Salidas Secreta....s Viaje Verano 09

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#101 Re: Salidas Secreta....s

Mensaje por Mariano.- »

Que pongas la palabra amigo en mayúsculas me honra. ¡Gracias!, y qué recuerdos. Y van... uf, yo qué sé cuantos, ¿verdad?
ImagenImagenImagen
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#102 Re: Salidas Secreta....s

Mensaje por Secreta-v »

Toofastjuanito escribió:jejeje nachete, que recuerdos..alguna de esas fotos, es ya un clasico de esta casa...esa fila de motos...en ruta te has conevrtido en un artista haciendo fotos...

este año mas!!
Este año toca otra igual eh? :mrgreen: Además la quiero contigo de pie sino no es lo mismo :grin:
Mariano.- escribió:Que pongas la palabra amigo en mayúsculas me honra. ¡Gracias!, y qué recuerdos. Y van... uf, yo qué sé cuantos, ¿verdad?
Y los que quedan todavía.....aunque este año tenga que ser diferente. Espero que sea muy pronto otra vez, se echa de menos. :friends:
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#103 Re: Salidas Secreta....s

Mensaje por shannen »

:ok: :clapping: :friends: :drinks:
CARPE DIEM
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#104 Re: Salidas Secreta....s

Mensaje por 5deabril »

:air_kiss: joee!! que recuerdos tan buenos!!!! gracias por recordarmelo :friends: que bien lo pasamos ehh??? ....... :wink:

Este año massssssss :yahoo:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#105 Re: Salidas Secreta....s

Mensaje por Secreta-v »

Ya te digo Moni, lo pasamos genial y este año más, a ver si me respeta el trabajo y no me da una sorpresa de última hora :mrgreen:

Imagen
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#106 Re: Salidas Secreta....s

Mensaje por Secreta-v »

Aqui os dejo el final de esta Crónica.....

Imagen

Terminada la Sardiná algunos salieron rumbo al albergue y otros nos dimos un chapuzón en la playa para bajar la comida y cuando nos jartamos de agua tomamos rumbo.

Imagen

Nos pusimos a cenar y aquí no se en que estaría pensado Mónica, jejejejeje… :descojono:

Imagen
Y esto es lo que dio de si la noche…..

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Al día siguiente, ya domingo, parecía que la cosa iba a ir más tranquila, pero nada más lejos de la realidad. Algunos tenían que emprender la marcha a sus destinos, pero los que nos quedamos seguimos disfrutando del entorno, la comida y la piscina…..

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen

Nos fuimos un rato a la piscina y como siempre la liamos, y aunque parezca que empujaba a Mariano, no es lo que parece, jejejeje… :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen

Aquí despidiéndonos hasta el año que viene, o sea, éste y a punto de vernos de nuevo, jejejejeje.

ImagenImagen

Imagen

Besos, abrazos como a la llegada pero éstos distintos porque se terminaba un fin de semana genial y había gente que tardaría en ver, pero bueno, ya queda menos eh? Jejejeje.
Tomamos rumbo a Sevilla Mariano y un servidor, no pudiendo faltar la foto de fin de Quizás, por lo que nos fuimos al que fue sitio de partida, o sea la Glorieta del Alamillo, para hacernos la foto que daba fin a mi salida de fin de semana y al final del Quizás de Mariano…. Gracias!! :grin:

Imagen

Aquí termina la Crónica de la II Sardiná preparado para salir a la III en poco más de un mes. Intentaré seguir poniendo salidas que aún tengo mucho trabajo pendiente.
Un saludo y gracias a todos por ser como sois. :friends:

Imagen
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#107 Re: Salidas Secreta....s

Mensaje por Secreta-v »

Albufeira (Portugal) 17, 18 y 19 de julio 2009.-

Aquí otra entrega de una de las salidas que he hecho con mi querida V, y es que te pones a pensar y son muchos los buenos momentos vividos gracias a la moto, ya sea en cuanto a sitios visitados como a compartir momentos con personas queridas.
Esta vez ha tocado la parte de Portugal, concretamente el Algarve, y aunque no ha sido un fin de semana de curvas propiamente dicho, he disfrutado muchísimo……

Salí el viernes por la tarde dirección a Albufueira donde iba a quedarme todo el finde a disfrutar un poco de la playa y el ambiente de la zona que no es poco….madre mía. Aquí os dejo la ruta completa que he hecho….

