AYUDA. me piden 600e por maletas laterales soporte incluido.

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
MOON_RIVER
Asiduo
Asiduo

#1 AYUDA. me piden 600e por maletas laterales soporte incluido.

Mensaje por MOON_RIVER »

pues en un taller de motos en xirivella(valencia) me piden unos 600 euros por maletas laterales shad 45 l. con soporte incluido.

me dicen que todo puesto me saldria por 600 euros.

como desconozco el tema me gustaría que me ayudasen y si ven normal el precio. he buscado de segundamano pero no he encontrado.
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: AYUDA. me piden 600e por maletas laterales soporte incluido.

Mensaje por Javiestrom »

descartalo para esta operacion y susesivas
las mias givi e41 keyless + soportes 304 o 305 no mas
los tuve que poner yo pero en menos de 2 horas :friends:
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: AYUDA. me piden 600e por maletas laterales soporte incluido.

Mensaje por gaditanum »

Entre 300 y 350 como mucho... olvidate de ese sitio, que se quiere ir de vacaciones con lo que gane de tus maletas.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
richi
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: AYUDA. me piden 600e por maletas laterales soporte incluido.

Mensaje por richi »

están locos estos romanos.... :yes: :yes:
hala, ta lueeeee
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
alcarama
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: AYUDA. me piden 600e por maletas laterales soporte incluido.

Mensaje por alcarama »

vamos a ver tampoco seria tan caro si fuesen como estas
.
.
.
.
.
.
.
.

de piel de cocodrilo........... :rofl:

Imagen

Pero como bien dicen los compis.....buscate otro proveedor....Por ejemplo Ubricar,Motocard,Motoralia,etc....
y seguro que tienes algun conocido habilidoso :drinks: que te pueda ayudar a montar los anclajes y te ahorras 300 €
saludos
:good:
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: AYUDA. me piden 600e por maletas laterales soporte incluido.

Mensaje por JB. »

Yo las monto la semana que viene y me han salido las maletas Givi E-45 (279,95) mas los soportes (132,95) en total por 412,90, el montaje se lo hago yo, en el Motocard de Malaga.

Un saludo. :drinks:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: AYUDA. me piden 600e por maletas laterales soporte incluido.

Mensaje por JUSTITO »

La peña no se entera de que existe internet, :mrgreen: 600 euros???? lo leo y no lo creo. :shok:
En este enlace te viene por lo que salieron las givi en la ultima compra conjunta,para que te sirva de orientacion..
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=85&t=35297
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
javijuvenil
Cansino
Cansino
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#8 Re: AYUDA. me piden 600e por maletas laterales soporte incluido.

Mensaje por javijuvenil »

Por un momento pensé que hablabas de las originales, que sí son carillas.

Esas, ni de coña pagues esa barbaridad. Creo que ya te ha quedado bastante claro. Fíjate que en Ubricar tienen las maletas Givi de 45 litros a 180 € la pareja y los soportes deben estar a poco más de 100 €. Si sumas, no llega a 300 €, tendrías que sumar los portes, pero aunque invites a comer marisco al repartidor, te sigue saliendo rentable.

Se les ha ido la pinza :blink: .
Imagen
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: AYUDA. me piden 600e por maletas laterales soporte incluido.

Mensaje por PERIGUAY »

jAVIIIIIIIIIII....!!! Hoy no te ha pasao nada..??????? :descojono:

vamos, vamos cuentanos la última, que me aburrooooooo....!!!! :descojono:

Un saludo ( sabes que te aprecio, ¿ehh? :mrgreen: )
P.D.: perdon por reventar el post. Si me parecen caras. Por un momento pense que eran las originales... :blush:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
javijuvenil
Cansino
Cansino

#10 Re: AYUDA. me piden 600e por maletas laterales soporte incluido.

Naaaaaaaaaaaa de naaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Hala, ya hemos reventado el post.
Imagen
visaurin
Pesao
Pesao

#11 Re: AYUDA. me piden 600e por maletas laterales soporte incluido.

Mensaje por visaurin »

E 41 negras + soportes 345 euros IVA incluido en Javi (motos Emilio) 967 217744 (Albacete), o sea que hasta 600... mariscada + aquapark + hotel + autos de choque + azafata...+ estas cervezas :drinks: :drinks: :drinks:
MOON_RIVER
Asiduo
Asiduo

#12 gracias. es la ultima que me hacen.

Mensaje por MOON_RIVER »

en vista de todas las opiniones, he vuelto al concesionario batmotos de xirivella a que me confirmen que realmente son esos casi 600 e, mas que nada por si fuera error mio pues el dueño tiene un acento argentino que me cuesta entender, y el mecanico no se de que pais es pero no le entiendo nada cuando habla. pero en fin que si que efectivamente me piden ese dinero por ponerme maletas laterales. agradezco a todas vuestras respuestas, pues si no es por vosotros suelto esa barbaridad a un señor que cada vez que le pido un presupuesto de algo me lanza precos desorbitados a mi entender.

hoy pensando y acordandome me di cuenta que cada vez que le pido o le piden precio de algo, llama por telefono a algún sitio delante del cliente y pide el precio y luego te dice la sorpresita. mi baúl trasero es un shad 44 l, y el novato de mi se lo compre a este batmotos, y me cobro con el soporte incluido casi 300 euros.

luego me pregunta si quiero poner iva o no....etc etc....

hoy, gracias a vosotros me ha quedado claro que no debo hace uso de este proveedor,
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: gracias. es la ultima que me hacen.

