Problema: No puedo poner el trip a cero

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
PALENTINO
Conocido
Conocido

#1 Problema: No puedo poner el trip a cero

Mensaje por PALENTINO »

Hola tengo un pequeño problema. Ayer cuando llené el deposito cuando quise poner el contador parcial a cero, cosa que hago siempre al llenar el deposito por controlar un poco..., yo venga a apretar y nada que no funciona el botoncito.

¿Le ha pasado a alguien? ¿sabeis si se puede desmontar facil para ver que puede ser?

Muchas gracias
CAMPO DE RUGBY YA!
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Problema: No puedo poner el trip a cero

Mensaje por Mariano.- »

¿Seguro que lo has intentado con el contacto puesto?
ImagenImagenImagen
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Problema: No puedo poner el trip a cero

Mensaje por Pepeillos 13 »

PALENTINO escribió:Hola tengo un pequeño problema. Ayer cuando llené el deposito cuando quise poner el contador parcial a cero, cosa que hago siempre al llenar el deposito por controlar un poco..., yo venga a apretar y nada que no funciona el botoncito.

¿Le ha pasado a alguien? ¿sabeis si se puede desmontar facil para ver que puede ser?

Muchas gracias
- Un saludo Palentino.

- Los dichosos botoncitos tienen "mala pipa"( a mí tambien me cuesta a veces: un ratillo apretando) y es mejor sin guantes con contacto como dice Mariano:

Imagen

Imagen

:drinks: :drinks:
Carpe diem
Piti
Conocido
Conocido

#4 Re: Problema: No puedo poner el trip a cero

Mensaje por Piti »

Si una vez comprobado ( a veces te empeñas en ajustar a 0 con el pulsador equivocado :blush: ) lo anterior como indican los colegas y no te va (cosa muy extraña) tienes un problema de contacto con el pulsador interior (plastico doblado o asi). Siempre puedes desmontar el salpicadero y probar manualmente con un boligrafo o algo con punta fina. En fin que se arregle...

:drinks:
La verdadera sabiduria esta en reconocer la propia ignorancia. Socrates
PALENTINO
Conocido
Conocido

#5 Re: Problema: No puedo poner el trip a cero

Mensaje por PALENTINO »

Pues no me digas que es lo que ha pasado pero ayer ha vuelto a funcionar con toda normalidad :blink: :blink:

Un expediente X
CAMPO DE RUGBY YA!
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”