Imagen

El hotel situado en pleno centro de Albufeira, todo lleno de tiendas de souvenirs y bares por todos lados. Por la noche había muchísimo ambiente y estuve en un bar (Rock Bar) donde ambas noches hubo música en directo por un grupo que hacía versiones……disfruté muchísimo recordando viejos tiempos, jejejejeje.
Al día siguiente un poco de playita y por la tarde cogí la moto y tomé rumbo a Sagres para acercarme al Cabo San Vicente con la clara intención de ver el atardecer y llegué justo para disfrutar de las vistas del lugar y de alguna cosa más……

ImagenImagen

ImagenImagen
Imagen

Lugar precioso donde los haya y donde había bastante gente para ver el atardecer….para ver lo que se avecinaba…….

Imagen

Es impresionante cerrar los ojos, dejar que te de el viento en la cara y escuchar a las gaviotas revolotear por el lugar……abres los ojos y ves tanta inmensidad a tus pies que te hace volar con el pensamiento…..es una sensación de libertad y de tranquilidad difícil de expresar……

ImagenImagen

El sol sigue bajando dejando una mezcla de colores en el cielo que llegan a hacerte suspirar, dejándote llevar por el momento y por todo lo que te rodea…..

ImagenImagen

ImagenImagen

Aquí algunas fotos más de lo que dio el momento……

ImagenImagen

ImagenImagen

Después de disfrutar del lugar, de vuelta a Albufeira para seguir disfrutando de la noche, aunque esta noche fue más tranquilita que la anterior para aprovechar el día siguiente

ImagenImagen

Te suena de algo Toofast??? :descojono: :descojono:

Imagen

Gran fin de semana que ha servido para descansar y disfrutar muchísimo…..GRACIAS POR TODO!!

Imagen
richi
V.I.P.
V.I.P.

#108 Re: Salidas Secreta....s

Mensaje por richi »

¡ joer como viven algunos ! :clapping: :clapping: :clapping:
me alegro un montón de que te fuera todo tan bien y bonito... :yes:
por cierto, veo que tu navegador no es un tomtom sevilleta.... :no: ... y que llegaste igual!!!! :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
hala, ta lueeeee
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.

#109 Re: Salidas Secreta....s

Mensaje por FONTROM »

Nacho que fotos mas chulas, :ok:

felicidades por tus crónicas y que yo pueda disfrutar de alguna con tu compañía. :bye:
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#110 Re: Salidas Secreta....s

Mensaje por Secreta-v »

Juan, a ver si coincidimos en alguna y sacamos las fotos juntos :mrgreen: :mrgreen: , no estaría mal eh??

Richi, dentro de nada estamos por ahi arriba con el Tom Tom servilleta funcionando :descojono: :descojono: Aunque creo que no nos va a hacer falta :mrgreen:

Un abrazo.

Imagen
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#111 Re: Salidas Secreta....s

Mensaje por Secreta-v »

Visita de Fercoba a Sevilla (Marzo 2009).-

Más que una crónica de una salida en moto, aunque también la hubo, es la constancia de una visita anunciada y prometida por el amigo Fernando.
La verdad es que no esperaba dicha visita tan pronto, pero con este chico nunca se puede predecir nada ya que cuando menos te lo esperas, te da la sorpresa, jejejejejeje.

Debido a tal evento, semanas antes ya estuve preparando la visita en lo que se refiere al trabajo y tenía la semana libre, así que podríamos hacer y deshacer a nuestro antojo ya que este tío es incansable y si llego a trabajar me mata, jejejejeje.

El lunes por la mañana ya se encargó Mariano, como buen anfitrión, de enseñarle parte de la ciudad con la que quedó encantado, o por lo menos eso nos dijo……y al mediodía quedamos para comer algo…topo esto unido a la visita de el gran Juanito y de la incansable Mónica, que aparecieron para unirse al evento….

