Manlleu y Zona sábado 11.

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#51 Re: Manlleu y Zona sábado 11.

Mensaje por PapaToni »

ALBERT escribió:El Peludo y el Pajarraco tuvieron el gran detalle de acercarse a mi casa para que pudiera saludarlos :yahoo:

Pude comprobar que regresaron sanos y salvos de la ruta y la comida. Cansados, sudados .. pero muy contentos por el trayecto, las vistas y la comida :ok:

De verdad que fué un placer comprobar que no es un ser virtual, sino una persona de carne y hueso .... y plumas :mrgreen:

Lástima que fuera precisamente este fin de semana, que estaba muy liado :cray: , pero bueno, en otra ocasión será y podremos compartir mesa y ruta

Un abrazo :friends:
Cuando ponga la crónica, pondré yo luego la contracrónica (a ver qué mentiras se habrá inventado... :mrgreen: ) y colgaré alguna foto del encuentro.
:friends:
Salut! :drinks:
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#52 Re: Manlleu y Zona sábado 11.

Mensaje por PapaToni »

angel escribió:Entre ese invento y que casi seguro se dio con el clonk de la horquilla cuando estuvo por aqui, ha sido un fin de semana la mar de provechoso
Bah!
Eso no es nada, lo último que sé es que está probando un sistema infalible para evitar pinchazos. :rofl:
Otro condoraccesorio más. :mrgreen:
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: Manlleu y Zona sábado 11.

Mensaje por Mamut »

angel escribió:.... casi seguro se dio con el clonk de la horquilla ..
algo oí durante la comida ...
pero como yo ya iba por la segunda botella de tintorro no me enteré mucho de la história. :pardon:
¿alguien me lo explica?
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: Manlleu y Zona sábado 11.

Mensaje por HansLeMans »

Me hubiese gustado poder asistir al encuentro, aunque este finde lo he tenido un poco liado... Me alegro que todo fuera bien. Espero poder tener otra ocasión! :drinks:
AMM 14.658
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#55 Re: Manlleu y Zona sábado 11.

Mensaje por PapaToni »

mamut escribió:
angel escribió:.... casi seguro se dio con el clonk de la horquilla ..
algo oí durante la comida ...
pero como yo ya iba por la segunda botella de tintorro no me enteré mucho de la história. :pardon:
¿alguien me lo explica?
Yo tampoco lo tengo claro :no: , pero lo que sí está claro que la presunta segunda botella era un segundo porrón... :descojono: :descojono:
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#56 Re: Manlleu y Zona sábado 11.

Mensaje por PapaToni »

HansLeMans escribió:Me hubiese gustado poder asistir al encuentro, aunque este finde lo he tenido un poco liado... Me alegro que todo fuera bien. Espero poder tener otra ocasión! :drinks:
Jolines Roger, qué lástima! :shok:
La amatista oscura, la langosta y la doraditacacadeoca todas juntas, qué chulo habría sido... :cray:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: Manlleu y Zona sábado 11.

Mensaje por sharkblack »

Cuanto siento no haber podido estar en éste encuentro con el pajarraco y los demás :cray:

Para una vez que viene por estas tierras y nos encontramos fuera :angry:

Pero bueno, como veo que a estado en buenas manos y patas seguro que se lo a pasado bien :clapping:

Un saludo a to er mundo y a ver si pa la próxima puede ser. :bye:
Un apasionado más.......
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#58 Re: Manlleu y Zona sábado 11.

Mensaje por PapaToni »

sharkblack escribió:Cuanto siento no haber podido estar en éste encuentro con el pajarraco y los demás :cray:

Para una vez que viene por estas tierras y nos encontramos fuera :angry:

Pero bueno, como veo que a estado en buenas manos y patas seguro que se lo a pasado bien :clapping:

Un saludo a to er mundo y a ver si pa la próxima puede ser. :bye:
Lo mismo pensamos, tiburoncito.
A ver la próxima. :pardon:
Por cierto, el pajarraco ya está en su nido e incluso laborando. :grin:
Me ha comentado que el proyecto scottoiler-condoraccesorio tiene alguna pequeña fuga :mrgreen: , una minucia sin importancia. :descojono: :descojono:
Y hasta ahí puedo leer... :rolleyes:
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: Manlleu y Zona sábado 11.

