duda pantallas...

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
antonnino
Nuevo
Nuevo

#1 duda pantallas...

Mensaje por antonnino »

Hola a todos, lo primero es agredecer las horas y horas que os habeis tirado currando para hacer este sitio y que nuestra v_strom se adapte lo mejor posible a nuestra personalidad y capacidad de conducción.
Yo soy novato, llevo a penas 1 año y 4 meses con la moto y me identifico con todos aquellos que dicen que la moto con viento se va pa todos lados, sobre todo yo lo noto porque me paso mucho tiempo conducciendo en una autovia que bordea la costa en Valencia.
Me he puesto manos a la obra con las arandelas y añadirle ese 1,5cm o 2cm a la parte baja de la araña, y poner la pantalla en 3ª posicion y la verdad es que se nota, hasta oigo el ruido del motor cosa que antes con el ruido del viento era casi imposible.
Por todo esto me planteo adquirir un madstat ("creo que se escribe asi"), yo mido 1,78 +-, y mi pregunta es si con la pantalla original sirve esta araña o hay que añadirle una pantalla más alta?.

Muchas gracias vssssssssssssssssssssssss
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: duda pantallas...

Mensaje por draconemesis »

haber funcionar funciona, ya solamente con el madstad, se nota mucho, pero si ya le pones una pantalla alta, como puede ser la givi o la kappa, quees mas barata eso es una maravilla, puedes hasta fumar que no se te apaga el cigarrillo, es mi experiencia, yo en verano el madstad y la pantalla original y en invierno el madstad y la pantalla alta, y efectivamente ni ruido ni nada. una maravilla. espero serte de ayuda :drinks:
No conduces para ir, vas para conducir
antonnino
Nuevo
Nuevo

#3 Re: duda pantallas...

Mensaje por antonnino »

muchisimas gracias por tu respuesta creo que me voy a poner a ello, primero madstad y luego pantalla, pero poco a poco que entre la crisis y la jefa!!!..

un saludo.-vssssssssssssss
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: duda pantallas...

Mensaje por draconemesis »

pues como lo hemos hecho todos, primero una cosa y despues la otra. jejejej. que mas remedio nos queda haber si nos toca los ciegos (cupon), :drinks:
No conduces para ir, vas para conducir
richi
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: duda pantallas...

Mensaje por richi »

y además...la crisis pasará, pero lo de las parientas.... :fie:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
hala, ta lueeeee
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
tazmma
Tímido
Tímido

#6 Re: duda pantallas...

Mensaje por tazmma »

Si lo de las parientas es perpetuo, la crisis pasa, pero la eterna pregunta de la parienta no.
"¿Y TU PARA QUE QUIERES ESO"
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
:drinks:
VssssssssssssssssSS
El valor, no es otra cosa que saber controlar tu sensación de miedo.

VSTROM K7 650 GRIS

Un CARTAGENERO en Tarragona
Imagen
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”