ImagenImagen

Imagen

El como siempre haciendo amigos que hasta eran gallegos y mira por donde se tienen que encontrar y de camino darle un poco la brasa a Juanito, jejejeje.

Imagen

Fernando nos obsequió con una camiseta que como en todo lo que hace, tiene su punto de humor que tanto lo caracteriza….MUCHAS GRACIAS TIO!!

Una foto de las niñas y de la llegada de Borja que no llegó a la comida pero si al café, jejejeje.

ImagenImagen

Pues eso, nos fuimos a tomar un café y se unieron algunos amigos más con los que pasamos una buena tarde, aquí el ejemplo

ImagenImagen

ImagenImagen

Después dice que no es madiquita, si es que no puede ser, a las pruebas me remito, jejejejeje y esta no son las únicas pruebas eh?.....

ImagenImagen

Fotos de grupo…..

ImagenImagen

Después de un buen rato, empezamos a dispersarnos para ir preparándonos para enseñarle a Fernando un poco de la noche sevillana, pero bueno, que mejor que unas imágenes para describir lo que dio de si la noche.

Imagen

Algunos se piden una cervecita para abrir boca….

Imagen
Y otros…..bueno, mejor dejo los comentarios a vuestra elección, :descojono:

Imagen
Imagen

Una vista del lugar….

Imagen

y…….ahora viene lo bueno

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Ahora un poco de lo que pudimos ver de mi ciudad en nuestro paseo nocturno…

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Seguimos conociendo la noche sevillana

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen

Al día siguiente había que seguir viendo cosas, ya que para una vez que ha bajado Fercoba, tenemos que aprovechar que no sabemos cuando se va a repetir.
Había pensada alguna ruta que otra, pero el tiempo no acompañaba, así que empezamos a posponerla a ver si el tiempo nos daba un poco de tregua. Y es que no es normal…..se viene Fernando de Galicia y se trae hasta las nubes, porque no fue normal que se llevara tantos días lloviendo por aquí, pero bueno, todo es posible.

Una muestra de lo que dio de sí el día

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Seguía la lluvia y nosotros sin poder dar una vuelta en moto y ya había ganas, pero bueno, al final saldríamos como ya veréis más adelante.
Lo que pasa es que el niño Fercoba no está para estos trotes y se nos puso malito del estómago…estos gallegos que no sirven pa ná, jejejejeje. No dicen que una imagen vale más que mil palabras……

ImagenImagen

Fercoba con agüita y yo emulando a Juanito otra vez :descojono: :descojono:

Imagen

Llegó el momento en el que no podíamos más y teníamos demasiado mono de moto, así que cogimos y aún no estando el tiempo mucho de nuestra parte, decidimos salir a ver que nos encontrábamos.

Salimos dirección Utrera para ir dirección Zahara de la Sierra…cada vez que nos adentrábamos más en la sierra más negra se ponía la cosa y yo pensaba “…no puede ser, aquí no suele llover tanto y para una vez que viene el madiquita gallego, no va a ver manera de disfrutar de la moto…..jejejeje”

Pues nada, paramos a repostar y llegó el momento de plantear la jugada después de caernos ya algunas gotas….conversación de los presentes:

- Secreta-v: Bueno que? La cosa está más negra que el sobaco un grillo y ya nos estamos mojando…..
- Fercoba: Pero mira que sois madiquitas, si no está cayendo ná, venirse pa Galicia que vais a ver lo que es llover….
- Mariano.-: Si es que eres gafe, te vienes a pasar unos días y te traes la lluvia a cuestas.
- Fercoba: Yo parece que llevo tres meses sin moto y no me importa seguir, es más, yo seguiría, pero no digo ná que después soy yo el que lía la cosa…
- Secreta-v: Por mi vale, lo que digáis…..
- Mariano.-: Yo ruedo con lluvia, viento y hasta con un tornado si hace falta, lo que me da coraje es que se me ha manchado la moto con la lluvia que ha caído con lo limpita que yo la tenía, así que ya me da igual….vámonos que nos vamos!!! :yahoo:

Así que seguimos adelante aun con la lluvia que ya teníamos y la que nos esperaba si continuábamos la marcha. Llegamos a Zahara de la Sierra donde estuvimos contemplando las vistas antes de irnos a comer algo.