Mensaje por Mamut »

y del "clonk", ¿qué? :angry:

por cierto, si que era un porrón (creo). :pardon:
y la mariscada... ¡¡¡de primera !!!! :good:

:drinks:
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#60 Re: Manlleu y Zona sábado 11.

Mensaje por hudsin »

mamut escribió:y del "clonk", ¿qué? :angry:

por cierto, si que era un porrón (creo). :pardon:
y la mariscada... ¡¡¡de primera !!!! :good:

Es lo que tiene el pescao de esa zona :grin: y si, era porron.

Me alegro de que ya esté por su tierra. A ver cuando vuelve con mas tiempo.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#61 Re: Manlleu y Zona sábado 11.

Mensaje por Cóndor »

Hola peña, si, ya en casita como dice el propietario de la "Yellow-Power".
Sigo improvisando com el móvil al igual que esta mañana.
En cuanto coja el PC os cuento un poco. :mrgreen:
Un saludo a todos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: Manlleu y Zona sábado 11.

Mensaje por Cóndor »

Corría el año de gracia de 2009, el día 9 de julio para ser más preciso, cuando me decidí partir dirección Manlleu, que si que existe, confirmado :yes: .
A lomos de mi "BMV" (Aunque la leyenda no lo aclara, pero pudiera deberse a: Buen Motor en V, Bonita Máquina V, Buena Moto Viajera.... cualquiera sabe). :mrgreen: , me propuse como primer destino el "Gran Hotel Seveyn Park" de Azuqueca de Henares.
El recepcionista.......aquí estaba de buen humor :mrgreen: : Imagen

que nooooooo.... que fue una pose bromeando.... esta si es natural:
Imagen

.....su Directora General.... si, ya se que la foto no es buena.... pero es que no te saqué ninguna otra :blush: Imagen

Ah, se me olvidaba, el guardian......un "gatoperro" de nombre Clodomiro o algo así, al que al equipo de Iker Jimenez le costaría filmar...... sin embargo, una instantánea que también costó lo suyo os dejo,...... aunque haría falta un poco de fotochó :blush:
Imagen

Por cierto, se nos unió a la copita un señor que pasaba por allí, que luego resultó llamarse PepeMahou y que hacía honor a su nombre con la jarrita :mrgreen: : ,
También contribuyó a que pasara una velada más que agradable.
Imagen

Casi nos hecharon a escobazos del lugar a pesar de que la culpa la tenía el barril de cerveza que no se vaciaba :blush: ... siempre pagan los que menos culpa tienen. La foto de la despedida si nos la dejaron hacer,
Imagen

NIeves, JPepe... Gracias.....

Al día siguiente puse rumbo a Zaragoza... no sin antes hacer una amago para intentar ver el parador de Siguenza, que dada la tortuosidad más que la preciosidad del terreno no decidí ver por la pérdida de tiempo que supondría:
Imagen
Imagen

Me consolé unos segundos hechando un vistazo al MIrador de la Mancha, creo recordar que se llamaba, si no que cualquier oriundo me refresque la memoria:
Imagen
Imagen

La bienvenida a Zaragoza me la daba el gran angel, con quien tuve el honor de compartír mesa, mantel y Muelles :mrgreen: .... estas son as vistas de la brasería donde degustamos un estupendo menú.
Imagen

Por cierto, aún se distinguían pedazos de cubrecarter de alguna V. Probáblemente un desaprensivo los dejó allí tirados.

¿Que porqué digo muelles?.........porque angel tiene, o creo que tiene, la solución al tema V clonk....si Mamut.... la solución a tu clonk.
Dada la importancia, creo oportuno que la primicia la de el, suponiendo que haya hecho las pruebas pertinentes saltando por todos los pasos elevados de Zaragoga para verificarlo.
Repito, es su primicia....en sus manos está. :pardon:
El caso es que la charla amena de comida y sobremesa hizo que se nos pasara el tiempo enseguida.

