la marca.

Gipro para Dl650 hay poco cambio. GiPro Ds es más fácil de instalar.

Vss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
jesusrp
Tímido
Tímido

#3 Re: Duda pantalla Givi/kappa y Gipro

Mensaje por jesusrp »

Gracias compi por la respuesta.

En lo del GiPro me refiero entre el DS que cuesta 109 y el Atre que cuesta 119, para una 650.
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Duda pantalla Givi/kappa y Gipro

Mensaje por cubacrack »

Yo tengo la kappa y tanto a mí como a otros compis nos ha dado problemas de que hace efecto lupa y produce quemaduras en el "salpicadero", por llamarlo de alguna manera, de la moto. No sé si la Givi produce este efecto xq aparentamente son iguales, pero ahora esti esperando el madstad a ver si con el aparatito e inclinándola un poco en ángulo deja de hacerlo. Lo que sí te aviso es que vas a ver a través de ella y en algunas ocasiones es un poco engorroso. Yo mido 1,90 y cuando llueve las paso canutas xq se llena de agua y se ve muy poquito, por eso le voy a poner el madstad, para poder regularla y poder ver en ocasiones por encima. Por lo demás te digo que es de lo mejor que le he puesto a la moto xq me quita todo el viento y muchos mosquitos. Un saludo.
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen
jesusrp
Tímido
Tímido

#5 Re: Duda pantalla Givi/kappa y Gipro

Mensaje por jesusrp »

Muchas gracias Cubacrack por tu respuesta, te he enviado un MP pero no se si ha salido porque se me quedan siempre al menos una hora en la bandeja de salida y no se porque.

Solo te consulto como vas a comprar el Madstad al ser ambos de Sevilla.

Saludos,
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Duda pantalla Givi/kappa y Gipro

Mensaje por cubacrack »

Ya te he respondido por mp jesusrp y a mí me pasa lo mismo que a tí, que se me quedan en la bandeja de salida bastante tiempo. Un saludo.
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Duda pantalla Givi/kappa y Gipro

Mensaje por sam73 »

Hola respecto al Gipro yo le puse el Ds porque hable con la gente de healtech España y me dijeron que para la 650 no vale la pena que la diferencia se nota en la 1000.
Asi que puse el DS que solo hay que enchufarlo a la ficha de test de la computadora de inyeccion y nada mas, super facil y queda muyyy bien.
Suerte!!
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: Duda pantalla Givi/kappa y Gipro

Mensaje por draconemesis »

si sirve de algo, yo estube hablando directamente con givi españa, y me dijo que eran igual, mismo material ambas pantalla, diferencia, la marca y que de esa manera la kappa era mas baratilla, poco pero mas baratilla.
No conduces para ir, vas para conducir
jesusrp
Tímido
Tímido

#9 Re: Duda pantalla Givi/kappa y Gipro

Mensaje por jesusrp »

Pues a mi me gusta mas la fonetica de Kappa que de Givi, o sea que lo tengo claro jejeje
Gracias
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”