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen

La comida nos vino genial para recuperar fuerzas, hacía frío y ya nos había caído algo de agua encima, así que la sopita nos supo a gloria. Mientras comíamos nos pegamos un susto que no veas, y es que hacía un viento muy fuerte y de buenas a primeras se escuchó un fuerte golpe que nos hizo dar un salto de la mesa pensando que había sido una de las motos….uufff, no fue así, había sido un contenedor que había recorrido una cuesta abajo con el consiguiente golpe al final…..aun mejor nos sentó la comida, jejejejeje.

Hubo un buen rato de risas en unos columpios que había en la puerta de donde comimos, pero no tengo yo las fotos. Creo que se hicieron con la Fercoba, así que lo dejo a él para que las cuelgue…..que bueno!!!

En el tiempo que estuvo por aquí el amigo Fernando dio tiempo igualmente de ver y conocer en persona a otro amigo de esta gran familia…..Israel. Estaba en la península por cuestiones personales y cogía ya un avión para volver a casa, así que nos fuimos al aeropuerto para saludarlo y tomarnos algo mientras esperaba la hora de embarcar.

ImagenImagen

Parecía que era una de las muchas veces que nos veíamos y es esto lo que tiene estar en esta familia que es el foro….como siempre digo, me sigo sorprendiendo de cada momento y de cada vivencia, es increíble!!! Me alegró conocerte en persona Israel, espero verte pronto tío, un abrazo.

La semana que estuvo por aquí Fernando dio mucho más de si que lo que se pueda expresar en palabras y fotos……hace ya casi un año que conocí a una gran persona en mi particular Quizás con mi amigo Mariano y sigo disfrutando de momentos con él aunque estemos a más de 1000 Kms de distancia. Es de esas personas que merece la pena conocer y los que lo conocen podrán confirmarlo…..hemos pasado muy buenos momentos pero lo mejor de todo es todos los que nos quedan por pasar. Me siento afortunado de tenerte como AMIGO, con todo lo que esa palabra significa y lo sabes.

Imagen

Gracias por todo Fernando, nos vemos muy pronto.
Última edición por Secreta-v el 22 Jul 2009 01:21, editado 1 vez en total.

Imagen
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#112 Re: Salidas Secreta....s

Mensaje por Secreta-v »

Finalizada la crónica de la visita del amigo Fercoba por nuestra tierra.....que ritmo llevo no?? :descojono: :descojono:

Espero seguir con otras salidas pronto, que sigo teniendo mucho trabajo pendiente :mrgreen:

Un abrazo.

Imagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#113 Re: Salidas Secreta....s

Mensaje por Mariano.- »

Venga, te voy a echar una manita.

Ese finde hubo de todo: Partidita de bolos, menuda paliza os di a todos, ¿o no?

Imagen

Recorrido turístico. Observen los espectadores lo que bebíamos cada uno.

Imagen Imagen

Inicio de la salidita en moto, miércoles 4 de marzo a las 11,30 de la mañana. Almuerzo en Zahara de la Sierra.

Imagen Imagen

Cafelito en Utrera, a la vuelta. No os perdáis el detalle de lo escrito en el periódico.

Imagen

Gafas protectoras para una mañana después de una noche laaaarga.

Imagen
ImagenImagenImagen
toofastjuanito

#114 Re: Salidas Secreta....s

Mensaje por toofastjuanito »

una de las peores etapas de mi vida, sin duda, aquellos fueron dias chungos...al menos ese fin de semana lo pasé genial, como siempre, estuvo bien, justo cuando mas falta hacia...menuda juerga apañamos...
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#115 Re: Salidas Secreta....s

Mensaje por Secreta-v »

Gracias Mariano....que recuerdos eh?? Me faltan muchas fotos que aun no se porque no tengo, pero bueno, pensando como fue la semana no me extraña que no lo recuerde :descojono: :descojono:

Juanito, me alegro que te viniera bien el finde....no hay nada mejor que desconectar con los amigos, no crees? Aun nos quedan muchos momentos.....