Tras el café, me dejó encarrilado circunvalando la AP-2 y N-II por su vertiente norte, como punto vertice Sariñena.......decir que muy buena alternativa a pesar de ser solo un poco más larga.
Una pruebas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lo supe a la vuelta cuando pude diferenciar los paisajes....más agreste y monótono en la bajada ... y si te daba el sol....mmmmmm.... o entrenamiento militar especializado o olvidaté.

Pero seguimos...... la parada en Fraga a por un poco de líquido elemento sirvió también para contactar con un tal mmmmmmmm..... no lo reuerdo bien..... ah si!!... Papatoni... eso Papatoni, el cual me llamó justo cuando el atento sr. de la E. S. me llamaba por el cristal advirtiéndome del olvido de mis gafas de sol... :blush:
El número no me aparecía como conocido y la respuesta no fue muy cortés que digamos.... sorry tio. :blush:

Un par de horas más, y en una rotonda con espacio para aparcar, enfilando ya Manlleu sirvió como punto de encuentro y conocer personalmente a este personaje, mejor persona y gran tipo... el Sr Papatoni.

Por supuesto tuve que asegurarme que aquella DL800, la "Yellow Power" conservaba todos y cada uno de los accesorios más que difundidos en este santo foro.... menos el sufurador... lástima, y es que, como era ya habitual, la tenía el CNI, que a su vez lo enviara a la NASA, la cual lo analizaría para potenciar el "Challenguer" y de este modo en su próxima misión a Marte pueda subir con la mitad de combustible y dar capacidad para futuros viajes del INSERSO.
Algún cable de más y el resto ya lo conocéis:
Imagen
Imagen
... y pude comprobar que funcionaban ambos aparatos.... ni un Gremlin por la zona.......... eso por un lado...
Imagen

.... y por otro cuando en el silencio de la noche se movia la "Yellow Power" para pastar, ese cencerro la delataba.....!! que derroche de imaginación chiquillo ¡¡ :blink:

Hasta aquí por ahora...... se me ha hecho un poco tarde.
Estaré fuera unos días.... a la vuelta sigo.
--JC
Última edición por Cóndor el 28 Jul 2009 22:49, editado 1 vez en total.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#63 Re: Manlleu y Zona sábado 11.

Mensaje por PapaToni »

Bueno, por fin llegó la crónica.
Comienza la contracrónica.
Nos quedamos en la llegada y cóctel (Heineken bien fresquita) de bienvenida. :friends:
No hay fotos, pero pocas veces una verde ha durado tan poquito... :mrgreen:
Para seguir con el hilo argumental, sólo pongo una foto del esperado encuentro:
La Langos...digo, Mantis, con la Cacadeoc....digo, Doradita. :grin:
Imagen
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: Manlleu y Zona sábado 11.

Mensaje por Mamut »

En la foto se ve clarísimamente la gran diferencia entre una DL 650 y una DL 800 ...
Storm
Cansino
Cansino

#65 Re: Manlleu y Zona sábado 11.

Mensaje por Storm »

mamut escribió:En la foto se ve clarísimamente la gran diferencia entre una DL 650 y una DL 800 ...
¿En la foto? Venga ya, Jaume. Yo distinguí la 800cc de la 650cc en medio de una curva
y circulando a ritmo en sentido contrario. Son inconfundibles...
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#66 Re: Manlleu y Zona sábado 11.

Mensaje por ALBERT »

Vaya mi*rda cronica :bronca:

Bueno , va .... esperaremos un poco a que el bueno del pajarraco le de tiempo a terminarla :mrgreen:
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#67 Re: Manlleu y Zona sábado 11.

Mensaje por angel »

Lo del clonk esta por comprobar, este fin de semana pasado me he ido a hacer una prueba por carreteras de montaña y el siguiente me voy a Peñafiel asi que quedara listo de papeles para decidir si es asi.

Condor estirate con la cronica, nen :mrgreen:
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#68 Re: Manlleu y Zona sábado 11.

Mensaje por JuanAMB »

cóndor escribió:Corría el año de gracia de 2009, el día 19 de julio para ser más preciso, cuando me decidí partir dirección Manlleu....
Cóndor, tu si que sabes, escribes primero la crónica y luego haces la salida je je je 19 de julio --> 9 de julio
Me alegro que todo haya salido tan bien y te hayan cuidado tanto.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#69 Re: Manlleu y Zona sábado 11.