Mensaje por cadistrom »

MOON_RIVER escribió:
luego me pregunta si quiero poner iva o no....etc etc....

hoy, gracias a vosotros me ha quedado claro que no debo hace uso de este proveedor,
para q se vaya enterando la peña, hay cada sitio q se las trae, las mía tb fueron al precio de la compra conjunta, gracias a tatanka :drinks:
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: AYUDA. me piden 600e por maletas laterales soporte incluido.

Mensaje por sam73 »

Como te dice la mayoria, te estan matando con esos precios yo puse las mias SHAD de 43 l y pague 270 con los soportes y la instalacion incluida!.
De todas maneras te aconsejo que compres las Givi porque el soporte de las SHAD esteticamente no es muy bonito.!!
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: AYUDA. me piden 600e por maletas laterales soporte incluido.

Mensaje por pirruca »

si el dueño es un argentino ......................CUIDADO !!!!!..............(te lo dice un argentino :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: )
ToKoTo

#16 Re: AYUDA. me piden 600e por maletas laterales soporte incluido.

Mensaje por ToKoTo »

Pues no sé, ahora no recuerdo exactamente cuanto me salió la broma pero las dos Givi E41, más anclajes QuickLock más antirrobos me suena que se acercaba a los 500 lereles
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: AYUDA. me piden 600e por maletas laterales soporte incluido.

Mensaje por JB. »

javijuvenil escribió:Por un momento pensé que hablabas de las originales, que sí son carillas.

Esas, ni de coña pagues esa barbaridad. Creo que ya te ha quedado bastante claro. Fíjate que en Ubricar tienen las maletas Givi de 45 litros a 180 € la pareja y los soportes deben estar a poco más de 100 €. Si sumas, no llega a 300 €, tendrías que sumar los portes, pero aunque invites a comer marisco al repartidor, te sigue saliendo rentable.

javi, perdona pero creo que te equivocas.

Mira en la web de Ubricar y las que estan a 180 euros la pareja son las MALETAS GIVI E36.

Las E45 estan a 260 euros.

En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: AYUDA. me piden 600e por maletas laterales soporte incluido.

Mensaje por cubacrack »

En ubricar las E-45 están a 199 euros y a 269 están las E-41, que según he leido son más adecuadas que las E-45 para ser colocadas como maleta lateral, aunque ambas valgan. Lo que te querían hacer era un atraco a mano armada.
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen
javijuvenil
Cansino
Cansino

#19 Re: AYUDA. me piden 600e por maletas laterales soporte incluido.

JB_ escribió:
javijuvenil escribió:Por un momento pensé que hablabas de las originales, que sí son carillas.

javi, perdona pero creo que te equivocas.

Mira en la web de Ubricar y las que estan a 180 euros la pareja son las MALETAS GIVI E36.

Las E45 estan a 260 euros.

Perdón, tienes media razón. Pero son 199 € las de 45 litros. Vaya, que vamos a liar al pobre chaval.
Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: AYUDA. me piden 600e por maletas laterales soporte incluido.

Mensaje por spauser »

Yo al final compré en Ubricar Motos las ya casi famosas Givi E45 más los soportes para mi Bandit y creo que el precio fue de unos 325 € (la novia estaba por Cádiz y las recogió en tienda). Buen trato y realmente encantado de la compra. Lo digo por si esta opción te interesara.

Volviendo al tema de Shad, supongo que buscando encontrarás precios mejores a los que te ofrecieron pero en Mototres Valencia me presupuestaron lo mismo por meterle las Shad de 43 lts (creo que eran esas), así que o no hay muchas ganas de vender Shad, o Shad no se entera de lo que hacen sus distribuidores, o no entiendo nada del mundo comercial (y yo lo soy).

Mejor vete a Givi y si la estética no te afecta las E45 son enormes, cabe de todo, y en precio están lejísimos de las españolas Shad. Por cierto, he visto las famosas y vistosas V35 (si no me equivoco esa es la referencia) en una strom 1000 y no me gustan cómo quedan, aunque para gustos los colores. Además, son más caras que las E45 y más pequeñas :rolleyes:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Piti
Conocido
Conocido

#21 Re: AYUDA. me piden 600e por maletas laterales soporte incluido.

Mensaje por Piti »

Mandalos a esparragar.... :bronca: , te puedo decir que tienes herrajes monolock givi desde 110 euros en motoralia, un poquito mas en Ubricar, y maletas desde 69,95 en Louis (moto detail/Kappa) para este tipo de herraje, las GIVI pues mas caras claro. A ver hagamos cuentas:

Maletas desde: 110 + 69,95 x 2 = 249,9 € mas portes aprox 260 euros.

600 - 260 euros = tios jetas :diablo: (340 € diferencia).

:drinks:
La verdadera sabiduria esta en reconocer la propia ignorancia. Socrates
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”