Un abrazo.

Imagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#116 Re: Salidas Secreta....s

Mensaje por Mariano.- »

Serán muchos más, nos queda el resto de nuestras vidas. Brindo por ello :drinks:
ImagenImagenImagen
richi
V.I.P.
V.I.P.

#117 Re: Salidas Secreta....s

Mensaje por richi »

espero poder coincidir con vosotros en alguna ocasión más....
aunque sea en la distancia, también os considero mis amigos....
cuidaos mucho y ta lue
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#118 Re: Salidas Secreta....s

Mensaje por PETRUSKI »

que tal amigo Nacho??. muy buenas las fotos y las crónicas. Y muy guapa esa chaqueta de verano :mrgreen: :mrgreen: .
Ayer me acordé de ti cuando vi en la Tele: " 40 grados en Sevilla" y aquí lleva 2 días lloviendo sin parar. "Galicia is diferent" :pardon: .
POr cierto, no vuelvas a invitar al Fercoba ese que si baja otra vez a Andalucía os va a llevar más lluvia .
Espero verte de nuevo pronto por Galicia, además si vienes, tienes moto nueva para probar :mrgreen: :mrgreen: .
CARPE DIEM

Imagen
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#119 Re: Salidas Secreta....s

Mensaje por Secreta-v »

PETRUSKI escribió:que tal amigo Nacho??. muy buenas las fotos y las crónicas. Y muy guapa esa chaqueta de verano :mrgreen: :mrgreen: .
Ayer me acordé de ti cuando vi en la Tele: " 40 grados en Sevilla" y aquí lleva 2 días lloviendo sin parar. "Galicia is diferent" :pardon: .
POr cierto, no vuelvas a invitar al Fercoba ese que si baja otra vez a Andalucía os va a llevar más lluvia .
Espero verte de nuevo pronto por Galicia, además si vienes, tienes moto nueva para probar :mrgreen: :mrgreen: .
Que tal Petrus?? Has visto que bien me queda la chaqueta?? :grin: Si es que por ahi arriba sois mu raritos :descojono:

Espero verte pronto.....o tengo más ganas de ver a tu moto....no se, ya me he liao :descojono: :descojono: Disfrutala figura, a ver si nos vemos que os queda una visita pendiente a Sevilla, pero sin lluvia eh??? :mrgreen:

Richi, en breve nos volvemos a ver y por partida doble, que veo un rato el Tour solo por ver los paisajes :descojono: :descojono:

Un saludo.

Imagen
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#120 Re: Salidas Secreta....s

Mensaje por fercoba »

Que buenos recuerdos Nacho , no puedo dejar de agradecerte lo bien acogido que me e sentido en tu tierra brindándome tu casa y poniéndola a mi entera disposicion Gracias AMIGO , Y como no agradecerle a Mariano el acogerse en su Marianodor ciudad de perdiciones :mrgreen: , gracias a ti también AMIGO , y por supuesto a Nacho 35 y Susanita que tan buen cobijo me dieron , a Morristrom, Toofast ,Samia , Monica , XjPedro, .....uffff son tantos los que me hicieron sentir como en casa que tengo miedo de dejarme alguno en el tintero. gracias a todos sois los mejores chicos . :friends:

Pd:Amenazo con bajar en cuanto pueda y si es con el Petruski mejor :yahoo: y por supuesto aquí tenéis vuestra casa.
solo los peces muertos siguen la corriente
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#121 Re: Salidas Secreta....s

Mensaje por Mariano.- »

Ya sabéis que sitio no os va a faltar :no:
ImagenImagenImagen
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#122 Re: Salidas Secreta....s Viaje Verano 09

Mensaje por Secreta-v »

La verdad es que no se por donde empezar y es que este viaje fue creado después de un cúmulo de situaciones por las cuales me decanté hacerlo, pero no por eso ha sido peor, todo lo contrario.