Mensaje por Mariano.- »

Bah, no me creo nada. De Manlleu de vuelta a Zafra capital. Como si lo viera.
ImagenImagenImagen
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#70 Re: Manlleu y Zona sábado 11.

Mensaje por PapaToni »

Me aburroooooo!!!! (leer como Hommer Simpson).
Y la crónica, andeandará? :bronca:
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#71 Re: Manlleu y Zona sábado 11.

Mensaje por Cóndor »

Storm escribió: ¿En la foto? Venga ya, Jaume. Yo distinguí la 800cc de la 650cc en medio de una curva
y circulando a ritmo en sentido contrario. Son inconfundibles...
Storm, habernos tirado alguna chinita para llamar la atención y habernos saludado.
Aunque difícil tirar de freno cuando intentas ir a la estela de la "Yellow Power".
JuanAMB escribió:
cóndor escribió:Corría el año de gracia de 2009, el día 19 de julio para ser más preciso, cuando me decidí partir dirección Manlleu....
Cóndor, tu si que sabes, escribes primero la crónica y luego haces la salida je je je 19 de julio --> 9 de julio
Me alegro que todo haya salido tan bien y te hayan cuidado tanto.
!!Siempre hay un lissssssto en todos los foros que se fija en todo oye¡¡ :angry: .....(gracias Juan :blush: ....la edad, ya sabes, además este viaje me ha marcado para siempre)

Angel, eso hará revolucionar el mundo de la V en su faceta "ruidosadelantera".

Al resto de la peña, no descarto subir de nuevo en el futuro, sin definir, espero que nos veamos.
Al de la "miedda" de crónica.....mmmmmmm.... !! mira que te jondeo¡¡ :mrgreen:

A ver la segunda parte:
Por donde iba...... si, por la llegada al pueblo ese :mrgreen:
El recibimiento en Manlleu city?, ... no encontraría palabras.... en pocos sitios me he sentido tan cómodo en solo segundos.
Empiezo por el "Trasto" :mrgreen: :bye: ... un personaje mezcla de gamberrete y golfillo que tiene por misión no dejar que nadie se aburra nunca... ese es Marcel.... un besazo bichito .
Sigo con mi amigo Abel :bye: .... bueno amigo amigo, lo que se dice amigo no....os cuento:
1.- Me gano al billar con trampas y con ayuda del "Trasto" :mrgreen: ... al que dio instruciones concretas para que contínuamente golpeara mi palo justo cuando enfilaba con mi gran técnica aquellas pelotitas de colores con números pintados. Había una negra, supongo que alguien se equivocó al ponerla en esa mesa :blush:

2.- Con ayuda :rolleyes: creó un personaje en la WII que decía era yo.....si...... me ganó :blush: ...pero de nuevo con trampas....si, me di cuenta al final......ABEL... EL MANDO QUE ME DISTE NO TENIA CABLE......!!ja¡¡... creías que no iba a darme cuenta ¿eh?.

3.- Mientras hacíamos un primer intento de "reparar" mi radiador de aceite ( ya os contaré....ya os contaré más adelante) , el Sr. Abel creo que me enseñó a jugar al UNO.... si...creo.
Primero dejó que me confiara en una maniobra digna de una Wookie en periodo de aprendizaje en técnicas de caza, para luego quitarme......si si... quitarme mis cartas....repito, mis cartas, en una de sus normas que iba improvisando con el fin de derrotarme y humillarme ante todo el público asistente :blush: .....el Trasto también andaba por ahí... seguro que algo tendría que ver :angry: :mrgreen:.

Eso si..... tuvo el gran detalle de montar una de las mini-ciudades más bonitas que he visto en mi vida para darme la bienvenida..... la foto más importante de este reportaje por su significado...gracias Abel :wink: :
Imagen

Me reservo a los mayores para más adelante.

Sigo.
Noche de cervecitas verdes, vinos, Pan-tumaca por supuesto, varios para picar y productos "derivados de la barbacoa" y sobre todo la compañía, Miriam....vaaaaale tu también Toni :mrgreen: ..... ¿que más se podía pedir?....
En ese momento de relax, pude divisar un bulto negro sobre la pared del patio que daba al garaje simulaba una lámpara. Era parte del mobiliario.... solo un objeto decorativo que equivoqué con una lámpara de gran potencia para exteriores..... lo supe al dar al interruptor....
Perdona Toni... pero no podía callármelo.... :descojono: ... ya sigues tu si quieres.

