ASIENTO CON SUPLEMENTO

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
CARLYAM
Conocido
Conocido

#1 ASIENTO CON SUPLEMENTO

Mensaje por CARLYAM »

Hola a todos, he visto en el post de pantallas un asiento con un suplemento que me podría venir bien pues a mí el asiento original me queda bajo. Además se ganará en comodidad, la pega pues que muy fresquito no será :descojono: y cuando llueva mal rollo, aunque por lo que se vé va sujeto con unas gomas y se quitará rápido.

Algún forero lo lleva puesto? impresiones, dónde se puede adquirir?.

Saludossss
Imagen
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: ASIENTO CON SUPLEMENTO

Mensaje por daresa »

perdona por tardar en responder...

prueba a buscar en el foro "pellejo ovejuno" ya veras que cantidad de foreros lo llevan

saludos
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: ASIENTO CON SUPLEMENTO

Mensaje por PapaToni »

Un feliz propietario. :yahoo:
Que yo sepa sólo hay 2 frikis más. :blush:
Mis impresiones, el mullido ayuda pero cuando llevas un tiempo en la moto el culo se cuadra igual. :cray:
Como es de quita y pon con unas cinchas una idea es hacer unos cuantos kms y en la primera parada poner el pellejo ovejuno.
Sobre el tema del calor, en la última salida hace unos 15 días y con bastante calor, la verdad es que no calienta las posaderas.
Mi teoría es que las ovejas si no fueran trasquiladas por los humanos llevarían su pelo todo el año (mudas aparte claro) y al llegar al verano tampoco se mueren, por lo que interpreto que actúa como aislante térmico.
La prueba es que al dejarla a la hora de comer al sol, el pellejo estaba razonablemente caliente y por debajo el tapizado estaba templadito.
No sé si me explico. :pardon:
En invierno, sí calienta.
Evidentemente no es un asiento calefactable :mrgreen: , pero lo curioso del caso es que al hacer una parada para hacer fotos p.ej., al volverte a sentarte notas el asiento tibio y no frío como el skay.
Resumiendo, no deja de ser un capricho friki pero cuando tengo que hacer unos cuantos kms lo pongo siempre.
Salut! :drinks:
CARLYAM
Conocido
Conocido

#4 Re: ASIENTO CON SUPLEMENTO

Mensaje por CARLYAM »

Gracias por hechar una mano.

Papatoni, te he entendido perfectamente. La duda sobre ganar en altura me sigue quedando, qué me puedes decir?

Saludosss
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”