En mente, un par de opciones muy interesantes que por una serie de circunstancias personales no podían ser, muy a mi pesar, ya que sólo la compañía era suficiente para prever unas perfectas vacaciones, pero bueno…..hay veces que tienes que aceptar las cosas tal y como vienen y saber ver lo positivo y sacarle partido……de ahí sale este viaje que espero poder haceros llegar con mis palabras e imágenes.

Un día tomando algo por ahí, estuve con Espe (Morristrom) y salió el tema del viaje, así que le conté lo que tenía pensado y os podéis imaginar la cara que me puso :shok: Y a continuación….” Yo quierooooooooo” :mrgreen: . Pues como es de imaginar, yo no tenía ningún problema en que me acompañara, todo lo contrario, pero he de decir que me dejó con la intriga hasta que faltaba poco para salir, ya que tenía algún plan en mente, pero bueno, al final se decidió a acompañarme.

Había un par de foreros madiquitas del norte que tenían la intención de venir, pero se quedó en el intento :mrgreen: porque hubo causas externas que pesaron más, normal, y se cayeron a última hora, así que nos embarcamos en esta bendita locura Morritos y un servidor, aunque nos hubiera encantado veros…..

Tenía un fin de semana por delante para hacer la maleta y dejar todo preparado para el domingo, día marcado para salir, pero como siempre, hasta última hora no estaba todo listo. Creo que os habrá pasado alguna vez o es que yo soy un desastre, pero es que se une la ilusión de disfrutar de un viaje al que le has dedicado tiempo y las ganas de salir…..en fin, que me acosté a las 3 de la mañana ultimando detalles y la idea era salir entre las 7 y las 7.30 hacia Zafra para desayunar con Cettork y Cóndor con los que había hablado el día antes para avisarles de mi paso por sus dominios.

Que parrafada para decir que aquí……EMPIEZA LA RUTAAAAAAAAA!!!

1ª Etapa.- Sevilla- La Alberca-Peña de Francia-Salamanca.

Esto es lo que iba a dar de si el día…..

Imagen

Tocamos Andalucía, Extremadura y Castilla-León y unos 600 Kms aproximadamente.

El despertador suena a las 07.00 horas y empieza lo bueno….empieza el viaje!!! Recojo a Morritos, no queríamos perder tiempo en salir, las ganas de empezar y que habíamos quedado en Zafra con Cóndor y Cettork sobre las 09.30 horas.

Imagen Imagen

El día tenía muy buena pinta, buen tiempo y lo que nos quedaba por ver nos ponía nerviosos y desde un primer momento no paramos de hablar por el Midland…..se nos hizo muy corta la primera parte.

Tomamos la autovía, ya que queríamos quitarnos la primera parte lo antes posible y así poder disfrutar del final de la ruta marcada. A las 9.10 aparecíamos por Zafra llegando al lugar de encuentro y puntual como siempre llegaba enlatado Cóndor. El bar donde desayunamos en el Quizás estaba cerrado, así que cambiamos no sin antes avisar a Curro, que creo que la Perla II le ha perjudicado ya que llegó tarde….que raro no???

Imagen

Llegada de Curro
Imagen

Buen desayuno, jamón incluido….. no sé si tendría algo que ver con haber llegado a usuario V.I.P. :descojono:

Imagen

Después de unas risas y de hablar un poco sobre la nueva adquisición de Curro, Cóndor decidió pasarse al lado oscuro y probar la perla, pero la cosa no empezaba bien entre él y la máquina…. “este trasto como se arranca???” :shok:

Imagen

Al final dimos con la tecla…bueno con el botón y salió a probarla.

Imagen

Buen rato el que echamos, nos encantó veros de nuevo…..que mejor manera de comenzar la aventura. Muchas gracias por todo y espero veros pronto.

Imagen

Dejamos atrás Zafra y aún por autovía, tomamos rumbo hacía nuestro próximo destino, La Alberca y la Peña de Francia. Una vez pasado Cáceres y como recomendación de Curro, nos salimos a la nacional, para así evitar la monotonía…..