Se me olvidaba algo de extrema importancia.......tuve que inmortalizar el momento...... !!! señores tuve en mis manos el TomTorron by PapaToni ¡¡¡... aún no me lo puedo creer.....
Mirad y moríos de envidia:
Imagen

...aquí más al detalle.... hay hilos en el foro que cuentan el sorprendente y complicado sistema de construcción y funcionamiento, creo.
La conectamos para que encendiera solo para la foto..........cuando no detecta vibraciones, entra en estado de hibernación total, creo.
Imagen

La velada paso en un momento, ocurre cuando se está bien, como en Azuqueca........ luego algunos "wiskysis" cayeron.
Revisión de algunos detalles de la "Yellow Power" antes de ir a la cama, por supuesto sin dar detalles de los tecnicismos mas ocultos, lógico.... menos un cable.
Luego unos minutos para los preparativos de la jornada Pirenáica del día siguiente y de la que el amigo Jaume tuvo mucho que ver :wink: .......
Se me olvidó el pantalón de montar... otro síntoma de la edad. Menos mal que Papatoni estuvo al quite.....

Al día siguiente, desayuno y asalto a la entidad bancaria más próxima..... antes conocimos a Javi, django.
A ver... comando CAT... aconsejo su fichaje de inmediato..... buena gente, buen piloto, etc..... más adelante desvelaremos su verdadero yo.... de momento aquí dejaré una foto con casco donde hacía de conductor para la huida tras el palo, como digo, a la sucursal bancaria: (!!Sres. Mossos... esto es broma eh¡¡)
Imagen

He empezado tarde y he terminado tarde, mirad la hora que es.... sorry........... mañana intento seguir con la jornada Pirenáica y más.......
Un saludo. --JC

P.D.: Msg para el Sr. Pelos: Puedes contraatacar cuando quieras.... no hace falta que esperes. :yes:
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#72 Re: Manlleu y Zona sábado 11.

Mensaje por PapaToni »

No es contraataque.
Es legítima defensa.
cóndor escribió:Storm, habernos tirado alguna chinita para llamar la atención y habernos saludado.
Aunque difícil tirar de freno cuando intentas ir a la estela de la "Yellow Power".
Bueno, en eso sí que no tengo defensa.
Ya verás, ya, cuando tenga terminado el rodaje a la 800cc y cambiados los neumáticos.
Otro gallo cantará entonces.
Si no hubiera sido por eso... :descojono:
cóndor escribió: 3.- Mientras hacíamos un primer intento de "reparar" mi radiador de aceite ( ya os contaré....ya os contaré más adelante)
Cómo que reparar el radiador??? :shok: , yo creía que estabas condorinventando un condorscottoiler que además de la limpieza y engrase de la cadena, engrasara el cuero de las botas... :descojono:
cóndor escribió:Eso si..... tuvo el gran detalle de montar una de las mini-ciudades más bonitas que he visto en mi vida para darme la bienvenida..... la foto más importante de este reportaje por su significado...gracias Abel
Imagen
Tendrías que haber visto la habitación antes de tu llegada, bajo coacciones, amenazas, y chantajes varios le obligamos a ordenarla ya que venía un personaje importante a visitarnos.
Se lo tomó tan en serio y con tanta ilusión que cada día subía un rato hasta que ordenó su pequeña ciudad. :good:
cóndor escribió: En ese momento de relax, pude divisar un bulto negro sobre la pared del patio que daba al garaje simulaba una lámpara. Era parte del mobiliario.... solo un objeto decorativo que equivoqué con una lámpara de gran potencia para exteriores..... lo supe al dar al interruptor....
Perdona Toni... pero no podía callármelo.... ... ya sigues tu si quieres.
Ya que se te ha escapado :rolleyes: , sin querer, sigo.
El bulto negro era un foco para alumbrar el patio que tenía las pinzas para sujetar el tubo de la bombilla separadas y no daba contacto.
Ante el peligro de que la butifarra se me quemara por falta de luz, el pajarraco se subió inmediatamente a una escalera, sin pedírselo y de motu propio :grin: , a arreglar el desaguisado.
Para que conste el problema en la lámpara venía de fábrica, no lo hice yo. :pardon:
Gracias, tío. :good:
cóndor escribió: Se me olvidaba algo de extrema importancia.......tuve que inmortalizar el momento...... !!! señores tuve en mis manos el TomTorron by PapaToni ¡¡¡... aún no me lo puedo creer.....
Mirad y moríos de envidia:
Imagen

