ESCAPES

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
ROJASTROM
Tímido
Tímido

#1 ESCAPES

Mensaje por ROJASTROM »

Hola compañeros de hooby,me gustaria que me aconsejarais,ya que he decidido cambiarle el escape a la burra y no se cual sera la mejor eleccion,salu2 y haber cdo kedamos para realizar 1gran kedada.
Con dos mejor que con una,porque sino vas cojo,salu2s desde Montequinto....
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#2 Re: ESCAPES

Mensaje por TONIFGJ »

Pues yo llevo 2 meses con el Mivv Suono puesto y va de pelicula tambien te puedo decir que ese escape es completo con colectores y ademas le he puesto el filtro de aire K&N y va de fabula mas suelta la moto estira mejor y ha ganado en bajos para mi recupera mejor que antes y esa era una de las cosas que echaba de menos en mi V en fin una gozada los que no es tann gozada es el precio un poco elevado pero vamos eso ya depende de cada uno lo que se quiera gastar, otra cosa que tambien me gusta mucho de mi escape es el ruido con dbkiler puesto suena muy bien y no es escandalosa ahora bien si se lo quitas suena muy bestia precioso eso yaq va en gustos un saludo campeon y espero que te sirva de algo mi esperiencia. :good: :good: :ok: :ok:
Imagen
Gótico
Cansino
Cansino

#3 Re: ESCAPES

Mensaje por Gótico »

tonifgj; Puedes poner alguna fotito? VSSSSS
cherokykyky
Pesao
Pesao
Contactar:

#4 Re: ESCAPES

Mensaje por cherokykyky »

TONIFGJ escribió:Pues yo llevo 2 meses con el Mivv Suono puesto y va de pelicula tambien te puedo decir que ese escape es completo con colectores y ademas le he puesto el filtro de aire K&N y va de fabula mas suelta la moto estira mejor y ha ganado en bajos para mi recupera mejor que antes y esa era una de las cosas que echaba de menos en mi V en fin una gozada los que no es tann gozada es el precio un poco elevado pero vamos eso ya depende de cada uno lo que se quiera gastar, otra cosa que tambien me gusta mucho de mi escape es el ruido con dbkiler puesto suena muy bien y no es escandalosa ahora bien si se lo quitas suena muy bestia precioso eso yaq va en gustos un saludo campeon y espero que te sirva de algo mi esperiencia. :good: :good: :ok: :ok:
Una pregunta... el dBKiller, es un tubo largo que se introduce por el escape y hace que suene más?

Lo digo por que me están entrando ganas, pero ni calvo ni con 3 pelucas... tenía pensado hacer lo que le ví a un colega con una Fazer... Cortar unos cm los dBKillers para que suene "algo más"...
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: ESCAPES

Mensaje por Lorrak-Liante »

Pues este es el Mivv de carbono, yo estoy muy contento y suena de lujo, con el filtro k&N

Imagen

Imagen
Cerrado

Volver a “MOTOR”