Imagen
Imagen
Imagen

Llegando incluso a desviarnos para hacer el puerto de Béjar, que aunque muy normalito, nos gustó. Aquí una vez terminado para tomar ya dirección a La Alberca.

Imagen

Imagen

La Alberca nos encantó, así que aprovechamos para comer algo y ver el pueblo. Es de esos sitios que te enganchan, aunque sea pequeño. El encanto de sus calles y lo vistoso de sus edificaciones, te hacen disfrutar del momento.

Imagen
Imagen

Un paseo por las calles de tiendas…..
Imagen
Imagen

Y llegada a la plaza del pueblo, donde había mucho ambiente en los bares del lugar

Imagen
Imagen
Imagen

Por detrás una iglesia donde vimos este “monumento” al Cerdo de San Antón, jejejeje

Imagen
Imagen
Imagen

Unas fotos de lo que dio de si la comida….Por cierto, había una V aparcada muy cerca de nosotros, pero no conseguí ver al dueño, que se pronuncie si está por aquí, jejejejeje.

Imagen
Imagen
Imagen

El pueblo nos encantó y el viaje iba cogiendo forma, así que con las pilas recargadas tomamos rumbo a la Peña de Francia

Imagen

Lugar ya conocido por mi el año pasado en el Quizás de mi amigo Mariano, con la compañía de otros dos amigos, Arturo y Jordi, pero que son de esos sitios a los que no te importa ir las veces que hagan falta….es IMPRESIONANTE!!! Me trajo muchos y buenos recuerdos por los momentos que pasamos, os he echado de menos eh?? Pero bueno, este era otro momento y Morritos no lo conocía, así que disfrutamos del momento como se merecía….

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es difícil expresar las sensaciones que se tienen estando ahí arriba. Por la tranquilidad que se respira, los paisajes, el viento dándote en la cara, uffff

Imagen
Imagen
Imagen
Después de disfrutar del entorno, tomamos rumbo a Salamanca para terminar el día de hoy, pero aún dio mucho
de si
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Después de dar algunas vueltas por Salamanca, ya que no había otras cosas mejores que hacer que olvidarse la dirección del hotel, jejejejeje Llegamos al destino casi por casualidad y cuál es mi sorpresa que sin saberlo, es el mismo hotel en el que hicimos noche Moni y yo el año pasado en la perdida de la nacional, sólo que habían cambiado el nombre, jejejeje.

Subimos las cosas a la habitación, ducha y nos fuimos a ver la ciudad y a cenar algo, aquí una muestra de lo que dio de si el final del día.

Imagen
Imagen

La casa de las Conchas

Imagen
Imagen
Imagen

Donde está el astronauta???

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Después de una vuelta por las zonas más emblemáticas de la ciudad, nos “encontramos” un Gambrinus donde disfrutar de una buena Cruzcampo, que ya se echaba de menos. Te suena la foto no Juanito? jejejejeje.

Imagen

Y para terminar…..la Plaza Mayor….Preciosa plaza!!!

Imagen
Imagen

Fin de la primera etapa de este gran viaje y lo que hemos disfrutado!!! Es un verdadero placer viajar así, acompañado de alguien que disfruta con cada rincón, con cada paisaje y que constantemente te regala una sonrisa con la que demuestra lo bien que se siente…..que más se puede pedir!!!

Ha sido un día perfecto aún visitando sitios ya conocidos por mi, pero se vuelve a vivir intensamente y por los que volvería a pasar…..es sólo el comienzo de todo lo que nos queda por ver y disfrutar.

Imagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#123 Re: Salidas Secreta....s Viaje Verano 09

Mensaje por 5deabril »

Que buenos recuerdosss me trae volver a ver Salamancaaa :yes:

Bonito comienzo de cronica Nacho :air_kiss: espero ansiosaaaa que la sigassssssss :drinks:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#124 Re: Salidas Secreta....s Viaje Verano 09

Mensaje por sharkblack »

Soy todo ojos... :shok:
Un apasionado más.......
Cheri
Moderador
Moderador

#125 Re: Salidas Secreta....s Viaje Verano 09

Mensaje por Cheri »

Esto empieza muy bien...!!! :shok: :shok:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”