...aquí más al detalle.... hay hilos en el foro que cuentan el sorprendente y complicado sistema de construcción y funcionamiento, creo.
La conectamos para que encendiera solo para la foto..........cuando no detecta vibraciones, entra en estado de hibernación total, creo.
Imagen
Bueno, hibernación no... :blush:
No he llegado a esos extremos de perfección condoril. :mrgreen:
Simplemente no había cambiado las pilas de la última vez y éstas estaban agotadas... :descojono:
cóndor escribió:........ luego algunos "wiskysis" cayeron.
Algunos? :shok:
Me medio vacíó :blink: la botella de Cardhu y dice que sólo algunos...
Mira si eran pocos que a puntito estuve de llamar a django para quedar al mediodía en vez de las 9:00h...
cóndor escribió:..
Al día siguiente, desayuno y asalto a la entidad bancaria más próxima..... antes conocimos a Javi, django.
A ver... comando CAT... aconsejo su fichaje de inmediato..... buena gente, buen piloto, etc..... más adelante desvelaremos su verdadero yo.... de momento aquí dejaré una foto con casco donde hacía de conductor para la huida tras el palo, como digo, a la sucursal bancaria: (!!Sres. Mossos... esto es broma eh¡¡)
Imagen
Coincido con lo dicho, bueno, con lo del asalto no.
Con lo de la opinión de Javi, sí.
Un gran tipo.
Lástima que no le gusten los dobles escapes en la V. :descojono:
Por cierto, se te han caído las pegatinas del depósito. :grin:
cóndor escribió:P.D.: Msg para el Sr. Pelos: Puedes contraatacar cuando quieras.... no hace falta que esperes.
Nop, Es tu viaje y tu crónica, yo iré poniendo a tu ritmo.
No te pases con las fotos que tengo alguna comprometida tuya.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#73 Re: Manlleu y Zona sábado 11.

Mensaje por PapaToni »

mamut escribió:En la foto se ve clarísimamente la gran diferencia entre una DL 650 y una DL 800 ...
Ostras! :shok:
Quería dejar pasar este comentario pero no me puedo resistir. :mrgreen:
A ver diferencias a simple vista:
- Luz antiniebla trasera.
- Luz de freno integrada en el baúl ABS. (Abs funciona, Abs no). Suerte que Cóndor lo vió y limpiamos los contactos sulfatados. :blush:
- Escape pintado color plata.
- Sillín tapizado negro decorado con motitas pintura color plata. (Ver ítem anterior). :blush: :descojono:
- Ese mismo sillín relleno con espuma, no es viscolástica, pero bueno... :pardon:
- Pellejo ovejuno Alaska Leather. Alivia el trasero y comprobado, además de que no calienta en verano, protege el sillín cuando dejas la moto al sol y no se te calientan las posaderas cuando te vuelves a sentar. Y en invierno, proporciona un agradable calorcillo... :mrgreen:
- Pantalla MANTA XXL. Cada día me gusta más.
- La mía tiene "branquias" (como la 1.000) y la 650 no. Cosas de llevar un carenado más grande.
- Fork Brace made JLPicard. :friends:
- Tapa líquido depósito frenos personalizada ídem ítem anterior.
- Cubrecadenas metálico personalizado, las pegatas detalle de un gran tipo. :friends:
- Topes de caída artesanales y regalo de un buen amigo, a ver si le llamo un día de estos. :blush:
- Intermitentes flexibles BUELL. Comprobado con el pajarraco, flexan hasta tocar el lateral. No lo intentéis con los originales.
- Tomtorron integrado en barra de refuerzo gentileza de un amigo. :friends:
- Alarma casera, pero desde que ALBERT supo donde estaba el interruptor :fie: , la llevo desconectada hasta que se me ocurra un nuevo emplazamiento.
- Dispositivo Antigremlins estándard (cencerro). Jaume tiene uno imitación del todo a 100.
- Dispositivo Antigremlins DeLuxe (campana).
- Dispositivo Anticiervus integrado en guardabarros delantero. Como los Antigremlins comprobado que funciona, hace tiempo que no veo ni Gremlins ni ciervos.
- Cubreradiador en acero inox brillante copyright Daresa&PapaToni.
Inciso: Desde que el pajarraco me dijo que quizás cubría demasiado y la moto se podía calentar, he tenido varios ataques de Vhipocondrismo cada vez que salta el ventilador con estos calores. Se podía estar callado... :bronca:
- Cubreradiador del radiador de aceite en inox sin pulir. No es tan bonito pero protege de fisuras. (Perdona, pájaro, no lo he podido evitar). :pardon:
- Portamatrículas más largo para poner el logo del club e integrar catadriópticos laterales.
Inciso II: Recuerdo que es obligatorio llevar el portamatrículas, no puede ir la matrícula a pelo. :rolleyes:
- Estriberas de aluminio de la 1.000.
- Retrovisores flexibles EMGO.
- La mía estaba limpia y reluciente, recién encerada, la Mantis llevaba incrustado el polvo del camino.
- Por cierto, también el codo de escape está resplandeciente. :rofl:
- Neumáticos cuadrados y gastados por el centro y vírgenes totalmente por los lados, poca gente puede decir lo mismo.
- Alguna cosilla más que me dejo, y por supuesto, color camaleónico, tipo kkdeok en el garaje y dorado tipo lingote de Fort Knox cuando el sol incide en él.
A todo esto el cubrecárter personalizado de la DL800, quería ponerlo ese finde, pero Cóndor me comentó que él no lo pondría y de momento le he hecho caso, es un elemento superfluo que sólo protege de chinas y objetos varios que pueden golpear el cárter y el radiador de aceite, elementos de poca importancia. :rolleyes:
Las diferencias internas y prestaciones superiores debidas al aumento de cilindrada me las reservo.
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#74 Re: Manlleu y Zona sábado 11.

Mensaje por ALBERT »

Vas bien, compañero :good:

Desde luego que compartir tiempo y mantel con el Trasto (que le llamas tu :rofl: ) and Family tuvo que ser toda una aventura :descojono: :descojono:

Por lo menos te sacó Cardhu .. :drinks:

PapaToni escribió:
- Alarma casera, pero desde que ALBERT supo donde estaba el interruptor :fie: , la llevo desconectada hasta que se me ocurra un nuevo emplazamiento.

¿ Donde lo tienes ? :pardon: No me acuerdo, palabra :fie: Solo recuerdo el cuadro digital de los chinos :descojono:
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#75 Re: Manlleu y Zona sábado 11.

Mensaje por PapaToni »

ALBERT escribió:Vas bien, compañero :good:

Desde luego que compartir tiempo y mantel con el Trasto (que le llamas tu :rofl: ) and Family tuvo que ser toda una aventura :descojono: :descojono:

Por lo menos te sacó Cardhu .. :drinks:

PapaToni escribió:

¿ Donde lo tienes ? :pardon: No me acuerdo, palabra :fie: Solo recuerdo el cuadro digital de los chinos :descojono:
Jejeje, lo de Trasto no iba por mí :blush: , era por el que te rompió el columpio de hierro con las encías... (pobret meu!, cada vez que me acuerdo :cray: ).
Como no soy mucho de beber :mrgreen: y el Cardhu de la panera de Navidad de hace 3 años se iba a estropear, pues mejor que se lo bebiera él.
Para evitar el efecto dañino en mi hígado me serví un vasito de cocacola e iba haciendo un sorbito de ora uno ora otro. :descojono:
Sí, hombre, disimula ahora. Seguro que te acuerdas. Y el cuadro digital de los chinos es un magnífico voltímetro-termómetro que pita con una alarma de despertador cada vez que arrancas la moto. :rolleyes:
Una maravilla, oigan. :mrgreen:
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”